Hamas permite la difusión del wahabismo en Gaza

https://i1.wp.com/www.conspiracyschool.com/sites/default/files/styles/content_width/public/blogimages/Wahhabi_0.jpg

Asociaciones financiadas por Arabia Saudí difunden el wahabismo en Gaza

http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?eid=124760&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=29&s1=1

La Asociación wahabí Ibn Baz, financiada por Arabia Saudí, estima que los habitantes de Gaza están “sumergidos en los pecados” razón por la cual busca “empujarles a arrepentirse”.

Esta asociación ha organizado foros y actividades para niños y adolescentes en diferentes escuelas y centros a fin de “empujarlos a arrepentirse”.

Además de las escuelas, los predicadores de esta asociación wahabí intentan atraerse a los sectores más pobres de los campos de refugiados.

Los vídeos colocados en Internet han suscitado la ironía de varios palestinos porque las sesiones sobre “arrepentimiento” van dirigidas principalmente a los estudiantes infantiles entre los 12 y los 16 años. Fuentes palestinas señalan que tales actividades buscan en realidad reclutar a estos niños y jóvenes e inculcarles la ideología wahabí.

Según el periódico libanés Al Akhbar, que cita fuentes palestinas, el gobierno de Hamas en Gaza permite a estas asociaciones wahabíes organizar tales actividades o cierra los ojos ante las mismas.

Por su parte, las ramas armadas de diferentes facciones de la resistencia palestina han asegurado que los programas de formación de sus cuadros les protegen de toda infiltración a nivel de seguridad o ideológico.

Cabe señalar que un pequeño número de combatientes de la resistencia han abandonado sus organizaciones para unirse a grupos wahabíes takfiris como Al Qaida o el EI.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hamas, Palestina, Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s