Extractos de “Yihadismo wahabita” (M. Galiana)

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10929143_1599036740317635_8729351678889046901_n.jpg?oh=80b91a0444b88e8299612701c055190d&oe=55631570

Visto en

España y sólo España

¿QUÉ ES ENTONCES EL WAHABISMO? DEFINICIONES Y REPRESENTACIONES:
El wahabismo es una máquina de guerra mundialista.Un esquema basado en la conspiración y nacido a finales del siglo XIX en los momentos en los que el imperialismo británico triunfa en el Levante.

“Una secta extremista, retrógrada y oscurantista que quiere reinar por el terror, usando el pretexto de la apostasía para entregarse a guerra de exterminio.. El wahabismo y el falso islam que el Nuevo Orden Mundial quiere imponer por la violencia gracias a su brazo armado el salafismo, con el fin de destruir el verdadero islam y de generar la islamofobia.”

“El Oeste anti musulmán se dio cuenta de que no podían derrotar a los musulmanes desde el exterior. Con este fin debían de utilizar a un grupo de hipócritas que utilizarían los recursos financieros proporcionados por el Oeste y se desenvolverían astutamente entre la sociedad musulmana, desmontándola y fragmentándola de manera sistemática.”

“Una enfermedad letal: El wahabismo es una enfermedad pero muchos se confunden creyendo que es una curación para la comunidad del asociacionismo, de la increencia y de la innovación y que es un movimiento que da nueva vida… El wahabismo es una enfermedad degenerativa endógena inoculada a los árabes con el fin de que ataquen, primero a otros musulmanes sunitas, a los Turcos y después a los otros árabes. El simple hecho de predicar la violencia y el asesinato de los que no piensan como ellos, demuestra cuál es el verdadero rostro de los wahabitas salafistas.”

“Se debe juzgar a un árbol por sus frutos. Y ¿Cuáles son sus frutos del wahabismo? El odio, la mentira, la persecución, la intolerancia, el rechazo de la ciencia y de la espiritualidad. Fíjaros en lo que ha pasado en Libia, lo que ha pasado y esta pasando en Siria. He ahí la obra de estas gentes. ¿No basta eso como ejemplo? ¿Es eso islam? Matar niños, mujeres, viejos, degollar a los hombres, cortarles la cabeza gritando Alá Akbar en pleno mes del ramadán? ¿Con los imanes en Arabia Saudita y en Catar predicando el odio y la muerte en el nombre del Islam?..”. -Chokri Belaïd.

“Esta herejía se ha puesto en práctica para tratar de destruir desde el interior al Islam auténtico, con el fin de sustituirlo por este horror wahabita. Hace algunos años, los wahabitas de Arabia Saudita han tratado de hacer pasar a su seudo doctrina por una escuela jurídica similar a las cuatro escuelas actuales, Malikita, Hanafita, Hanabalita y Chafiita y como pretendían ser los representantes de la “última escuela jurídica” llegada del Islam, debía traslucirse que era la más adecuada para los tiempos modernos y que las otras eran obsoletas y debían ser disuletas. Entonces todo el mundo debía de adoptar la vía wahabita. Wahhab, con sus innovaciones heréticas, llega a considerar a los Creyentes como increyentes”.

“Con la difusión de su doctrina, los wahabitas son el origen de toda clase de grupos que,en nombre de la legitimidad del individuo para ser independiente en su interpretación de los textos, se permiten los asesinatos,el terrorismo, la formación de grupos entrenados para matar, para el pillaje, y las violaciones. Porque consideran efectivamente que fuera de ellos, todo el mundo es increyente y debe ser maltratado y abatido.”

Desde los años sesenta, la familia real saudí y sus satélites emplean una política de proselitismo internacional del wahabismo fuera de las fronteras del reino. Gracias a los poderosos recursos financieros de los que disponen Arabia Saudita y Catar, estos dos Estados exponen a la ideologización islamista e implícitamente wahabita a las instituciones, unas oficiales y otras no gubernamentales.
De esta manera visible, los Estados wahabitas intervienen no sólo en los países de “primaveras árabes (de la CIA)” y en Turquía por mediación de los Hermanos musulmanes, sino que tambien han penetrado e infiltrado a naciones como Pakistán o como Sudán. Los wahabitas financian sobre todo, directa o indirectamente, la creación y el desarrollo de movimientos islámicos radicales… o incitan a otros a la radicaliación extrema, dogmática, política y/o militar; y todo esto es geopolíticamente indispensable para Washington, para Londres, para los estrategas del conservadurismo y para Israel en su camino hacia el Nuevo Orden Mundial.

