El “refugiado zancadillas” no hace ningún esfuerzo por integrarse / La “UE” es la Antieuropa

Despiden al “refugiado zancadillas”:”no ha hecho ningún esfuerzo por aprender español”<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>REFUGIADOS NO BIENVENIDOS</span>
Osama Abdul Mohsen, simpatizante del terrorismo en Siria; agasajado y mimado por el gobierno cipayo español

Despiden al “refugiado zancadillas”:”no ha hecho ningún esfuerzo por aprender español”

http://democracianacional.org/dn/despiden-al-refugiado-zancadillasno-ha-hecho-ningun-esfuerzo-por-aprender-espanol/

Osama Abdul Moshen, el “refugiado de la zancadilla” con el que nos dieron tanto la brasa todos los medios de desinformación, ha sido despedido de su trabajo. Osama, al que se le relacionó con la rama de Al Qaeda en Siria (1), “no ha hecho ningún esfuerzo por aprender español”, declaran desde la empresa. Le acusan de no saber decir dos frases seguidas. Para intentar arreglarlo, desde la empresa le ofrecieron cambiar de puesto y encargarse de reclutar en la calle a futbolistas jóvenes, en especial árabes. Osama se negó. El ambiente en la oficina estaba empezando a empeorar por culpa de Osama, que cobraba sin aportar nada, ya que es imposible trabajar en una oficina sin hablar español.

Al “pobre refugiado” le iban muy bien las cosas. Estaba cobrando 2.500 euros al mes (1.200 euros en concepto de sueldo, 600 euros para gastos, más las facturas de luz, agua, internet y móvil; 700 euros para que Osama los enviara a su familia (que está en Turquía) y otros gastos que han ido surgiendo (dentista, ropa, etc). Ha estado un año cobrando con la cotización máxima, por lo que tiene derecho a cobrar cuatro meses de paro.

Ahora comparemos la situación de este caradura con la de millones de españoles que están en el paro o cobrando el salario mínimo. Muchos ni sueñan con estar trabajando en las condiciones en las que ha estado el señor Osama, un supuesto refugiado que, de ser tal, habría hecho un mínimo esfuerzo por integrarse en el país que le ha acogido, pero que ni se ha molestado en aprender dos frases de español. Igual es que empleaba su tiempo libre en navegar por Internet(pagado por la empresa) en su casa, que, como el todo mundo sabe, es lo que han hecho siempre los refugiados que huyen de las guerras.

Lo peor es que la familia del tal Osama está a punto de ser reagrupada en España. ¿quién la va a mantener si el hombre este pierde su trabajo? A pesar de su dejadez, la empresa aún le ha dado una última oportunidad para que aprenda español y así poder ser readmitido. Además, la empresa le seguirá pagando el alquiler del piso ¿a cuántos españoles su empresa les paga el alquiler del piso, ropa, dentista, internet y móvil?¿a cuántos españoles que están un año rascándose la barriga en el trabajo les dan una nueva oportunidad?¿le darán los medios la misma cancha a esta noticia que le dieron a la puñetera e inexistente zancadilla?¿pero qué tomadura de pelo es esta?

Desde DN pedimos que este hombre sea expulsado de España de inmediato y que el acuerdo por el que España se ha comprometido a aceptar 16.000 “refugiados” musulmanes sea anulado para que no venga ni uno.

Leer más en: Osama pierde su trabajo, pero tiene hasta febrero para aprender español y recuperarlo

(1) El refugiado sirio más famoso es simpatizante del Estado Islámico y el gobierno lo ocultó

Alemania limitará ayudas a los inmigrantes europeos

http://katehon.com/es/news/alemania-limitara-ayudas-los-inmigrantes-europeos

El gobierno alemán ha aprobado el proyecto de ley que limitará drásticamente las subvenciones a los inmigrantes de países europeos.

De acuerdo con este proyecto, desarrollado por el Ministerio de Trabajo y aprobado por el Consejo de Ministros, los habitantes indígenas de Europa, que se trasladaron a Alemania y no trabajen allí, no tienen derecho a la asistencia social hasta la finalización de cinco años de residencia legal. Pero las reglas para los inmigrantes de otros países (por ejemplo, de Oriente Medio o África) no se han endurecido.

La Agencia Federal de Empleo de Alemania informa que este año, solamente en enero, alrededor de 440.000 personas de otros países de la Unión Europea recibieron asistencia social. La mayoría de ellos son polacos. Además de los ciudadanos de Polonia, también hay italianos, búlgaros, rumanos y griegos.

Más sobre esto desde Katehon:

Las élites neoliberales que gobiernan tanto en Alemania como en la mayoría de países de la Unión Europea, no solamente sacan beneficios exclusivos de la inmigración masiva y de los refugiados que llegan a Europa por la precarización laboral, sino que esta situación está doblemente en contra de los europeos. Por un lado, estos gobernantes hablan e incluso exigen que los europeos acojan a refugiados/inmigrantes, pero por otro lado dichos gobernantes deniegan o limitan las ayudas si son nativos europeos.

 

Esta entrada fue publicada en Alemania, España, Europa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El “refugiado zancadillas” no hace ningún esfuerzo por integrarse / La “UE” es la Antieuropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s