Revelan encuentros secretos de israelíes con Al-Qaeda, bajo supervisión de Jordania

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1920493_376359979199141_2738258380954537238_n.jpg?oh=288d49f051aa13eb3d0f3335943ab148&oe=550ACF50&__gda__=1423334765_cc0a0bc168d63aa44343752fb8a6b56e

 

Revelan encuentros secretos de israelíes con Al-Qaeda, bajo supervisión de Jordania
El Frente de Tribus Jordanas ha informado de las reuniones secretas entre oficiales del régimen israelí y comandantes del grupo Al-Qaeda; encuentros que se realizan con la supervisión de los servicios de seguridad de Jordania.
El grupo tribal precisó que los comandantes de Al-Qaeda, a través del territorio jordano, penetran en la Palestina ocupada, donde mantienen sus reuniones con militares israelíes.El portavoz del frente, Mohamad Jalaf al-Hadid, afirmó que el objetivo de estas visitas es implementar el plan de Estados Unidos para proteger las zonas ocupadas por el régimen de Israel en los altos de Golán de Siria.

Asimismo, detalló que la cooperación entre los grupos terroristas sirios y los militares israelíes tiene como fin encontrar los restos de Eli Cohen, el espía israelí que fue ejecutado a mediados de los años sesenta en Siria.

Según el canal de televisión sirio Al-Ikhbariya, las armas israelíes introducidas en Siria, la influencia de elementos del servicio de inteligencia del régimen de Israel, el Mosad, entre grupos terroristas vinculados a Al-Qaeda y el entrenamiento que brindan oficiales israelíes a hombres armados, buscan solamente perjudicar la resistencia de la nación siria y fomentar una conspiración contra el Gobieno.

Cabe mencionar que los militantes de Al-Qaeda se consideran instrumentos baratos para implementar los planes de Estados Unidos y el régimen de Israel en la región y romper el frente de la resistencia del pueblo sirio.

Siria sufre la injerencia de algunos países occidentales y regionales que a través de su apoyo financiero, armamentístico y logístico a la oposición armada buscan preparar el terreno para acabar con el Gobierno constitucional de Damasco.

sg/nl/ab/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sionismo, Siria, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Revelan encuentros secretos de israelíes con Al-Qaeda, bajo supervisión de Jordania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s