Hollywood: Miente, miente que algo quedará…

https://i2.wp.com/consciouslifenews.com/wp-content/uploads/2012/07/Screen-Shot-2012-07-30-at-12.02.12-AM.png

Excelente programa donde Lucas Carena y Pablo J. Davoli tratan el tema de la industria del cine hollywoodiense, sus parámetros, y los “valores” que Hollywood se dedica a inculcar (explícita o subliminalmente) al público, para extender el “american way of life”, la mentalidad del progreso indefinido y el utilitarismo.

Entre otros asuntos, hablarán sobre el personaje (originalmente de comics) Superman, y sus curiosas analogías con el veterotestamentario Moisés; y sobre la extraña muerte de Stanley Kubrick antes del estreno de su última película, “Eyes wide shut” (1999).

Se expone asimismo la tergiversación hollywoodiense de hechos históricos, la “adaptación” de la forma de vida tradicional de otras culturas a la mentalidad occidentalista moderna (Como en el caso de “El último samurai”, 2003)…

También se menciona la ridícula y grotesca caracterización de los persas en el film “300” (Zack Snyder, 2006), y de cómo esa película sirvió “sutilmente” de propaganda contra Irán.

Por cierto, el argumento de “Eyes wide shut” (Stanley Kubrick, 1999), donde se muestran los rituales satánicos (demiúrgicos) de la “élite”, ya se tocó anteriormente en otra interesantísima película: El muy recomendable (y poco conocido) giallo italiano “Malastrana” (Aldo Lado, 1972).

La Brújula N°21 – Hollywood: Miente, miente que algo quedará…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Manipulación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hollywood: Miente, miente que algo quedará…

  1. Gerión dijo:

    Luego dicen que nos inventamos cosas, etc. Hollywood es enteramente judío. Investiguen.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  2. Mist dijo:

    Los más avispados sabrán que Kubrick sabía la verdad sobre los judíos, pidió explícitamente que se quitasen las referencias sobre ellos en sus películas, y admitía que Hitler tenía razón. Por eso vivió su vida enteramente en Inglaterra, fuera de la cáustica influencia sionista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s