Segunda República (TLV1) Edición Especial: Solidaridad argentina con Siria

https://i0.wp.com/40.media.tumblr.com/82566ecd8c2d6ea7b6df9947389ef1b1/tumblr_mskn5zxZZy1rf9hn3o1_1280.jpg

Interesante y muy razonable la propuesta de Adrian Salbuchi y Enrique Romero: Acoger refugiados sirios en la Patagonia (un territorio extenso y despoblado), a cambio de que los organismos internacionales cancelen la deuda externa argentina.

Nadie puede negar que el mejor lugar para los sirios es, sin duda, su patria: la República Árabe Siria, y el Creciente Fértil del cual históricamente proceden (que incluye además de la RAS el Líbano, Palestina y Jordania). Los sirios que se han visto obligados a abandonar sus hogares coinciden en eso. Sin embargo, teniendo en cuenta que entre los muchos desplazados hay personas efectivamente necesitadas, familias con niños, etc, y que en Argentina existe desde siempre una importante comunidad de origen sirio-libanés (así como una tradición de acogida a víctimas de cruentas guerras al otro lado del Atlántico) podría ser una medida digna de ser estudiada. Apuntan los presentadores del programa que si Argentina realizara formalmente tal propuesta, otros países sudamericanos podrían unirse a ella (también hay un número relativamente grande de brasileños de origen sirio-libanés; sin olvidar la hermandad con Venezuela…).

Pero obviamente los poderes internacionales no estarán dispuestos a tener en consideración la posibilidad que comenta Segunda República: La plutocracia sionista está empecinada en que el flujo de inmigrantes se dirija hacia Europa, para contribuir al caos demográfico ya imperante y acelerar el colapso ingenierizando una confrontación a gran escala entre autóctonos y extranjeros (muchos de los cuales NO tienen nada de sirios y mucho menos de “refugiados”, sino que son migrantes económicos e incluso simpatizantes del terrorismo wahabita procedentes de varios países islámicos y africanos). Además: Los  judíos supremacistas y mesiánicos ya tienen la Patagonia reservada para ellos, como consta en los escritos de Theodor Herzl.

TM

Segunda República – 07-Sep-2015 – EMERGENCIA HUMANITARIA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Argentina, Salbuchi, Siria. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Segunda República (TLV1) Edición Especial: Solidaridad argentina con Siria

  1. Adversario dijo:

    (…) En el caso de los capataces de las colonias democráticas de la Unión Europea el peligro es aún mayor, pues todos sabemos que son gentes ineptas, flojas y serviles que, puestas a ser solidarias, pueden llegar a provocar las tragedias más desgarradoras, mientras lloriquean ante la foto de Aylan Kurdi. Más les valdría escuchar las palabras de otro niño sirio, Kinan Masalemehi, que en la frontera de Serbia con Hungría exhortaba a los capataces: «Nosotros no queremos ir a Europa. Simplemente queremos que paréis la guerra».

    (…)

    http://puebloindomito.blogspot.com.es/2015/09/los-capataces-solidarios.html

  2. Adversario dijo:

    Nota de MANUEL FREYTAS:

    OJO CON LOS “REFUGIADOS SIRIOS”

    Hay un asunto CLASISTA y socioeconómico con los supuestos REFUGIADOS SIRIOS que llegan a Europa (la mayoria blancos y con aspecto de BIEN ALIMENTADOS). Lo que se armó en Hungría, fue una OPERACIÓN DE PRENSA del sistema imperial. Esos sirios que muestra la prensa del sistema tratando de ingresar a ALEMANIA O A AUSTRIA… supuestamente reprimidos por la policía húngara.. son sirios de CLASE ALTA O MEDIA ALTA, proyanquis.. o proeuropeos, ADHERENTES de los GRUPOS TERRORISTAS que quieren derrocar al gobierno de Al Assad y que huyen porque el ejército de Siria ha TOMADO SUS CIUDADES. Son sirios “cultos”, estudiantes universitarios, profesionales, empresarios o comerciantes, que hablan inglés, usan celulares, ROPA Y ZAPATILLAS DE “MARCA” (lo que se puede verificar en las imágenes) y que temen que el gobierno sirio LOS MATE O LOS ENCARCELE. Son sirios del sistema con PODER ECONÓMICO Y NIVEL CULTURAL. Los SIRIOS POBRES (la masa) no huye de Siria. Solo hacen MIGRACIONES INTERNAS para salvar sus vidas. Estos sirios FILMADOS por las cámaras de la prensa imperial.. son los SIRIOS COLABORADORES de los terroristas enviados por EEUU, las potencias imperiales de Europa, Israel, Arabia Saudita, Turquía y las monarquías del Golfo. Que huyen porque han PERDIDO LA GUERRA terrorista para dividir y destruir a Siria. Asi de simple.

    Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s