Más vinculos entre el EI, Israel y los Erdogan

https://i1.wp.com/image.almanar.com.lb/spanish/edimg/2015/Middle_East/Zionist_Entity/Ei/ei.jpg

Grupo takfiri vinculado a Israel se une al EI

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=101836&cid=23&fromval=1

Las “Brigadas de los Mártires de Yarmuk” es un grupo takfiri wahabí que opera en Siria, en la frontera con Israel.

Inicialmente, esta organización fue considerada entre los rebeldes “moderados” del Ejército Sirio Libre, apoyado por EEUU y otros países occidentales para derrocar al presidente sirio, Bashar al Assad.

Son los yihadistas de la Brigada de los Mártires de Yarmuk los que secuestraron en Marzo de 2013 a 21 cascos azules de la ONU filipinos que patrullaban a lo largo de la Frontera de los Altos del Golán.

En estos últimos días, estos terroristas han difundido imágenes que los muestra ocupados en indoctrinar a niños. Un elemento destacado es que la brigada ha jurado obediencia al EI y lleva ahora su bandera.

El 1 de Julio de 2013, un cierto Laeth Horan, portavoz de la Brigada, concedió una entrevista al periódico The Times of Israel. En la entrevista, él elogió a Israel y aseguró que su grupo no albergaba ninguna mala intención hacia el estado sionista.

“Estamos aquí para luchar contra Assad. No queremos ningún mal para Israel y queremos que Israel lo sepa”, manifestó Horan, que agradeció igualmente la ayuda médica prestada por Israel a sus combatientes.

Por su parte, en el periódico israelí Haaretz, el profesor israelí Moshe Maoz (Universidad Hebraica de Jerusalén) y antiguo oficial de los servicios especiales israelíes, estimó que Israel debería a ayudar a tales grupos terroristas para formar un partenariado con ellos.

El profesor Moaz estima igualmente que Israel debería apoyar a los Hermanos Musulmanes en el marco de una alianza estratégica para debilitar a Irán.

Vínculos de la familia Erdogan con el Emirato Islámico

http://www.voltairenet.org/article188276.html

El presidente turco Recep Tayyib Erdogan creó en suelo turco, en la región de la ciudad de Sanliurfa, un hospital secreto para los yihadistas del Emirato Islámico heridos en combate.

La ciudad turca de Sanliurfa cuenta, además, con un campo de entrenamiento secreto de al-Qaeda [1].

Los heridos son transportados por el MIT (los servicios secretos de Turquía) en vehículos militares turcos.

La persona que supervisa la actividad del hospital es Sumeyye Erdogan (en la foto), hija del presidente de Turquía [2]. Sumeyye Erdogan es además responsable de Relaciones Internacionales del AKP (el partido islamista que ostenta el poder en Turquía).

Según Gursel Tekin, vocero del CHP (Partido Socialista), el petróleo robado por el Emirato Islámico está siendo exportado por BMZ Ltd, la compañía marítima de Bilal Erdogan, hijo del presidente Recep Tayyip Erdogan, en violación de la resolución 2170 del Consejo de Seguridad de la ONU [3].

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Sionismo, Terrorismo, Turquía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s