Un millar de inmigrantes de origen africano asaltan sexualmente a mujeres en Alemania

https://i1.wp.com/www.aljazeera.com/mritems/Images/2015/9/7/9e82d5fc898140e0b97af7c63b68e009_18.jpg

Un millar de inmigrantes de origen africano asaltan sexualmente a mujeres en Alemania

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/11853-un-millar-de-inmigrantes-de-origen-africano-asaltan-sexualmente-a-mujeres-en-alemania

Inconcebible, pero está ocurriendo en medio de la degenerada sociedad occidental y con el silencio cómplice de las feminazis de servicio. “Creo que me tocaron alrededor de 100 veces en 200 metros”, cuenta una de las víctimas de este asalto sexual en masa. Los testigos afirman que los agresores eran de origen árabe.

La Policía alemana está buscando a un millar de hombres “de origen árabe y norteafricano” y bajo los efectos del alcohol que han sido acusados de agredir sexualmente a numerosas mujeres y lanzar petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia, informa el periódico ‘Deutsche Welle‘. Las autoridades calificaron lo sucedido de “nueva dimensión de la delincuencia”.

Hasta el momento el Departamento de Policía de la ciudad ha recibido unas 60 denuncias, una de ellas por violación, y espera recibir más en los próximos días.

Una de las víctimas, identificada como Katya L., ha contado a los agentes que al salir de la estación de tren central de Colonia ella y sus amigas se sorprendieron de ver un grupo integrado “exclusivamente por jóvenes extranjeros” que formaron un túnel humano. “Entonces empezamos a caminar a través de este grupo de hombres (…) sentí una mano en las nalgas, y luego en los pechos”, recuerda la joven. “Fue una pesadilla (…) Yo estaba desesperada, creo que me tocaron unas 100 veces en 200 metros”, añadió.

Muchos achacan estos actos de acoso a la reciente afluencia de inmigrantes a la región y a la “islamización” de Occidente, así como a una polémica campaña de apoyo de los refugiados. El jefe de la Policía de la ciudad, Wolfgang Albers, por su parte, ha afirmado a los medios locales que su departamento ya ha reunido a un grupo de trabajo para tratar el asunto.

Václav Klaus: “Europa se enfrentará a un verdadero tsunami de refugiados”

La ola de solicitantes de asilo no se puede detener desde el centro de Europa, sostiene el expresidente checo, que sugiere abordar la crisis desde las fronteras externas de la UE.

 

“Europa pronto se enfrentará a un verdadero tsunami de refugiados”, ha declarado este domingo el expresidente checo, Václav Klaus, en una entrevista en un show televisivo del canal Prima, informa Zprávy iDNES.

“Algunos en Europa piensan que la ola de refugiados ya ha pasado. Pero esto acaba de comenzar y un verdadero tsunami de refugiados está llegando ahora mismo”, advirtió Klaus.

Según Klaus, la ola de refugiados no se puede detener desde el centro de Europa, debiéndose afrontar el problema desde las fronteras exteriores de la UE.

Por otra parte, el ex presidente opina que el sistema de cuotas para refugiados propuesto por la Comisión Europea será finalmente adoptado por la República Checa, que se había negado con anterioridad a asumir esta disposición. Sin embargo, Klaus subrayó que dichas cuotas no son la solución de fondo para resolver la crisis de refugiados.

Presidente checo: “Los refugiados deberían luchar contra el EI, no ‘invadir’ Europa”

El presidente de la República Checa, Milos Zeman, generó polémica durante su discurso navideño cuando calificó el flujo migratorio de refugiados a Europa como una “invasión organizada”, añadiendo que los jóvenes de Siria e Irak deberían quedarse en sus países y “alzarse en armas” contra el Estado Islámico, informa AFP.

“Estoy profundamente convencido de que estamos afrontando una invasión organizada, no un flujo espontáneo de refugiados”, declaró Zeman. “Se puede sentir compasión por aquellos refugiados ancianos o enfermos y por los niños, pero no se puede sentir lo mismo por aquellos que deberían volver a su patria a enfrentarse a los yihadistas”, añadió desde su punto de vista.

El presidente checo aseguró que “una gran mayoría de los inmigrantes ilegales son jóvenes solteros en buen estado de salud y forma”, y se pregunta por qué no se quedan en sus países y se “alzan en armas” contra el Estado Islámico, ya que, según Zeman, huir solo sirve para fortalecer al grupo terrorista.

En octubre de 2013, el socialdemócrata Milos Zeman, ganó los comicios presidenciales en la República Checa imponiéndose al estadista más rico del país, el príncipe Karel Schwarzenberg, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alemania, Europa, Noticias, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un millar de inmigrantes de origen africano asaltan sexualmente a mujeres en Alemania

  1. Adversario dijo:

    “La señora Merkel me invitó”: Revelan magnitud de ‘cacería sexual’ hecha por inmigrantes en Alemania

    https://actualidad.rt.com/actualidad/196207-policia-ataque-sexual-inmigrantes-colonia-alemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s