Altos del Golán: Drusos atacan a terroristas que estaban siendo transportados a hospital israelí

https://i0.wp.com/image.almanar.com.lb/spanish/edimg/2015/Middle_East/Zionist_Entity/Security/ambulance2.jpg

Drusos atacan dos ambulancias israelíes y matan a miembro de Al Qaida
 http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=98085&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

Un militante de la rama de Al Qaida en Siria, el Frente al Nusra, ha sido muerto y otro herido durante un asalto lanzado contra dos ambulancias militares israelíes que les transportaban hacia un hospital por parte de una multitud de drusos residentes en el Golán sirio ocupado.

Según AFP, decenas de habitantes del pueblo druso de Maydal Shams lanzaron un ataque con piedras contra dos ambulancias militares israelíes que transportaban a dos heridos de Al Nusra a un hospital israelí.

Un combatiente del Frente al Nusra fue linchado y muerto y el segundo quedó en un estado crítico.

https://i1.wp.com/image.almanar.com.lb/spanish/edimg/2015/Middle_East/Zionist_Entity/Security/druze_syria.jpg

La comunidad drusa en Israel y en los Altos del Golán ocupados se muestra indignada por la política israelí de proporcionar asistencia médica a los terroristas de Al Nusra en sus hospitales. Los militantes de Al Qaida asedian las regiones drusas en la provincia de Suweida, incluida la localidad de Hadar. Además, han llevado a cabo una matanza recientemente en la provincia norteña de Idleb.

En el lado sirio, los drusos se han organizado en gran número en las Fuerzas de Defensa Nacional para hacer frente a la amenaza que suponen estos terroristas.

Por su parte, policía israelí afirmó el miércoles que había llevado a cabo una ola de arrestos de sospechosos de haber atacado a las dos ambulancias.

Según medios israelíes, nueve drusos fueron arrestados tras los ataques del lunes. “Una extensa ola de arrestos fue llevada a cabo durante la noche de sospechosos de estar implicados en dos incidentes contra ambulancias militares cerca de Maydal Shams, en los Altos del Golán, y cerca de Nurfesh”, dijo una fuente policial.

Por su parte, un portavoz del Ejército, mayor Arye Shalicar, dijo a AFP que no había habido un cambio en la política israelí de proporcionar ayuda médica a terroristas heridos. Responsables israelíes han insistido en que Israel hará frente a las protestas populares y a cualquier acción dirigida a impedir a las ambulancias israelíes trasladar a dichos individuos.

El lunes también residentes drusos en los Altos del Golán llevaron a cabo una manifestación para protestar por la insistencia del régimen sionista de suministrar atención a terroristas heridos en hospitales israelíes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Siria, Terrorismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Altos del Golán: Drusos atacan a terroristas que estaban siendo transportados a hospital israelí

  1. Adversario dijo:

    Exclusivo: Los planes secretos de Israel y Arabia Saudita

    http://www.voltairenet.org/article187937.html

  2. Adversario dijo:

    Más de 20 cristianos españoles buscan la forma de luchar contra los yihadistas

    Los voluntarios, algunos de ellos legionarios, pretenden enrolarse en las milicias de Siria e Irak que combaten a Daesh, las siglas en árabe del Estado Islámico

    http://m.publico.es/internacional/1924181/mas-de-20-cristianos-espanoles-buscan-la-forma-de-luchar-contra-los-yihadistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s