La Madre Patria (Vivir o morir en Siria)

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11889547_754625744663997_7162847866466669046_n.jpg?oh=89601aa8954b10d7836257c5fd912099&oe=5667C71D

LA MADRE PATRIA (VIVIR O MORIR EN SIRIA)

Por Manuel Freytas

Siria tiene 23 MILLONES de habitantes. Que ESTÁN EN SIRIA. Duermen y se despiertan en Siria. Y seguirán en Siria. Porque son SIRIOS. Y Siria es su PATRIA de nacimiento. Su FAMILIA y su lengua… sus afectos y sus tristezas… y aunque les duela… y caigan a diario las bombas.. como palomas mensajeras.. y la vida se trasmute mil veces…en la MUERTE acechante… seguirán ahí… VIVIENDO O MURIENDO EN SIRIA.

Porque no son cipayos ERRANTES. Ni claman, ni mendigan, COMPASIÓN mediática a sus victimarios. Ni piden asilo vergonzoso a sus propios VERDUGOS. Ni tienen al INGLÉS como lenguaje materno. En cambio esos que andan vagando…como únicos PROTAGONISTAS estrellas de la TRAGEDIA… por el desierto decadente del Imperio… en la búsqueda del soñado PARAÍSO ALEMÁN de la Merkel… son hijos ideológicos y vocacionales de las METRÓPOLIS consumistas.

Y si pudieran, y no les quedara tan lejos, pedirian asilo a la ESTATUA DE LA LIBERTAD de Obama. Son las CLASES MEDIAS universales programadas para CONSUMIR IMPERIO. Y su Meca no es Siria… ni Irak… ni Libia… ni Afganistán… sino las metrópolis decadentes de los VERDUGOS IMPERIALES. Que mandaron el INFIERNO de la DESTRUCCIÓN TERRORISTA a Siria. Y por cada uno de los que vagan en búsqueda del amor y el reconocimiento imperial… hay 23 MILLONES de sirios. Que se quedan en Siria. A morir, o a vivir en Siria. La MADRE PATRIA de los sirios. Y la verdadera protagonista de su propia TRAGEDIA.

Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Madre Patria (Vivir o morir en Siria)

  1. Adversario dijo:

    Your flag waves in the high, Syria / راياتك بالعالي ياسورية …دقة عالية

  2. Adversario dijo:

    My identity is Syria / هويتي سورية

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s