Dallas y la “maldición siria”

http://i0.wp.com/www.syrianews.cc/wp-content/uploads/2016/07/Dallas-Police-Shooting-Arab-Spring.jpg?resize=600%2C381
Dallas y la “maldición siria”

 

Visto en: http://www.syrianews.cc/dallas-police-shooting-someone-arab-springing-us/

Traducción: TM

Algunas cuestiones: ¿Será ésta la famosa ‘maldición siria’? ¿Alguien está tratando de difundir “Caos creativo”en los EE.UU.? ¿Es ésto parte de la operación de banderas falsas por etapas que el régimen de Obama implementa para despojar a los ciudadanos de Estados Unidos de su derecho a poseer armas de fuego? (Para evitar así que los ciudadanos puedan protegerse cuando llegue el “día del juicio final”, cuando los EE.UU. se declaren en quiebra y el dólar colapse). Llámenos “conspiranoicos” tanto como le plazca; eso es lo que nos llamaron hace 6 años cuando con razón empezamos a señalar la participación de elementos extranjeros en los devastadores episodios de la “primavera árabe”, especialmente el de Siria.

 

No quiero regodearme ante la noticia de la muerte de los agentes de policía de Estados Unidos, aunque como sirio tengo pleno derecho a ser feliz cada vez que algún daño golpea cualquiera de los países que ayudaron a los grupos terroristas que destruyen mi país. La civilización se ha originado en nuestra tierra y terminará en nuestra tierra, y mientras tanto la extendemos a todo el mundo, por lo que no nos regodeamos en las miserias que se autoinflingen los demás, sino que esperamos que aprendan de sus propios errores.
http://i2.wp.com/www.syrianews.cc/wp-content/uploads/2016/07/Dallas-Police-Shooting-News-Reporting.jpg?resize=768%2C1313
El 16 de marzo de 2011, el segundo día de lo que ahora se llama la crisis de Siria, “manifestantes pacíficos” en Daraa atacaron la casa del gobernador y prendieron fuego al edificio, incendiaron la Casa Pública de Justicia (complejo principal de la Corte), y arrasaron las oficinas donde se archivaban todos los registros de propiedad de la tierra; todo ello para crear malestar entre los agricultores de esa provincia tribal al sur de Siria. Además también incendiaron la sede principal de la Policía.

Al ver lo que había sucedido en otros países árabes, los líderes sirios erróneamente decidieron entonces manejar la situación de una manera más “civilizada”, y todavía estamos pagando el precio de ello hasta el día de hoy. Los agentes de policía y otras fuerzas de seguridad en Daraa y otras ciudades como Homs fueron despojados de sus armas y sólo se les dieron porras para controlar a los alborotadores. Los “francotiradores” (sí, esos que aparecen en todos los disturbios desde la “revolución francesa”) empezaron a disparar contra “manifestantes pacíficos” y contra agentes de policía al mismo tiempo. En la primera semana, sólo en Homs, 110 policías fueron muertos por francotiradores. En Daraa la situación no era mejor.

Al instante, todos los medios de comunicación occidentales comenzaron su campaña de desinformación: “Los shabiha, matones de Assad” (refiriéndose a la policía y fuerzas de seguridad) “están disparando a manifestantes pacíficos”; y con el fin de explicar el asesinato de policías a manos de los francotiradores, los principales medios de comunicación clamaban: “las fuerzas de Assad disparan a los agentes de policía que se niegan a disparar a los manifestantes pacíficos”.

Por cierto, existe hasta el día de hoy quien todavía piensa que las “protestas en Siria” fueron “pacíficas” durante los primeros 6 meses, pero no pueden explicar ese gran número de policías y agentes de seguridad caídos en servicio, ni los coches bomba, los ataques a unidades del Ejército Árabe Sirio de defensa aérea, o la matanza horrible en Jisr Shoghour el 4 de junio de 2011, sólo 2,5 meses después del inicio de los disturbios en Daraa; masacre que dejó 121 soldados muertos, linchados y con sus cuerpos mutilados en esa ciudad fronteriza con Turquía.

La “maldición siria” ha llegado ahora a la “tierra de los libres”, y vamos a ver cómo el régimen de Obama y sus matones shabiha van a manejar la situación… ¿Va Obama a abandonar el cargo en 48 horas y salir del país allanando el camino a los “combatientes de la libertad” para que formen un gobierno de “transición democrática”? Yo personalmente espero que no haya manos extranjeras financiando y armando a los “francotiradores” y que no haya un “internet en la sombra” y sistemas de comunicación para los “luchadores por la libertad” proporcionados por otro país. Esperemos que los partidarios del derecho a portar armas no se dediquen a decapitar, asar y comer a los agentes de policía estadounidenses, y que nadie les proporcione misiles tierra-aire a esos “luchadores por la libertad” para imponer una zona de exclusión aérea en Dallas, el Daraa de Estados Unidos (o ‘Darras’).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EEUU, Siria, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dallas y la “maldición siria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s