El Islam no es el problema

Soldado musulmán defiende una Iglesia de los ataques del ISIS en Siria
+++++++++++++++++++++++++++++++

EL ISLAM NO ES EL PROBLEMA

http://puebloindomito.blogspot.com.es/2015/01/el-islam-no-es-el-problema.html

Por Álvaro Astray

Tras los últimos acontecimientos en Francia y España, donde han tenido lugar amenazas de bombas y un asalto islamista con fusiles a la sede de un semanario (1), comienza a desatarse una ola de anti-islamismo por Europa, criminalizando a todos los fieles musulmanes. La pregunta es clara, ¿quién sale beneficiado con esta criminalización? En primer lugar los nacionalistas islamófobos, aquellos que por oponerse a la islamización de Europa se venden a otras potencias extranjeras.

El otro gran beneficiado es el atlantismo. Gracias a esta criminalización puede tener a la opinión pública de su parte para acabar con “el enemigo musulmán”. Y esto lo usarán para acabar con su instrumento en Oriente Medio, el ISIS, como para acabar con regímenes incómodos para su poder, como la Siria baasista o la República Islámica de Irán. Los europeos con conciencia crítica debemos plantearnos varias cuestiones. La primera es saber diferenciar entre las ramas del islam, para evitar ser engañados.

https://scontent-b-vie.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10917299_593078764125291_2625859141265682181_n.jpg?oh=671fba6364b03c176a8df695dbf03e57&oe=552DF2DB

La mayoría de suníes y chiitas –incluida las rama esotéricas como el sufismo-, practican su religión con fe, sin imponerla al resto, y respetando a las distintas creencias. Un ejemplo claro es el régimen sirio, donde creyentes musulmanes y cristianos conviven pacíficamente, y tras el ataque financiado por occidente a su país, lo defienden frente a las ratas salafistas. También tenemos al régimen chiita de Irán, que está ayudando a los cristianos atacados por el Estado Islámico (2).

La secta wahabita, también conocidos como salafistas o takfiríes, es la que nos debe preocupar. Esta secta es muy popular en Arabia Saudí, al estar muy ligada a su familia real. Tras el descubrimiento de petróleo en 1938 en su territorio, ha dedicado mucho dinero a difundir su mensaje. Entre su interpretación rigurosa y falsa del Islam se encuentra la difusión de la yihad exterior, es decir, de conquistar territorios de infieles, incluídos los que ellos llaman falsos musulmanes y pasar por el cuchillo a todo el que se oponga. Las ramas principales del islam dan importancia solo a la yihad interior, que es un cambio espiritual con uno mismo.

Esta secta wahabita es la que financia la construcción de mega-mezquitas en Europa, y la que quiere la islamización de nuestro continente, y es contra la que hay que luchar. Sin embargo, el verdadero islam, el que se mantiene en sus fronteras es un fuerte aliado geopolítico y geoestratégico. Es un contrapeso al poder del atlantismo en la zona, y lo podemos ver claramente en Irán o Siria, ambas atacadas por el imperialismo de una u otra forma. También era un ejemplo la Iraq baasista o la Libia de Gadafi, ambos países convertidos en estados fallidos y nidos de terroristas tras la eliminación de sus gobiernos socialistas y nacionales.

Notas:

  1. Ataque armado contra sede de una revista satírica deja al menos 12 muertos en París
  2. Irán ayuda a los cristianos perseguidos en Iraq y Siria

++++++

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10386366_534181623352185_8500160543740895760_n.jpg?oh=4994d220dbb917a09949c3bd38936f94&oe=553646C8&__gda__=1433130004_d6acad3f31d3381a8c91f1ea48c030c1

Traducción

Islam militante para tontitos:

La Resistencia

a. Se oponen activamente a la dominación extranjera

b. Cooperación no sectaria

Takfiris

a. Terroristas sectarios

b. Colaboran con las grandes potencias (obviamente extranjeras y de pretensiones hegemónicas, NdT)

Según la neolengua occidental  la Resistencia son “dictadores” y “terroristas” mientras que los takfiris son “rebeldes moderados” o “isamistas moderados”

++++++++++++++++++

https://i0.wp.com/www.veteranstoday.com/wp-content/uploads/2012/09/netanyahu-bomb-un.jpg

QUIÉN SE BENEFICIA DE UN (INGENIERIZADO) “CHOQUE DE CIVILIZACIONES”?

