Acogido en España: El “refugiado de la zancadilla húngara” es un presunto terrorista

https://i2.wp.com/pi-news.net/wp/uploads/2015/09/image61.jpg

EL ‘REFUGIADO’ ZANCADILLEADO POR LA PERIODISTA HÚNGARA (Y ACOGIDO POR ESPAÑA) ES UN TERRORISTA DE AL-QAEDA QUE PERPETRÓ MASACRE DE CIVILES KURDOS.

ANUNCIAN MANIFESTACIÓN EN IRAQ.

Visto en

La Tercera Guerra Mundial Sionista

Vive en Getafe (en un piso de alrededor de 1.200 euros de renta) desde que su historia -la del refugiado sirio zancadilleado por una periodista húngara- recorrió la vuelta al mundo. Una escuela de entrenadores de la localidad le ofreció trabajo y casa. El Ayuntamiento estuvo de acuerdo y, poco después, él y dos de sus hijos estaban en España.

La historia parecía una de esas con final feliz hasta que el Partido Unión Democrática (PYD, filial siria del PKK) ha denunciado que Osama Abdul Mohsen es, presuntamente, miembro del frente Al Nusra, una organización hermana de Al Qaeda incluida en la lista negra de terrorismo de Naciones Unidas en 2013. “Luchó -aseguran los kurdos sirios- junto al frente Al Nusra antes de salir del país con su familia, en la primavera de 2015″. Además, le acusan de haber estado implicado en la violenta represión a los kurdos en la ciudad de Qamishlo en 2004 después de un partido de fútbol donde murieron más de 50 kurdos”.

También en el kurdistán iraquí identifican a Moshen como miembro de Al Qaeda y lo implican en la muerte violenta de estos 50 kurdos. “Así lo han confirmado numerosos refugiados sirios del Kurdistán iraquí”, señala a Gaceta.es una fuente de toda solvencia y lo confirma el reportaje emitido por la cadena iraquí NRT.

Y allí, en Irak, es precisamente donde los ánimos están más que caldeados. “Los refugiados creen que es el Real Madrid el que está detrás del recibimiento a Moshen, y preparan en la ciudad de Suleimania una manifestación en su contra”.
Entrenador de fútbol

El presunto yihadista de Al Nusra habría sido uno de los instigadores violentos de los altercados tras el partido de fútbol entre al-Fatwa y el club de fútbol de la Yihad de Qamishlo.
Los rumores sobre el pasado de Moshen comenzaron cuando su fotografía -tras el lamentable episodio en que la reportera húngara Petra Lazslo le ponía la zancadilla- comenzó a difundirse por todo el mundo. Surgían así los primeros comentarios -rumores sin confirmar- sobre su identidad. Semanas después ya son varias -el partido PYD, la televisión NRT y numerosos refugiados sirios- quienes le señalan directamente como miembro de Al Nusra.

Fuentes: La Gaceta / NRT

++

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/972225_553535474698639_1205697207_n.jpg?oh=80014291c47959ebd09fbc7504976118&oe=5695BB05

Nota de La Tercera Guerra Mundial Sionista

Estimados seguidores, una “antifa” (esos tontuelos y tontuelas utiles al globalismo judeo-sionista) acaba de “comunicarnos” que salimos en los grandes diarios de España. Nos acusan de estar detras de una “campaña de desprestigio” contra el “refugiado” zancadilleado por la periodista húngara.

Con razon anda muy mal mi PC, ya veo que me lo estan queriendo infiltrar.
La foto publicada por nosotros del “refugiado” sirio que es en realidad Al-Nusra, con banderas del FSA y Al-Qaeda, esta hoy en los diarios españoles.

Esa imagen la hicimos con capturas de fotos del face del “refugiado” (en realidad denunciado por el PKK como criminal de guerra) y tal como dijimos iba a quitar la bandera de Al-Qaeda que llevaba en portada, cosa que finalmente hizo.

La prensa española dice que nosotros “no sabemos” que quiere decir lo que esta escrito en arabe en dicha bandera . ¿Vieron?, la prensa española se cree libre de hablar por nosotros.., pero el hecho es que sí sabemos, y lo dijimos en su momento, la bandera dice: “No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta”, el cual es el lema que usan los yihadistas, incluyendo al-qaeda. .. y resulta que esa bandera, con ese lema, en blanco sobre negro o blanco sobre verde, es la bandera más utilizada por Al-Qaeda,

Dejenme decirles que la prensa española es de las mas bizarras y arrastradas que hay en el mundo, sus artículos dan entender que los españoles necesitan que las noticias vengan pre-digeridas y acompañadas con directivas respecto a la forma en que hay que pensar. Lo mas bizarro es que a toda noticia la acompañan de adjetivaciones y órdenes, por ejemplo: “quieren desprestigiar”, “es una campaña”, “son ultra-derechistas”, “no hay que creerles”, “hay que denunciarlos”, etc.

Por cierto, lo que aqui decimos siempre lo acompañamos con pruebas, la gran prensa sionista-bizarra, que se la da de seria, en cambio, no contrapone nada a las pruebas contundentes que aqui publicamos, salvo palabras propias del tiempo de las cacerías de brujas: un “son fascistas” y ya está, la masa boba responderá como perros de pavlov.

En fin, las notas salidas en la prensa española sobre nosotros y el caso del “refugiado” no las voy a publicar, son pura basura.

Pero aqui el descargo ante la campaña sucia de los lava-cerebros al servicio de sión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España, Siria. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Acogido en España: El “refugiado de la zancadilla húngara” es un presunto terrorista

  1. Adversario dijo:

    Los kurdos señalan al sirio acogido en Getafe como miembro de Al Qaeda

    Así lo han asegurado los Kurdos, que citan fuentes de numerosos refugiados sirios en Irak, donde se prepara una manifestación contra la ‘dulce acogida’ de Moshen en España.

    http://www.infovaticana.com/2015/09/22/los-kurdos-senalan-al-sirio-acogido-en-getafe-como-miembro-de-al-nusra/

  2. Adversario dijo:

    Partido kurdo: Refugiado pateado por una periodista húngara habría estado vinculado con Al Qaeda

    http://actualidad.rt.com/actualidad/186566-kurdo-refugiado-pateado-al-qaeda


  3. Toda la mierda viene a parar
    al gran usillo de Españistán

  4. Adversario dijo:

    ¿Fue todo un montaje frente a las cámaras? NUNCA hubo zancadilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s