La sangre de los sirios – J.M. de Prada

https://i2.wp.com/www.independent.co.uk/incoming/article10482765.ece/alternates/w460/syrian-migrant-boy-turkey.jpg

LA SANGRE DE LOS SIRIOS

Por Juan Manuel de Prada

Visto en http://puebloindomito.blogspot.com.es/2015/08/la-sangre-de-los-sirios.html

En las últimas semanas, decenas de miles de refugiados procedentes en su mayoría de Siria tratan de introducirse en Europa. Los medios de adoctrinamiento de masas divulgan imágenes desgarradoras del éxodo, nos desvelan algunos episodios especialmente trágicos del mismo y nos muestran los aspavientos inoperantes de las autoridades europeas, que no saben cómo hacer frente a la avalancha humana. Algún día las informaciones sobre este éxodo multitudinario podrán ser estudiadas como un modelo de esa mezcla inmunda de sensiblería y cinismo que caracterizó una época inmoral en la que se ponía tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias.

Es, en verdad, diabólico que se nos presente este éxodo trágico como un dilema moral irresoluble al que los europeos debemos hacer frente, eligiendo entre el buenismo filantrópico y la dureza de corazón, mientras se nos escamotean las causas del mismo. Y, con las causas, la complicidad de los gobiernos europeos en la catástrofe que ahora se desmanda. Porque, para explicar lo que en estos días sucede, hay que empezar explicando que existía un país musulmán llamado Siria donde la minoría cristiana era respetada y donde las intemperancias del islamismo habían sido embridadas; un país soberano que había decidido entablar alianzas económicas, políticas y militares con países vecinos que el Nuevo Orden Mundial quiso impedir a toda costa, puesto que desafiaban sus planes para la región, que exigen sumisión plena a las directrices del anglosionismo. De este modo, un país pacífico, regido por un “dictador relativamente benévolo”, fue convertido en un polvorín: el Nuevo Orden Mundial armó a «rebeldes» y «opositores» (así se designaba entonces a los fanáticos mahometanos que ahora reciben el nombre de «yihadistas»), presentándolos ante las masas cretinizadas como «opositores de Al Assad»; y no sólo los armó, sino que los aprovisionó, los dotó de apoyo logístico, les proporcionó la ayuda de sus servicios de inteligencia. En algún momento, incluso, el Nuevo Orden Mundial pensó irrumpir a rostro descubierto en el «conflicto» que él mismo había generado, pero la oposición de Rusia lo desaconsejó; aunque desde entonces ha seguido operando enmascaradamente, como hace en estos momentos Turquía (con la bendición de los Estados Unidos), que con la excusa de crear una «zona segura» en derredor de su frontera (¡esa misma frontera que durante años ha dejado expedita a los fanáticos venidos de todo el mundo que deseaban sumarse a la Yihad!) se está anexionando territorio sirio y matando kurdos a mansalva, que ya se sabe que siempre ha sido uno de los pasatiempos predilectos de los turcos.

Y, mientras todo esto sucedía, los gobiernos europeos, que no son sino los capataces de las colonias democráticas que el Nuevo Orden Mundial ha instaurado en el viejo continente, han mirado para otro lado. Han callado ante las masacres de cristianos sirios, han negado su ayuda al régimen de Al Assad, han financiado la formación militar de «rebeldes» y «opositores», han mirado para otro lado cuando los «rebeldes» y «opositores» eran dotados con armamento de fabricación europea, han ensayado pucheritos de horror cuando los «rebeldes» y «opositores» se han puesto a filmar degollaciones o a dinamitar restos arqueológicos. Y ahora se llevan las manos a la cabeza, ante la avalancha de refugiados sirios. Y, como los saduceos, nos tienden la trampa de elegir entre el buenismo filantrópico y la dureza de corazón. Caiga la sangre de los sirios sobre vosotros y sobre vuestros hijos, capataces abyectos, felpudos indignos, lacayos serviles del Nuevo Orden Mundial.

Extraído de: ABC

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La sangre de los sirios – J.M. de Prada

  1. Adversario dijo:

    Comentario de la página de fb “España y solo España III”

    Este niño sirio se llamaba Alyan Kurdi, es el que apareció ahogado junto a más personas. Todos estos refugiados huyen del norte de Siria, las zonas controladas por los terroristas, esos que los periodistas gritaban y gritan a bombo y platillo que les van a llevar la “libertad”, terroristas del ELS, Alqaeda, ISIS y mas subgrupos de perros mercenarios a sueldo de Occidente. EEUU, OTAN, Turquía, Kuwait, Israel, Jordania, Arabia saudita, Catar y el resto de monarquías de perros del golfo son los responsables, junto a la UE de armar, financiar y entrenar a estos carniceros. Los gobiernos occidentales son los que han ido alentando durante estos cuatro años y cinco meses a todos los terroristas del globo terráqueo para que fuesen a Siria a luchar contra ese estado soberano, libre e independiente de la judería internacional.
    Siento impotencia al ver como ahora todos los periodistas españoles se agasajan en lágrimas por este niño, cuando principalmente ELLOS son los responsables de estos crímenes. Siria está soportando la embestida de terroristas mercenarios a sueldo de los países mencionados, provenientes de más de 83 países distintos.
    Las personas que han abandonado sus pueblos en Siria y han ido a la capital Damasco estan a salvo y protegidas, antes de la agresión internacional contra Siria en Damasco capital, había entre 4’5 y 5 millones de habitantes, ahora hay mas de 8’5 millones de personas viviendo ahí. Como dije, abandonaron sus pueblos lejanos por temor a que llegaran los mercenarios de Occidente y les dieran “libertad” a base de machete, decapitación, amputación, cremación y tortura.
    Estoy hasta los huevos de ver en los telediarios mentiras y mentiras, y más mentiras sobre el presidente sirio Bashar Al-Assad, guerra psicológica y mediática para lavar el cerebro a la población inculta e ignorante que es incapaz de utilizar el cerebro propio para pensar, incapaces de pensar por sí mismos.
    Y tambien estoy hasta los huevos de ver en el facebook a gente “llorar” por los perros, los gatos, o los toros, mientras no mueven un dedo ni siquiera para convertirse en un pequeño altavoz de la verdad por las personas que estan siendo asesinadas en Oriente Medio; no es cuestión de etnia o religión, es cuestión de humanidad. Es tan criminal y asesino el que mata, como el que con su cobarde y acomodado silencio no dice una palabra, en pos de la verdad.

    https://www.facebook.com/pages/Espa%C3%B1a-y-s%C3%B3lo-Espa%C3%B1a-III/376833072519359?fref=ts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s