Sobre las elecciones autonómicas catalanas

https://soberaniaylibertad.files.wordpress.com/2015/09/12003176_422965587906640_4178115772420535992_n.jpg?w=436&h=603

Comunicado de Soberanía y Libertad ante los resultados de las elecciones autonómicas catalanas del 27 de septiembre

http://soberaniaylibertad.org/2015/09/28/ante-los-resultados-de-las-elecciones-autonomicas-catalanas-del-27-de-septiembre/

El Pueblo catalán no es mayoritariamente separatista. Así es, estas elecciones autonómicas, convertidas en plebiscitarias por los separatistas, han demostrado que menos de dos millones de catalanes, de un total de casi 5 millones y medio con derecho a voto, han votado por una “República catalana”. La maquinaria propagandística a favor de la separación de Cataluña del resto de España puesta en marcha de forma totalitaria por el gobierno de Artur Mas, apropiándose de medios de comunicación públicos y subvencionando a medios privados con dinero público, ha topado con una mayoría de catalanes que, de forma callada pero rotunda, han respondido apoyando a partidos no separatistas. Tan sólo una ley electoral injusta y antidemocrática, que otorga escaños dando mayor valor a unos votos que otros, ha permitido que haya una mayoría separatista en el Parlamento catalán, secuestrando así la voluntad popular representada por los votos mayoritarios del pueblo catalán.

La irresponsabilidad del partido corrupto CDC entregándose primero a la radicalidad de ERC, le obliga ahora a entregarse, junto a ERC, a la extrema izquierda de las CUP, una organización hermana del radicalismo vasco; radicalismo que tristemente conocemos bien, que coarta y coacciona la libertad de quien no piensa como ellos. De este modo el nacionalismo pijo, liberal y derechoide de Artur Mas ha derivado en un nacionalismo preso del comunismo de barricadas.

Tanto CDC como ERC se han envuelto con la bandera estelada del bastardo economicismo y de la insolidaridad, mintiendo al pueblo catalán y utilizándolo. Han provocado la ruptura de UDC con CDC y la rotura de UDC; han conseguido tres escisiones en el seno del PSC; enfrentamientos en ICV… Esta actitud irresponsable de CDC y ERC deja una Cataluña dividida, enfrentada e ingobernable. En efecto, Artur Mas, institucionalmente Presidente de todos los catalanes, ha antepuesto su partidismo separatista al conjunto de todo el pueblo catalán, dejando de lado resolver los problemas que su Pueblo le reclamaba y exigía: paro, recortes, pobreza; CDC se ha convertido en un partido corrupto, que apoyado por ERC, ha utilizado a Cataluña para tapar su corrupción con dosis enfermizas de victimismo.

Tras estas elecciones poco es lo que cambia, el odio y el enfrentamiento que surge del separatismo se une a la ceguera de un gobierno español inútil, inepto e incapaz. Soberanía y Libertad considera que España tiene, entre otros muchos, un grave problema, y ese problema se llama “Estado de las autonomías” y hay que resolverlo con firmeza y de forma urgente. Soberanía y Libertad defiende la España plural, su riqueza cultural, sus tradiciones y sus lenguas. SyL se opone firmemente a una España centralista, separadora y negadora de su pluralidad, y exige una España solidaria, integradora y justa, una España que se sienta Comunidad Nacional y lo haga con orgullo, una España que aúne a todos sus pueblos en un mismo Destino y una misma Voluntad Nacional, y por ello, todo separatismo topará con nuestra oposición más enérgica y decidida.

Soberanía y Libertad frente a separatistas y separadores, por la Cataluña Hispánica.

Soberanía y Libertad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sobre las elecciones autonómicas catalanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s