Nueva Operación Gladio B en Francia: el terror vuelve a las calles

https://scontent-vie1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12208423_10153164299816053_4596248955754951376_n.jpg?oh=bdd2b112b2859518266a887e9713d505&oe=56B36BE7

Nueva Operación Gladio B en Francia: el terror vuelve a las calles

http://uraniaenberlin.com/2015/11/14/nueva-operacion-gladio-b-en-francia-el-terror-vuelve-a-las-calles/

Para Europa, el terror puede estar literalmente a su lado. Se estima que unos 4.000 yihadistas radicales, sobre todo hombres jóvenes, que son veteranos en perpetrar holocaustos terroristas en Siria, Irak y Yemen, se han aprovechado de la ausencia de fronteras en Europa (el tratado Schengen) para infiltrarse entre los refugiados. Muchos de los varones jóvenes «migrantes» tienen iPhones, tarjetas de débito,  múltiples pasaportes y una amplia disposición de dinero en efectivo, cosa que uno no esperaría de alguien que se encuentra en una situación de refugiado de guerra

(Wayne Madsen, ex oficial naval de EEUU)

Sin título

Las advertencias se multiplican en torno a un “11-s a la francesa” (2-OCTUBRE-2015). Parece que sabían de qué iba el “tomate”

El siempre clarividente Wayne Madsen había denunciado hace unas semanas (citado aquí) la llegada a Europa de la yihad terrorista a propósito de la ola masiva de refugiados sirios que estaban empezando a colapsar el llamado Viejo Continente. La logística no era casual. EEUU la estaba orquestando, como parte de su estrategia de guerra sucia en Siria, mientras que los servicios de inteligencia de EEEU, Israel y la OTAN, además del conocido mecenazgo sobre su franquicia terrorista del ISIS-EI en la “guerra” de Siria, tenían que conocer de sobra los movimientos de sus terroristas en Europa. Resultado: esta es la cruel cuarta falsa bandera (más conocida) de este año, después de Charlie Hebdo, el ataque frustrado contra el tren Thalis, el derribo del avión ruso de hace unos días en Egipto. De nuevo, otro enésimo horror criminal de los estrategas de Gladio B. El ataque masivo mortal contra más de un centenar de ciudadanos franceses, ayer en París, responde a los patrones clásicos de falsas banderas anteriores por mucho que los medios controlados intenten que comulguemos con ruedas de molino y nos traguemos la típica monserga de distracción masiva de….fueron los “yihadistas” y lo demás son “teorías de la conspiración”. Son todo teorías conspirativas y se cierra tan “fabuloso” argumento, menos las del Estado, qué jodidos.

Unos yihadistas que, nuevamente, han “actuado” extraordinariamente compenetrados y con un nivel de profesionalidad “envidiable”, trabajando coordinadamente como un reloj suizo para matar indiscriminadamente e incluso hasta para “inmolarse” por Alá y la CIA, si hace falta. Y eso que uno no para de ver videos en Youtube donde estos idiotas criminales, amaestrados por Occidente, caen como chinches en Siria bajo el fuego del Ejército Árabe sirio (algo que me provoca placer infinito), advirtiendo que disponen de moderno armamento suministrado por EEUU, Turquía y Arabia Saudita pero que, operativamente, son peor que una banda de quinquis de la España ochentera.

Pero…ay amigo, joder cómo se las gastan en Europa estos hijos de puta. Están en posesión de una maniobrabilidad asombrosa, se mueven como pez en el agua. Ni son “detectados” por nuestros fantásticos servicios de espionaje, ni tampoco por la policía que, de vez en cuando, realiza alguna opereta teatral con detenciones sobre yihadistas que iban a “ejecutar atentados inminentes”, a los que encontraron una versión “cani” del Corán, unos recortables y detergente Dixan. Coño…cómo lo hacen si siempre se les escapan los peores, los que llevan a cabo los atentados. Que no, que no son tan listos e inteligentes los sicarios de Alá como para poder burlar todo un sofisticado aparato de control ciudadano y espionaje masivo a disposición de los Estados. De nosotros saben hasta cuando vamos al WC (leer el análisis de Chris Hedges en mi anterior entrada) pero de los de la yihad, joder es que no saben…ni papa, salvo para decir “que es posible que se produzcan atentados”..”que llega la amenaza islámica” y múltiples cortinas de humo. ¿Quién es el próximo imbécil que se lo creerá?. Así pues, ¿por qué fallan con tanto estrépito las agencias de inteligencia encargadas de prevenir todo es sucio montaje criminal? La pregunta, en sí, es una contradicción, obviamente, ya que como decía con lógica aplastante Steven Kelley, ex contratista de la CIA, “no podemos ir contra quiénes nosotros mismos hemos creado”, refiriéndose, obviamente, al ISIS.

