El verdadero comandante Che Guevara

https://i1.wp.com/lugaresconhistoria.com/wp-content/uploads/2014/07/che-guevara.jpg

El Verdadero Comandante Che Guevara.

http://nueva-arcadia.blogspot.mx/2015/08/el-verdadero-comandante-che-guevara.html

Progres, hippies liberales y trotskistas de pacotilla han hecho del Comandante Che Guevara su símbolo, sin conocer a ciencia cierta qué posturas tenía en diversos temas. El capitalismo y la globalización comercializaron cientos de productos con la foto del Che, dicen que las ideas se destruyen desde dentro, pues he aquí un buen ejemplo, desactivaron las ideas del Che al punto de terminar en una mercancía.

Los liberales izquierdistas tomaron la figura del Che para tener un referente hispano que justificara la “lucha”, mejor dicho disidencia controlada del tipo MORENA, Podemos, Syriza, el Che fue reducido a un hippie imbañable, superhéroe de drogadictos y justiciero de los que fácil, por sus ideas liberales, deberían estar en un campo de reeducación, vea usted.

Usurpación de la imagen del Che.

Estalinismo.

Para escándalo de muchos, Che Guevara llegó al comunismo por papá Stalin, como él decía orgulloso, imagino que ya de entrada, en la mente de un hippie progre, empieza a sonar una melodía que canta: “Fascismo”, “Fascista”, “Fascismo”, “Fascista”.

– “En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo.” Che Guevara.

Che Guevara y los Países No-Alineados.

El Che ve con buenos ojos las luchas socialistas-nacionales de los Países No-Alineados. Visita Corea del Norte, Yugoslavia, el Egipto de Gamal Abdel Nasser y la Indonesia de Sukarno, existe una evolución del Che a posturas menos ortodoxas, sin embargo, jamás cae en ideas trotskistas, la melodía “Fascista” vuelve a resonar en la cabeza del hippie progre.

– “Corea del Norte es, realmente, el ejemplo de un país que gracias a un sistema y a dirigentes extraordinarios, como es el mariscal Kim II-Sung, ha podido salir de las desgracias más grandes para ser hoy un país industrializado. Corea del Norte podría ser para cualquiera aquí en Cuba, el símbolo de uno de los tantos países atrasados del Asia. Sin embargo, nosotros le vendemos un azúcar semielaborado como es el azúcar crudo, y otros productos aún sin elaborar, como es el henequén, y ellos nos venden tornos fresadores, toda clase de maquinaria, maquinaria de minas, es decir, productos que necesitan una alta capacidad técnica para producirlos. Por eso es uno de los países que nos entusiasma más.” Ernesto Guevara, Obras Escogidas.

Che Guevara y Nasser.

Patriota de Hispanoamérica.

Cada vez que un hippie progre escucha la palabra “patriotismo”, parece que la Wehrmacht acaba de aterrizar en el tejado, el Che era un patriota, un patriota de Patria Grande, porque Hispanoamérica es una sola nación de pueblos hispanos, aquí no entra un “internacionalismo” globalista, como le hubiera gustado a John Lennon en “Imagine”, himno sucio del izquierdismo hippie, sino patriotismo continental meta-político.

–  “Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.” Che Guevara.

Homosexualidad: Falta a la Moral Revolucionaria.

En el campo de reeducación de Guanahacabibes, fueron recluidos los homosexuales, consecuencia de ir en contra de la moral revolucionaria, había un letrero a las afueras que citaba: “El trabajo los hará hombres”. Respecto a Guanahacabibes el Che dijo: “Nosotros mandamos a Guanahacabibes a la gente que no debería ir a la cárcel, gente que ha cometido crímenes contra la moral revolucionaria, en mayor o menor grado.”

Crítica del Che Guevara a los Afrohispanos y Congoleños.

Hippie progre, te estás tardado en quitar el poster del Che, ese que tienes junto al de Bob Marley, a Che le podrían saltar sus 800 piojos, aunque más triste sería que tu pensamiento políticamente correcto impregnara la revolución. Si Bob Marley pudiera leer lo que pensaba Che de los negros, seguro se revolcaría en la tumba:

–  “El negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en “pegar unos palos” (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales.” Che Guevara, Diarios de Motocicleta.