Netanyahu: “Creo que, con nuestra fuerza de tenacidad y unidad en nuestras acciones, podremos superar esta amenaza dirigida hacia nuestra cultura. Esta batalla contra el terror requiere de valor, claridad y constancia. Las mismas fuerzas que atacan a Europa atacan, también, a Israel. Israel se mantiene junto a Europa. Europa debe mantenerse junto a Israel”.

http://antizionistleague.files.wordpress.com/2012/02/zionist-eu.jpg

Ésta es “nuestra cultura”

El Presidente Revuen Rivlin, envió ayer su telegrama de condolencias al Presidente Hollande: “Estamos junto a Francia en su firmeza por defender la libertad de expresión y la libertad de prensa, que son los pilares de toda democracia”.

El miembro del parlamento francés, el judeo-francés, Meir Habib, dijo: “No se trata de un suceso puntual sino de una guerra mundial contra Occidente”.

Fuente: aquí

Nota de TM: Las repugnantes obscenidades del panfleto atlantista Charlie Hebdo son “libertad de expresión”, sin embargo para Dieudonné no existe la tan cacareada “libertad de expresión”, sino la contundente censura del sistema. Y el dibujante Siné, antes colaborador del Charlie, fundó su propio semanario tras ser despedido… ¿adivinan por qué motivo?

https://i0.wp.com/www.islamophobie.net/sites/default/files/charlie-hebdo-islamophobie-antisemitisme-carlos-latuff-2.png

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Europa, Islam. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El Islam no es el problema

  1. Adversario dijo:

    QUÉ CASUALIDAD:

    La mujer más buscada de Francia se encontraría en Siria
    http://actualidad.rt.com/actualidad/162838-mujer-buscada-francia-terrorismo-encuentra-turquia-bumeddienne

    AHORA TIENEN UNA EXCUSA MÁS PARA SEGUIR HOSTIGANDO A SIRIA…

  2. Adversario dijo:

    Los del Charlie ya agitaban contra Serbia en 1999:

    http://www.serbiennachrichten.com/index.php/interessantes/1328-grauenhaft-franzoesische-satirezeitschrift-charlie-hebdo-hetzte-gegen-serbien-foto

    En una de las portadas hay una caricatura con dos soldados serbios en Pristina diciendo “Ya no quedan más mujeres (que violar)”

    y lógicamente también hoy contra Rusia:
    http://fortruss.blogspot.de/2015/01/charlie-hebdo-endorces-neo-nazi-coup-in.html

    El Charlie Hebdo ha sido atacado (además de para fomentar el “choque de civilizaciones”) para quedar como un mártir de la libertad de expreSION

  3. Adversario dijo:

    FALSA BANDERA AUTOATENTADO PARÍS CHARLIE HEBDO, LOS TERRORISTAS SE DEJAN LOS DNI’S EN EL COCHE

    Casualmente uno de los terroristas se dejo su dni en el coche que usaron para la huida. Otra prueba más de que esto es un autoatentado. Seguramente ya tenían previsto a quienes echar la culpa antes de organizar esta falsa bandera.

    Viendo la perfecta ejecución y sangre fría que han tenido estos asesinos, además de toda la organización necesaria para realizarlo, ya que hablaban un perfecto francés, conocían a los trabajadores de la revista, llevaban armas automáticas que consiguieron meter en el país, una espectacular huida sin ningún problema, va uno de ellos y se deja su dni en el coche, esto no se lo cree nadie.

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/01/falsa-bandera-autoatentado-paris.html

  4. Adversario dijo:

    Inteligencia argelina advirtió a Francia sobre un inminente ataque terrorista

    http://www.voltairenet.org/article186439.html

  5. Adversario dijo:

    Autor norteamericano vincula al Mossad al atentado de París
    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?fromval=2&cid=25&frid=24&seccatid=25&eid=81937

    La última frase de éste artículo es la más importante:

    “El Mossad busca reclutar habitualmente a musulmanes para llevar a cabo atentados en nombre del Islam con el fin de atizar los sentimientos antimusulmanes en todo el mundo.”

  6. Pingback: EL PRIMER VARIADET DEL AÑO | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s