Si los terroristas del ISIS son los verdaderos ejecutores de masacres como la de ayer en París es porque antes “alguien” les arregló el tinglado asesino. Tanta eficacia criminal no es posible si no goza del respaldo de alguien con mucho poder y planificación estratégica “casi” militar. Los ingredientes de esta brutal falsa bandera parisina son similares a otros anteriores, en particular, en lo que se refiere a que “los servicios de inteligencia franceses temían un ataque similar al 11-s“, como siempre, ante el que no han podido hacer nada. Nunca han podido hacer nada…a pesar de que tanto en el 11-s, 11-m, 7-j, y otras farsas terroristas se habían lanzado advertencias previas, en este sentido. Pero, claro, formaban parte del escenario vodevilesco. Otra escenografía clásica de falsa bandera es liquidar a los terroristas en el lugar del crimen, en vez de detenerlos y someterlos a juicio posteriormente, o bien que éstos últimos procedan a su inmolación. En la sala de conciertos Bataclan (qué coño iban a saber los asesinos que allí había un concierto si no les pasaron la información previamente), donde se produjo la mayor sangría terrorista, nos dijeron que había cuatro “yihadistas”. Todos ellos fueron ejecutados, inmolados o a saber qué, porque creer al oficialismo…nada de nada. Al igual que en Charlie Hebdo, en el caso de los terroristas que fueron al supermercado judío Kosher, los autores de la matanza murieron en lugar de ser detenidos y, después, ser procesados. No fallan ahí, eh. Bueno, igual es que las fuerzas policiales francesas lo intentaron pero Alá es Grande (Alluah Akbar) y decidieron los del ISIS que había que pillar lo antes posible a las 99 vírgenes. ¿Alluah Akbar? Eso es, el cántico que sonó en Charlie Hebdo y también ayer, para que nada falte en el pastel terrorista del Gladio B.

Puede resultar chocante para algunos que Francia haya sido elegida, nuevamente, como víctima propiciatoria del terrorismo islámico de ISIS o cualquier marca blanca creada por las agencias de inteligencia de Occidente, cuando aquél país está está constatado que ha sufragado a los “rebeldes” sirios franquiciados de AlQaeda, Al Nusra o Estado Islámico, que tanto da. Pero las falsas banderas no son lo que aparentan ser, sino todo lo contrario. El engaño masivo forma parte del gran espectáculo criminal. Ha sido Francia, como los perpetradores e ideadores del crimen podían haber elegido España o Alemania, pero en estos dos últimos casos ambos países no están en el ajo directo del injerencismo imperialista en Siria y, probablemente, no resultaban tan mediáticos como “la France”. Lo cual no quita para que la próxima la estén gestando en este país. Ojo avizor.

LAS LECTURAS DEL ATAQUE TERRORISTA DEL VIERNES 13

PRIMERA LECTURA

Algunas claves ya han empezado a mostrarse visibles tras el horror parisino. La clásica pregunta ¿a quién beneficia este atentado? es inmediatamente puesta encima de la mesa, con la lógica salvedad de los medios de amodorramiento masivo, controlados por esos poderes totalitarios que te hablarán, implícitamente, de lo malos que son los musulmanes y lo necesarias que van a resultar las restrictivas y draconianas medidas de seguridad, implementadas como consecuencia de la atrocidad “yihadista”. Edward Corrigan, analista canadiense, ha dicho que (no podía ser de otro modo) la matanza de París podría ser una falsa bandera para que los EE.UU. y sus aliados puedan intensificar la campaña de bombardeos contra Siria. Estoy de acuerdo y podría ser la principal motivación. Después de la implicación de Rusia en Siria luchando con éxito contra la yihad de EEUU y la OTAN….los criminales que sustentan a la “yihad” estaban rabiosos y necesitaban de varios golpes de efecto a corto plazo: uno de ellos podría haber sido el atentado terrorista contra el Airbus ruso en Egipto, que se cobró la vida de 224 personas, y otro el asesinato masivo de civiles en un país (otra vez) de Europa. Culpar, por Occidente, al gobierno sirio sería demasiado rocambolesco y, prácticamente, nadie les creería, aunque no es descartable.

