Asma al-Assad es la primera dama de todo el mundo árabe-islámico

 

“Siria volverá a reconstruirse. Los sirios siempre hemos prevalecido, y éste periodo de nuestra historia no será diferente. Se sabe y suele decirse que Siria significa Sol Naciente. Y los sirios renaceremos, eso te lo aseguro” Asma al-Assad, 18.10.2016

Asma al-Assad es la primera dama de todo el mundo árabe-islámico

Mouqawamahmusic.net

Por Jonathan Azaziah

Traducción: TM

Ver hoy la entrevista a la excepcionalmente adorable primera dama siria Asma al-Assad era como salir de una bulliciosa ciudad repugnante y corrompida con el horizonte repleto de smog para marcharse a la vegetación, los arroyos de aguas cristalinas, las pintorescas montañas, los divinos valles y el sublime aire puro de las campiñas de Damasco y Latakia. Fue ASÍ de refrescante. Y ella era ASÍ de sensacional. En el transcurso de la entrevista de 33 minutos, Asma declaró a los ZOG (gobiernos sionistas de ocupación  por sus siglas en inglés, N.d.T.) – a esos fraudulentos “Amigos de Siria” occidentales – como los responsables de las devastadoras consecuencias de sus sanciones contra Siria; declaró su humildad ante las familias, heridos y mártires del Ejército Árabe Sirio; manifestó sus respetos por  los VERDADEROS amigos de Siria, especialmente Rusia; criticó la humanidad selectiva de los medios sionistas respecto a los ataques terroristas takfiris en áreas controladas por el Gobierno; y lo más impresionante de todo, mostró una falta de miedo que la mayoría de las personas en nuestra región, incluyendo los mismos sirios tal vez, por no hablar de la gente del mundo, no eran conscientes de que ella poseía: Un testimonio de su autenticidad  y humildad. ¡Hoy día, en verdad vimos rugir a la Leona de Damasco!

De hecho, Asma al-Assad ha demostrado que no es sólo la cara bonita, o la mujer elegante y elocuente detrás del presidente sirio; que no es la “cara amable del dictador” como los pútridos medios de comunicación masivos la han retratado durante los últimos años en un giro de 180 grados de su descripción de ella como una “Rosa en el desierto” en Vanity Fair justo antes del comienzo de la desestabilización de su país – algo acerca de lo cual la propia Asma bromeó durante la entrevista. En pocas palabras, la primera dama siria demostró que ella es exactamente igual de líder de Siria que su marido el Presidente Dr. Bashar al-Assad y también igual de revolucionaria.

Lo que nos lleva al punto final. Si bien siempre ha habido personalidades femeninas en la Mouqawama (Resistencia, N.d.T.), heroínas legendarias en el mundo árabe-islámico como la argelina Djamila Bouhired, la libanesa Sanaa “Novia del Sur” Mehaydli, la iraquí Sayyeda Amina Haydar “Bint al-Huda” al-Sadr o la palestina Leila Khaled, no ha habido nunca una mujer que combinara la mentalidad de un activista anti-imperialista con la sofisticación  de una mujer de estado; la paciencia y tacto diplomático de un líder con el fuego de un revolucionario. En otras palabras, el mundo árabe-islámico realmente tiene en ella a su primera Primera Dama. Pues Asma al-Assad, con su hermosa aura y su aún más hermosa inteligencia, así como con el evidente y sincero amor de su nación y de su pueblo, se ha convertido en tal figura en la actualidad.

A modo de contrastes pensemos en la “princesa” de Arabia saudita Amira al-Taweel, que cubre los crímenes de su bárbaro clan dentro de Al-Hiyaz y en el extranjero; o en “Sheikha” Moza bint Nasser de Qatar, que no es más que una herramienta de propaganda utilizada por Doha para ablandar la imagen global de su pequeña estación de servicio de horrores en la arena; o en la “princesa” Meriam al-Khalifa de Bahrein, que se casó con un soldado de la ocupación estadounidense y puso un sello de aprobación “árabe” en el imperialismo del ZOG de Estados Unidos; o en la peor de todas, la “reina” Rania de Jordania, la cara femenina completamente atroz detrás de la normalización con el enemigo sionista. Basta pensar en estas personas horribles y uno no puede dejar de sonreír porque Asma las pone a todas y cada una de éstas traidoras, y a sus homólogos masculinos aún más traicioneros, en la vergüenza. En realidad debería hacerse oficial: Sin lugar a dudas y sin competencia, la grácil, grande y sociable Asma al-Assad, además de ser la primera dama de Siria, es también la primera dama de todo el mundo árabe-islámico. Incluso los enemigos de Siria saben que es verdad. #VivaSiria #VivaAsmaAlAssad

https://i1.wp.com/cdn2.theweek.co.uk/sites/theweek/files/styles/16x8_748/public/Asma%20Bashar_0.jpg

https://i2.wp.com/www.abc.es/Media/201507/03/eva-peron-marido--644x362.jpg

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer: Sin duda, Asma al-Assad encarna hoy para los nacionalistas sirios y árabes lo mismo que para los patriotas argentinos e iberoamericanos representa Evita Perón

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Asma al-Assad es la primera dama de todo el mundo árabe-islámico

  1. Adversario dijo:

    8.500 mujeres del Ejército sirio combaten en Alepo

    http://spanish.almanar.com.lb/15442

  2. Adversario dijo:

    El precio de la pérdida de rango
    por Thierry Meyssan

    “En Moscú, la televisión transmite imágenes sobre los refugios antiatómicos y juegos de equipos en campos de obstáculos para entrenamiento militar. Mientras tanto, en Washington se burlan de la paranoia de los rusos que creen posible el estallido de una Tercera Guerra Mundial.”

    (…)

    “Los romanos de la Antigüedad tenían un principio muy claro: Si vis pacem, para bellum, o sea «Si quieres paz, prepárate para la guerra». Eso quiere decir que, en caso de desacuerdo internacional, quien prevalece, sin guerra, es aquel que parece capaz de imponerse por las armas.”

    “El hecho, en definitiva, es que la población rusa se prepara para la guerra –por ejemplo, ésta semana 40 millones de rusos participan en ejercicios de evacuación de inmuebles y de lucha contra incendios– mientras que en Occidente la gente sigue con las narices pegadas a las vitrinas de los centros comerciales.”

    (…)

    http://www.voltairenet.org/article193784.html

  3. Pingback: Asma al-Assad es la primera dama de todo el mundo árabe | Opus bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s