Presidente Assad visita a sus tropas en primera línea

https://i0.wp.com/sana.sy/es/wp-content/uploads/2016/06/prsidente.jpg

El presidente Bashar al-Assad visita a combatientes del Ejército árabe sirio en las primeras líneas en Ghouta Este

Damasco-SANA

Sana.sy

El presidente recorrió puntos avanzados en la primera línea de combate en las granjas de Aghawani en la localidad de Marj Sultán (municipio de Kharabo) donde examinó de cerca la situación de las tropas que operan en dicha zona y que han hecho varias hazañas frente a las organizaciones terroristas que agredieron a la población de dicha zona e hizo estragos con sus propiedades y destruyó la infraestructura de forma completa.

El mandatario afirmó que los combates que libra nuestra ejército frente a las agrupaciones terroristas harán historia y que las hazañas del ejército han preservado a Siria frente a la guerra feroz, y aludió que los sirios retoman fuerza y optimismo de dichas hazañas.

El presidente señaló que la firmeza de los familiares de los combatientes del ejército ha sido el principal factor en blindar la voluntad de sus hijos.

Por su parte los combatientes del ejército le afirmaron al presidente que su visita de campo eleva su moral combativa y que su lema permanente es “Victoria o Martirologio”  y que ellos están decididos a combatir con todo ímpetu hasta la liberación de todo el suelo patrio.

http://i2.wp.com/www.syrianews.cc/wp-content/uploads/2016/06/13499478_1052833824803308_1570509793_o.jpg?resize=678%2C381

Los combatientes de las fuerzas armadas subrayaron que permanecerán vigilantes frente a las organizaciones terroristas para que los patriotas gocen de seguridad y el pulso de la vida continúe en Siria.

Al final del recorrido el Comandante General del Ejército y las Fuerzas Armadas tomó un desayuno (Iftar) con un número de héroes  desplegados en el Aeropuerto de Marj Sultán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Siria, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presidente Assad visita a sus tropas en primera línea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s