Paul Craig Roberts, ex asesor de Ronald Reagan, ex editor del ultraconservador Wall Street Journal, pero ahora en la trinchera opuesta, en su página web lo tiene también claro, aunque lo señale en interrogante: la masacre parisina es otra falsa bandera. Y,vuelve, a recordarnos, lúcidamente, que estas cosas ya ocurrieron en el pasado, con idéntico ensamblaje terrorista, aunque con otras motivaciones ideológicas (anticomunistas), enviando aviso a navegantes lerdos: Algunas personas son tan ingenuas y estúpidas que piensan que ningún gobierno mataría a sus propios ciudadanos. Pero los gobiernos lo están haciendo todo el tiempo. Hay un sinfín de ataques de falsa bandera, como la Operación Gladio. La Operación Gladio fue una creación de la inteligencia de la CIA, ejecutada sobre todo en Italia, que asesinó despiadadamente a ciudadanos italianos inocentes, como los que esperaban en una estación de tren (Bolonia), asesinando casi a cien personas. El objetivo de Gladio fue culpar de la violencia por ella provocada a los partidos comunistas europeos en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial con el fin de bloquear el acceso al poder de los comunistas.

SEGUNDA LECTURA

Recuerdan que suele ocurrir cuando se produce un acto terrorista de falsa bandera? ¿Sí? Acertaron….empieza el segundo acto: campañas de intimidación, miedo y terror ciudadano con razzias policiales y legislativas para que las filas estén lo más prietas posibles. La decisión de decretar el Estado de Emergencia por el presidente francés, François Hollande, sin duda, se había previsto con antelación en relación con un posible caso de un ataque terrorista, mientras que su discurso político ha sido calcado al de George Bush cuando ocurrieron los ataques del 11-s. Nada se deja a la improvisación y menos el patrioterismo…God Bless America, Vive la France..Las medidas del ejecutivo francés también han incluido procedimientos que permiten a la policía llevar a cabo detenciones arbitrarias y registros domiciliarios sin orden judicial (como sucedió con el crimen de Aldo Moro) dentro del área metropolitana de París abriendo el desarrollo de una potencial campaña de odio dirigidos contra la población musulmana de Francia. Se invita a los ciudadanos a llamar y reportar cualquier cosa que consideren sospechosa. Los derechos civiles se han suspendido. La yihad está aquí, la hemos traído nosotros. Acojónense y otórguenos vía libre para llevar nuestras bombas a las poblaciones civiles de Siria o donde haga falta porque, de lo contrario, ustedes están en peligro.

La Guerra Global contra el Terrorismo vuelve a reactivarse. Ha vuelto acompañada de otra gran mentira criminal y decenas de inocentes en el camino.

ACTUALIZACIÓN

CONFIRMADO: El gobierno francés conocía a los extremistas antes de que se produjera el ataque terrorista de París 

(extractos)

Por Tony Cartalucci, de Global Research

Como estaba predicho, y se informó anteriormente, los terroristas que participaron en un ataque sin precedentes en el centro de París, matando a más de 100 personas y dejando cientos de heridos, eran bien conocidos por los organismos de seguridad franceses antes de que el ataque tuviera lugar.

Uno de los terroristas muertos en la sala Bataclan, se identificó utilizando sus huellas dactilares. Informes franceses indican que el hombre, que era de alrededor de 30 años, ya era conocido por las autoridades antiterroristas franceses antes de producirse los ataques de la noche del viernes.

La realidad es que Francia conocía de antemano a los terroristas de “Charlie Hebdo” así como sabían con anterioridad los que estaban involucrados en el  reciente ataque de París del viernes. A pesar de este conocimiento, decidieron no hacer nada. Parece que en vez de mantener a salvo Francia del terrorismo, el gobierno francés ha optado por utilizar este conocimiento como un arma en contra de su propio pueblo, para avanzar en su agenda geopolítica en el extranjero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Europa, Noticias, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva Operación Gladio B en Francia: el terror vuelve a las calles

  1. Adversario dijo:

    Another French false flag?

    11th month, 11th District, Friday the 13th

    http://www.veteranstoday.com/2015/11/13/charlie2/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s