Terrorismo y manipulación en Turquía

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13599911_1403579196616296_1654534036683469676_n.jpg?oh=22b8a9949c02d503cf1a8d67120483f3&oe=5803FE16

Terrorismo y manipulación en Turquía

visto en

España y sólo España VI

Hace pocos días nos intentaban conmocionar con un atentado en el aeropuerto de Estambul (Turquía). Yo creo más bien que se trata de una operación de inteligencia, me explico: Turquía, sus servicios secretos y su ejército colaboran con los mercenarios extremistas de DAESH, les proporcionan inteligencia, logística, armamento, financiación, vehículos y entrenamiento. Tengo vídeos y fotografías tomadas en el terreno que así lo demuestran y a lo largo de las páginas que me han ido eliminando así lo he constatado en su día.

El último atentado turco también lo reclamó Daesh y “casualmente” murieron personas contrarias a las políticas del régimen de Erdogan cuando iban protestando en una pacífica manifestación. Rusia ha mostrado en reiteradas ocasiones el apoyo turco a Daesh. El petróleo robado de Siria e Iraq llega a Turquía a través de camiones cisterna donde se trafica con el crudo que los países de la OTAN se lo compran después a Turquía, viaja hasta Israel, Francia, y por supuesto EEUU es el que mas se beneficia, comprando el barril robado a 20 dólares.
Incluso he mostrado en fotografías como el ejército sirio hacía prisioneros a dos miembros del MIT (servicio secreto turco) cuando intentaban traspasar mercenarios de Daesh a Siria por la frontera.

Para no alargarme mucho mas, comentaré que intentan lavar la cara a Turquía (miembro de la OTAN) por el descarado apoyo a los extremistas desde el mismo 2011. ¿Entonces cómo lo hacen? Sencillamente hacen inmolarse o explosionar artefactos en el mismo suelo turco, especialmente en zonas con aglomeración de personas inocentes, luego los medios masivos se encargan de expandir el suceso a nivel mundial y ¡alehop! “Turquía es víctima del yihadismo terrorista”; como saben que la gente tiene memoria a corto plazo tragándose todo lo que le cuente la tv, ya habrán olvidado- si es que lo sabían-, el continuo apoyo turco a los terroristas en Siria e Iraq.

Muchos pensarán: “¿Pero y la gente inocente?” A lo que yo respondo: ¿Es que acaso al CNI (sucursal de la CIA en España) le ha importado la gente el pasado 11 de marzo de 2004?

Por:

España y sólo España VI
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Terrorismo, Turquía, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Terrorismo y manipulación en Turquía

  1. Adversario dijo:

    Un convoy de camiones cargados con armas y municiones cruza la frontera turca con destino a grupos terrorista en el campo oriental de Alepo

    http://sana.sy/es/?p=44898

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s