Jean Marie Le Pen creará un nuevo partido

https://seeker401.files.wordpress.com/2015/01/jean-marie-le-pen-pere_402985.jpg?w=552&h=246

J. Marie le Pen creará un nuevo partido

http://tribunadeeuropa.net/2015/05/12/j-marie-le-pen-creara-un-nuevo-partido/

TdE/A veces los traidores salen de nuestra propia casa, a menudo de la propia sangre. Y es que sólo tiene capacidad de traición quienes se ganaron nuestra confianza o la tenía porque nacieron y crecieron a nuestro lado, por ello la traición es tan ruin y condenable, nace del ataque a la confianza y a la camaradería y por lo tanto es una falta total de honor.

El líder histórico, el fundador del Front National, Jean Marie le Pen, ha sufrido la traición de manos de su propia hija. Seguramente al señor le Pen lo que más le duela no es la traición a si mismo como persona, sino que, su hija, esté vendiendo el ideal de la formación a la que él, durante toda su vida se ha entregado. Y es que para un idealista como el señor le Pen, los ideales están por encima de los logros políticos, los votos, lo pragmátismos. El idealista da la cara al 200%, no importa lo que la lucha marque sus vidas, ni que les cierre puertas, el idealista está por encima de la materia y se eleva por encima de ella, no se rige por el “qué dirán” de una sociedad que combate por carecer de los Valores por los que lucha. Por sus acciones conocerás a los idealistas y por sus posados a los vende madres…

Jean Marie le Pen, incansable como buen idealista, anunció hoy que creará una nueva formación radical. Y entiéndase radical como directo a la raíz, no a tendencias políticas que patalean y que tan sólo hacen el caldo gordo al sistema.

En una entrevista con la radiodifusora Radio Courtoisie, Le Pen, quien la semana pasada fue suspendido de militancia del FN, señaló que fundará una “formación” política que no competirá con el FN. Obviamente, como idealista luchará, seguirá, luchando por sus ideales, a los cuales sirve y de los que no se sirve.

La nueva formación buscará atraer a militantes desencantados con el Frente Nacional, que preside desde 2011 la hija de Le Pen, Marine Le Pen.

La nueva formación “será un paracaídas contra el desastre (…) de forma que recoja a todos los que están actualmente indignados con la línea política seguida” por el FN, subrayó Jean-Marie Le Pen, el fundador del FN en 1972 y presidente de honor del partido.

Le Pen estimó que dentro del FN hay numerosos miembros desencantados con la línea política oficial del partido, que suspendió a Le Pen por realizar unas declaraciones que se han catalogado como antisemitas, y que son contrarias a la línea pro sionista a la que Marine ha llevado al FN.

El objetivo será “pesar para restablecer la línea política que ha sido seguida desde décadas”, explicó Le Pen quien tiene en la actualidad 86 años de edad y sigue creyendo como el primer día en lo que un día le hizo empezar la lucha, algo que he observado en primera persona pues he tenido el Honor de tenerle cerca y hablarle.

Es lo que tienen los Hombres de Honor, en serio peligro de extinción por cierto, que no se rinden y jamás envejecen porque el espíritu no caduca ni cumple años…

Aurora

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Europa, Francia, Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Jean Marie Le Pen creará un nuevo partido

  1. Gerión dijo:

    Creo que este hombre -a cada uno lo suyo- tiene un mérito descomunal, pues sus ideas van a contracorriente desde el aniquilamiento de la Alemania Socialista Nacional. A todos se les mete en un saco. No me gusta el semitismo entendido en su máxima expresión como sionismo. Ahora bien, la hija se habrá dado cuenta que el peligro está en los otros “semitas”, esto es, el islamismo y en consecuencia es posible una “alianza” con los judíos. Opino.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  2. Esaúl R. dijo:

    No sé lo que pretende LePen pero sería deseable algo como una coalición con Soral y Dieudonné, seguro que le abrirían la puerta… Lo expreso casi como un deseo porque ya está bien de fragmentación de la disidencia.

    un saludo

  3. Nacionalista dijo:

    Pues para mi excelente que se salga de ese partido pro abortista y pro divorcio que es el FN. Y por mi, ojalá que ese experimento que comenzo en 1789 llegue pronto a su fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s