–  “Dada la falta de disciplina predominante, sería imposible utilizar soldados (congoleños) con ametralladora para defender la base de un ataque aéreo; ellos no saben cómo manejar sus armas y no quieren aprender.” Che Guevara, Pasajes de la Guerra Revolucionaria: Congo

La critica guevarista al hombre negro en ningún caso llega a la discriminación racial, más bien reconoce las debilidades de aquél pueblo, esas debilidades deben ser superadas y no escudarse con calificativos políticamente correctos. Podrás gritar ¡Racista! o ¡Xenófobo! todo lo que quieras, Che lo único que hizo fue describir lo evidente.

Che cargando un niño congoleño, 0% discriminación racial.

Che Guevara y el Cristianismo.

Ni una pizca de anti-cristianismo visceral, el Che pide a los cristianos unirse a la revolución en Hispanoamérica: “Los cristianos deben optar definitivamente por la Revolución y muy especialmente en nuestro continente, donde tan importante es la fe cristiana en la masa popular.”

Judíos: Malos Tipos para el Che.

El ala reaccionaria de la tercera posición pone al Che como un judío, hasta primo de Ariel Sharon, no obstante, ¿que pensaba el Che de los judíos?: “El primer golpeado fue el alcalde, un tal Cohén, de quien nos habían dicho que era judío pero buen tipo; que era judío no cabía duda, lo problemático es que fuera buen tipo.” Pongo en entredicho la cuestión judía del Che, los judíos se reconocen entre ellos, varias fuentes directas de Israel señalan a Fidel Castro como judío, también a Marx, Lenin y Trotsky, a Che lo omiten.

Efraim Davidi, investigador israelí, negó que el Che fuera judío, menos aún primo de Ariel Sharon: “La madre del Che, según consta, no tenía raíces judeo-rusas sino españolas, católicas. Guevara visitó en dos ocasiones los campos de refugiados palestinos de Gaza, suscitando enorme entusiasmo, pero no entró en Israel. Tampoco formó parte de las delegaciones oficiales cubanas que en los años siguientes visitaron el Estado judío.”

Ojo, no generalizo a los judíos, los hay revisionistas y defensores del pueblo palestino y los hay sionistas y traidores. Fidel Castro por deshacerse del Che en primer plano es un judío traidor. Muerto Che en Bolivia, los Castro obtuvieron poder absoluto. Del mal manejo de la revolución, el castrismo acaban en acercamientos con Estados Unidos.

Deja atónito la posición del Che sobre los judíos, ¿y el hippie de la melodía? ahora canta: ¡Anti-Semita!, ¡Nazi!, ¡Anti-Semita!, ¡Nazi!, loco de atar, toma una cuerda y se ahorca.

 Por Partisano Nacional-Bolchevique

Referencias:

Guevara, Ernesto – Obras Escogidas.

Guevara, Ernesto – Diarios de Motocicleta.

Guevara, Ernesto – Pasajes de la Guerra Revolucionaria: Congo.

Clarín – ¿El Che Guevara, Primo de Ariel Sharon?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Argentina, Cuba, Manipulación. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El verdadero comandante Che Guevara

  1. Una vez que se ha decidido adoptar un ídolo, cosa que a priori me parece absurda, es bueno tener un panorama completo de aquel al que se ha decidido colgarle irresponsablemente el peso de nuestras ideas, o más aún de tomar, igualmente irresponsable, el peso de las suyas. Me parece que tu texto, pese a no ser nada fluido y parecer más justo como un cúmulo de información cortada y pegada sin mayor análisis ni reflexión, aporta datos importantes sobre el personaje en cuestión; sin embargo, para ser crítico no es necesario ser tan visceral, pues eso hace perder objetividad en lo que se escribe e interés en quien te lee. Gracias por la información, tu escrito es perfectible.

    • Borja Caballero dijo:

      Por si no te diste cuenta, antes de cada frase del Che, esta la explicación de cada punto. La información es para los revolucionarios de verdad, no para los guarros, por tu perfil se ve que eres una guarra machorra, por eso pides menos ataques contra la izquierda liberal, te ves reflejada.

  2. Adversario dijo:

    Hola José Antonio, muchas gracias por el comentario! Hemos actualizado la entrada. Un abrazo.

  3. Boris dijo:

    Disculpen, hay un pequeño error, dan crédito al autor dos veces. Fuera de eso, todo bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s