*”Yihadismo wahabita” Manuel Galiana Ros-

Curiosidades… ¿Sabías que las lapidaciones es moneda corriente en la Biblia y que ha continuado con el correr del tiempo como el modo de ejecución privilegiado de los israelíes y es una herencia vetero testamentaria que en realidad está ausente en el Corán?

La Sura coránica 24-2 dice solamente que el ajusticiado recibirá cien golpes de látigo y que el que denuncie equivocadamente recibirá ochenta. La Sura 4-15 precisa que se requieren cuatro testigos visuales directos para que una mujer culpable de adulterio sea encerrada en su casa hasta que muera.

Igualmente la muerte en la hoguera: “Tamar es condenado a ser quemado vivo” (Génesis 38-24). “La misma pena subsiste para la prostitución de la hija de un clérigo” (Levítico 21-9). Una herencia en realidad ausente del Corán pero que encuentra su origen en referencia a la Torá, según la recitación que hace Abdallahben Omar, Musulmán XVII- 4211: Abdullah b ‘Umar informa que un judío y una judía han sido conducidos delante del mensajero de Alá por haber cometido adulterio. El mensajero de Alá vió a los judíos y les dijo: “¿Qué se dice en la Tora para aquellos que cometen adulterio?” Y ellos respondieron: “Se ennegrece su rostro y se les hace amontonar piedras”. Se hace mención de esta práctica con Josué en el suplicio de Akhan y de su familia (Jos 7:25) “Y todo Israel les mata a pedradas. Se les entrega al fuego o se les lapida…” Se encuentra en fin mención de esta constante que constituye la lapidación de las mujeres adulteras en la halakha (ley judía) y todavía en tiempos de Cristo, evocado en el pasaje famoso del Evangelio de Juan, cuando Jesús, viendo a los judíos aprestarse a lapidar a una mujer convicta de adulterio, les dice: (Jn 8, 3-11) “Que aquel que nunca haya pecado lance la primera piedra”.

Fuente: Jean-Michel Vernochet- Manuel Galiana Ros
“Yihadismo Wahabita”.

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/l/t1.0-9/10945028_1599596970261612_7129861504709694906_n.jpg?oh=2e67428fdcdfcac480994fee1973a53d&oe=5525EDB2

Visto en

España y sólo España

A nuestra izquierda tenemos al “General” de la organización terrorista inventada por la OTAN (Ejército Libre Sirio- ELS) -y apoyada por EEUU, Israel y aliados-para hacernos creer que en Siria hay una guerra civil, cuando en realidad no existe representación real ciudadana en el terreno; de ahí el nombre, aunque no son muy originales puesto que en Kosovo a la panda de canallas criminales, narcotraficantes y asesinos creados y apoyados por la OTAN los llamó (Ejército Libre de Kosovo- ELK). Este “General” le gusta estar en hoteles de 5 estrellas, hablar desde cómodos despachos o salones lejos de los campos de batalla y ni siquiera del mismo país en conflicto, llamar a los terroristas del ISIS y Frente Al-Nusra hermanos de armas. En definitiva, un maricón de poca monta como la inmensa mayoría de Generales actuales occidentales.

Y a nuestra derecha tenemos a nuestro querido General Issam Zahreddine, de la Guardia Repúblicana aerotransportada del Glorioso Ejército Árabe Sirio a quien lo verás en tanques, con Ak’47, rifles de tirador, lanzagranadas y todo tipo de armas en sus manos al frente de sus hombres y no detrás. En primera línea de fuego, comiendo con sus hombres y luchando contra terroristas cara a cara. Este héroe ha aguantado y abatido oleadas y oleadas de miembros del “Estado islámico”, Frente Al-Nusra, ELS día y noche. Es la pesadilla personificada de los terroristas y por extensión de las potencias occidentales y aliados que los entrenan, arman y financian. Esto es luchar por su Patria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Extractos de “Yihadismo wahabita” (M. Galiana)

  1. Francisco dijo:

    Un maricón de poca monta… jejeje lo que hay que leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s