Apuntes sobre los atentados de París – J.A. Llopart

isis

Apuntes sobre los atentados de París

http://tribunadeeuropa.net/2015/11/17/apuntes-sobre-los-atentados-de-paris/

por Juan Antonio Llopart

Los atentados de París favorecen la visión de que las políticas genocidas de Israel son las correctas. La idea de que todo musulmán, árabe o islamista es lo mismo y por consiguiente es enemigo de Europa penetra en las conciencias europeas, a la par que convierte a Israel y a sus aliados sionistas en victimas y aliados siendo verdugos.

Israel, EEUU, Arabia Saudita, Qatar… han apoyado a los terroristas del ISIS, los han armado y les han permitido comerciar con su petroleo, petroleo que les permite conseguir ingentes cantidades de dinero. Les han dejado actuar en Iraq y Siria con total impunidad -Al Assad debía de caer, como cayeron Gadafi y Sadam Husein-. Europa ha sufrido, y sufre, las consecuencias de todo ello por culpa de gobiernos títeres vasallos del imperialismo yanqui-sionista, convirtiéndose de nuevo en campo de batalla.

La oposición hacia Rusia por parte de los “amigos” de Israel a que ésta atacara al ISIS en Siria ha dejado con el culo al aire a todos los que se han opuesto a estas acciones armadas. Rusia en pocas semanas ha sido mucho más efectiva que todo supuesto ataque de EEUU en meses. Nadie se cree que Libia o Iraq, con su potencial militar, cayeran en pocos días y que el autodenominado Estado Islámico no sólo no fuera debilitado sino que aumentara su fuerza y poder en la zona tras ser “atacado” por los gendarmes de la civilización del dolar.

Muchos somos los que nos preguntamos por qué la nación más odiada por los islamistas, Israel, no sufre ningún ataque contundente y real por parte del Estado Islámico, ni tan siquiera contra sus intereses económicos fuera de su Estado. Nos preguntamos por qué sí los sufren los musulmanes chiíes y los europeos. Algunos nos preguntamos donde se fabricaron los coches bombas que han asolado los barrios chiíes de Beirut o la Embajada de Irán de la capital libanesa, y sobretodo nos preguntamos por ese interés yanqui-sionista en derribar gobiernos de países no islamistas (Iraq, Libia, Siria, Líbano) apoyados por gobiernos de países claramente islamistas (Arabia Saudita, Qatar…).

Muchos somos los que nos cuestionamos también, por qué los gobiernos títeres europeos nos obligan a aceptar si o si a masas de inmigrantes incontrolados o a miles de refugiados sin comprobación veraz, mientras que aquellos que provocan las guerras, los conflictos y los flujos migratorios -se prevé la entrada en Europa de más de 40 millones de inmigrantes hasta 2050-, viven alejados de los conflictos o aplican leyes que la UE nos impide ni tan siquiera plantearnos acusándonos de racistas e insolidarios. La UE alimenta a terroristas en sus países, les abre las puertas de Europa y la población europea paga las consecuencias con sangre.

Todos sabemos que la CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda, que Bin Laden colaboró con la inteligencia norteamericana, que el Estado Islámico nace de al-Qaeda, que Israel tienen carta blanca para matar o que se beneficia políticamente de forma “mágica” de ataques de “terroristas que se inmolan o son abatidos sin posibilidad de rendición… y juicio”. Europa se blinda con leyes que coartan cada vez más las libertades de los europeos, dicen que por nuestra seguridad, pero nuestra seguridad estaría garantizada si los gobiernos europeos dejarán de interferir en países libres, dejaran de robar recursos naturales de países libres, condenaran de forma contundente las atrocidades de Israel contra el pueblo palestino, controlaran de forma eficaz la inmigración, renunciaran a apoyar a EEUU e Israel en sus guerras economicistas y se convirtieran en una fuerza real, unida y fuerte para y por los europeos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Europa, Terrorismo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apuntes sobre los atentados de París – J.A. Llopart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s