¿Saben que sucedió ayer en el espacio aéreo donde cayó el Airbus?

https://i2.wp.com/www.elespiadigital.com/images/stories/DEPOSITO/img9/avion2.jpg

¿Saben que sucedió ayer en el espacio aéreo donde cayó el Airbus?

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/03/saben-que-sucedio-ayer-en-el-espacio.html

Pues que pudo haber “jueguitos de guerra” secretos de la OTAN. Gracias al lector anónimo por su información. Nota de hoy 25 de marzo. Colmo para los tontos ahora que se avecinan tiempos de tontos de capirote: El copiloto estrelló el avión de Germanwings de forma voluntaria contra los Alpes (Público) ¿Qué pasa? ¿Que el Fiscal francés lo vio por TV como la “muerte” de Ben Laden? A casi 1000 Kilómetros por minuto de caída en picado, los pilotos, fuera o dentro de la cabina, estarían en el mundo de los sueños.Que nos diga alguien si ha visto antes, ante un accidente de avión una reunión de líderes europeos asustados y la habilitación urgente en España de un gabinete de crisis desde el primer momento.
Un submarino ruso de la flota del Mar del Norte que tiene su base en Severomorsk y que actualmente opera en el Mediterráneo, informó que detectó anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste-suroeste de Suiza.
La zona donde fueron detectadas, pasa también por el área de operaciones de combate del 510 escuadrón de cazas de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que opera desde la base aérea de Aviano en Italia. Estas anomalías llegaron hasta el sur de Francia y provocaron que los radares británicos se fueran a negro.
La estructura militar Estados Unidos-Reino Unido-UE (es decir, la OTAN) pone en peligro con frecuencia los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio.
Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de aquel suceso dijeron que “la desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectada con un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en varias partes de Europa, cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radiofrecuencias”.  Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en las pantallas de radar, “pero no se perdió el contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron su vuelo normalmente “.
Y lo peligroso de estos juegos de guerra quedó evidenciado el 3 de marzo cuando, en una pre-simulación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que operaba a una altitud de vuelo normal, cayó en picado en cuestión de minutos. Un artículo escrito en Airliner Reporter recogió el testimonio de un testigo: “Hubo algunos momentos en los que pensé que estaba a punto de presenciar en tiempo real un accidente a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos reaccionaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano.”
Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo en cuestión (LH1172) llevaba 151 pasajeros a bordo y el comandante decidió hacer escala en Nantes, “debido a un caso médico”. Se confirmó que no hubo ninguna emergencia de esa clase y la aeronave aterrizó sin problemas.
whatdoesitmean.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Saben que sucedió ayer en el espacio aéreo donde cayó el Airbus?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s