Segunda República (TLV1) – Grecia y Argentina (II)

https://i0.wp.com/www.valledaostaglocal.it/fileadmin/archivio/valledaostaglocal/Usura.jpg

El programa de ésta semana, Adrian Salbuchi y Enrique Romero también lo dedican al colapso financiero que se cierne sobre Grecia. Ambos analistas explican las reminiscencias que la actual crisis griega tiene con el infame “corralito”, que hace unos 12 años llevó a miles de argentinos a la ruina; describiendo cómo se ha llegado a esa insostenible situación y en qué consiste el “factor de multiplicación bancario”.

Los arquitectos de las debacles griega y argentina son los mismos: Los banqueros internacionales (Goldman Sachs, J.P. Morgan, etc) a través de organismos cleptócratas como el FMI. Advierten Salbuchi y Romero que lo que estamos viendo en Grecia puede repercutir pronto en la muy inestable economía española.

El poder mundial juega a enfrentar a los pueblos entre sí para que los auténticos responsables de la crisis permanezcan en la sombra y sigan siendo intocables. De ese modo, para muchos griegos mal informados los culpables son “los alemanes”, por “no quererles ayudar”; mientras que para los alemanes y otros europeos la culpa es de los propios griegos “por haber vivido durante años por encima de sus posibilidades”. Ni una palabra en medios oficiales sobre el sistema cancerígeno, parasitario, destructivo y criminal de la usura internacional, capitaneada por Soros, Rothschild, etc.

Los gobiernos siervos del sistema usurario globalista (como el deTsipras, que no es mejor que el de sus predecesores) ponen al hombre al servicio del dinero, al ser humano como esclavo de la alta finanza; mientras que en un estado soberano sería la economía la que debería estar al servicio del hombre (mediante el Patrón Trabajo) y no a la inversa.

TM

Segunda República – 01-Julio-2015 – INTERNACIONAL: Grecia & Argentina / Población… ??

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Argentina, Economía, Grecia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s