Asesinado Alexander Bednov, comandante del Batallón Batman

Medios rusos y novorrusos han confirmado el asesinato, cometido el 1 de enero, del comandante Alexander Bednov, líder del Grupo de Asalto Rusich (Batallón Batman), tras una vil emboscada en la que también perecieron varios de sus hombres.

Al parecer, habría sido el propio presidente interino de la República Popular de Lugansk Igor Plotnitsky quien dió la orden de liquidar a Bednov, uno de los más activos y condecorados combatientes contra las hordas de la junta ukro-yanki.

Aquí vemos a Bednov felicitando el Año Nuevo tan solo un día antes de su muerte:

En éste otro video (titulado “La destrucción del Proyecto Novorossiya ha comenzado: Oligarcas de la RPL están eliminando a milicia pro-rusa”), miembros del batallón denuncian un complot atlantista en el que se encuentran implicados oficiales del propio gobierno de Lugansk:

Todo indica que se trata de una purga interna, un golpe ejecutado siguiendo las directrices de quintacolumnistas (tanto los del gobierno de la RP de Lugansk como los que se encuentran enquistados en el propio Kremlin), para sabotear así el proyecto novorruso y posibilitar que las dos resistentes repúblicas populares de Lugansk y Donetsk (Novorossiya), sean fagocitadas por la junta de Kiev.

Según los cosacos y otras milicias que combaten en la zona, el presidente de Lugansk Igor Plotnitsky es un infiltrado con la tarea de sembrar cizaña, de enfrentar entre sí a las diversas facciones que combaten en Novorossiya, con el fin de facilitarle la tarea a Kiev.

https://pbs.twimg.com/media/B6SAGouCQAEaxLL.jpg:large

Alexander Bednov, PRESENTE!

¿Por qué Batman?

“Creé mi grupo como una unidad de fuerzas especiales que lleva a cabo distintas misiones, incluida inteligencia. (…) Los murciélagos son capaces de detectar enemigos y saboteadores. Un golpe preciso, sin ruido, y todo el que es ajeno ni se dará cuenta. De hecho, nunca están afectados. Nunca hemos dado publicidad a nuestras acciones.”

(extracto de una entrevista concedida por Bednov solamente tres días antes de su asesinato a Ukraina.ru y difundida en su versión al castellano por La Tercera Guerra Mundial Sionista)

Entrevista a miembros del Grupo de Asalto Rusich (Batallón Batman) tras el acto de traición que costó la vida a su comandante:

Extremistas judíos en Ucrania y sionistización del ejército ucraniano

En el siguiente video pueden verse a judíos jasidíes en la ciudad ucraniana de Uman, algunos venidos en peregrinaje (desde la entidad sionista y EEUU), y otros locales de allí, donando dinero al ejército ucraniano y gritando Slava Ukraina, como sus amigos de Pravy Sektor.

Cada día el ejército ucraniano del régimen golpista otánico-poroshenkiano se parece más al Tsahal. Es lógico que los extremistas judíos simpaticen con el régimen “nacionalista” de los banderovtsy de Kiev; ya que éste procede contra la población del Donbass con una saña análoga a la que emplea el ejército israelita contra los palestinos de Gaza.

(También llaman la atención, por cierto, los vínculos históricos y geográficos entre la Ucrania actual y la medieval Jazaria…)

El pasado 7 de marzo, dos semanas tras la caída de Kiev, un general ucraniano ya advirtió desde Crimea que la junta de oligarcas que se había hecho con el poder (y entre los que se cuentan masones de alto grado) respondía a los intereses del sionismo internacional:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Rusia, Ucrania. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Asesinado Alexander Bednov, comandante del Batallón Batman

  1. Adversario dijo:

    Ukraine Crisis: Zionist-led terror against people of Donbass continues/Жертвы жидофашизма [ENG SUB]

  2. Adversario dijo:

    [eng subs] Pavel Gubarev’s New Year’s appeal

    [eng subs] Igor Strelkov’s New Year’s appeal

  3. Adversario dijo:

    LÍDER COSACO: “EL PRESIDENTE DE LUGANSK SE ROBA LA AYUDA HUMANITARIA”

    (Visto en La Tercera Guerra Mundial Sionista)

    PAVEL DREMOV, EL COMANDANTE DEL REGIMIENTO DE COSACOS EN LUGANSK, ACUSÓ A PLOTNITSKY (ACTUAL PRESIDENTE DE LA RPL Y ASESINO DEL TENIENTE CORONEL BEDNOV) DE ROBAR AYUDA HUMANITARIA Y EXIGIÓ A PUTIN QUE LO “DESPIDA”

    El 29 de diciembre el comandante del regimiento de cosacos de LNR Pavel Dremov hizo una declaración en Internet. Junto con otras milicias – que por cierto, algunos de ellos participaron en la captura de SBU en Lugansk, desde aquel momento empezó la liberación de Lugansk del régimen oligárquico de Kiev – el acusó al actual jefe de LNR, Plotnitsky, en el robo de la ayuda humanitaria, en traicionar al pueblo de LNR y exigió al presidente de Rusia Putin “despedir” a Plotnitsky. Si algo le sucede a alguien de los que se “quejaron”, Dremov prometió publicar alguna información de una tarjeta de memoria, “metida en su bolsillo.”

    Fuente: Vlad Burtsev (militante novorruso)

  4. Cornelio dijo:

    Parece que Putin dio la orden de liquidar a los ultraderechistas que le servían de tontos útiles y Batman ya no volverá a volar.
    Esperamos a la valoración metapolítica de los sucesos de París. ¿A quién beneficia?, como se suele decir en estos casos.

  5. Pingback: EL PRIMER VARIADET DEL AÑO | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s