Atentado de Orlando tiene como objetivo impulsar agenda LGTB

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p480x480/13413744_947952465303148_8243848842610695782_n.jpg?oh=46f6715080579e55940644762b34277b&oe=58004580

El atentado terrorista en Orlando tiene como objetivo darle un mayor impulso a la agenda gay del NOM

http://mauisaac.blogspot.es/2016/06/el-atentado-terrorista-en-orlando-tiene.html?m=1

El ataque terrorista de ayer en los EEUU sin duda fue un auto atentado, ¿por que? Por los mismos autores que lo ejecutaron.

La comunidad gay será elevada al estatus de mártires, víctimas de la cultura del odio y la discriminación; eso con el objetivo de darle fuerza al movimiento LGTB.

Fue un ataque de falsa bandera por que el tipo que lo hizo (se supone que fue sólo uno) antes de realizarlo llamó al 011 para jurar lealtad al líder del Estado Islámico y para nadie es un secreto para quienes trabajan esos tipos: para los gobiernos occidentales y sus agencias de inteligencia; así que no queda más que concluir que fue un auto atentado. Además, el mismo EI se ha adjudicado la autoría intelectual del mismo.

Ya sólo falta que se dé a conocer que el terrorista en cuestión era “vigilado” por el FBI y la CIA como ha sucedido en los últimos atentados terroristas en Europa.

Algunos dirán, y tal vez sea así, al menos en alguna medida, que es el pretexto que fabricaron los gringos para intervenir militarmente en Siria y algunos otros países para combatir el terrorismo, pero en realidad ya tienen carta blanca para intervenir, es mas, ya lo están haciendo, así que me quedo con la primera posibilidad: que es una estratagema para impulsar el movimiento gay y criminalizar su combate, hostigamiento o cualquier otra cosa que obstaculice su libre progresión, es decir, eliminar cualquier obstáculo que interfiera con su agenda gay.

Lo interesante del caso es que hace unos días, exactamente el 1 de junio, se celebraba un ritual satánico en la apertura del túnel mas grande del mundo, en San Gottardo Suiza. En ese ritual se mostraba a Bamophet, es decir, a satanás, como haciendo su entrada triunfal en el mundo, celebrando su supuesta victoria sobre la raza humana, esclavizándola física y espiritualmente. En ese ritual se mostraba el desenfreno sexual de la ACTUAL sociedad a través de algunos trabajadores que se iban desnudando hasta mostrar poses que simulaban tener relaciones sexuales, pero lo interesante del caso es que había parejas de todos tipos, hombre con mujer, mujer con mujer y hombre con hombre. Tal vez el atentado terrorista era una referencia a ese ritual, indicando que el maligno ha completado su meta: lograr la perversión sexual del hombre.

En el mismo evento se puede apreciar la simulación de un sacrificio ritual ¿acaso era este?

Actualización: Al parecer si era vigilado el terrorista pero no había evidencia o no estaban seguros, más de lo mismo

ASÍ ES. ERA VIGILADO PARA CONFIRMAR QUE HICIERA LO QUE ELLOS QUERÍAN QUE HICIERA, COSA QUE FINALMENTE HIZO. EN REALIDAD ESTOS SUJETOS SOLO SON MARIONETAS SIRVIENDO A UN FIN SUPERIOR A ELLOS, UN FIN OCULTO Y SATÁNICO. ELLOS NO TIENEN NI IDEA PARA QUIEN TRABAJAN EN REALIDAD, LOS DROGAN Y LOS MANDAN A ASESINAR PARA LUEGO SUICIDARSE, O SUICIDARSE EN EL PROCESO.

SON TIPOS DÉBILES MENTALES, O FANÁTICOS, QUE CREEN QUE ESTÁN CONTRIBUYENDO A UNA CAUSA NOBLE. EN ALGUNOS CASOS SON TIPOS MANIPULADOS MENTALMENTE A TRAVÉS DE TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL.

También en las ultimas horas se ha sabido que el atacante, que que fue muerto por la policía, fue identificado por el FBI con el nombre de Omar Sediqque Mateen, un norteamericano de origen afgano de 29 años que fue interrogado en tres distintas ocasiones por el mismo FBI por que “intuían” que podría ser un potencial agresor extremista.   Ademas, se ha hecho del conocimiento publico que este tipo fue empleado de una agencia de seguridad inglesa-israelí, G4S, encargada de la seguridad en los aeropuertos de Europa y EEUU. Esta sociedad ha sido acusada de torturas a detenidos palestinos en las prisiones israelíes.

https://www.youtube.com/watch?v=-GissjDWHOM
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ingeniería social, Terrorismo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Atentado de Orlando tiene como objetivo impulsar agenda LGTB

  1. Adversario dijo:

    La farsa del tiroteo de Orlando
    Servicios secretos y compañías privadas de mercenarios implicadas en el tiroteo de Orlando
    http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/06/la-farsa-del-tiroteo-de-orlando-00955151.html

  2. Pingback: A ideologia de gênero a serviço do mal e do dinheiro. | Dinâmica Global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s