Coca-Cola promociona el separatismo catalán

https://i0.wp.com/katehon.com/sites/default/files/styles/medium/public/coca_cola_rompe_espana.png

Boicot a Coca Cola: su millonaria presidenta en España apoya el separatismo

http://katehon.com/es/news/boicot-coca-cola-su-millonaria-presidenta-en-espana-apoya-el-separatismo

Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola en España y una de las oligarcas más ricas (la tercera mujer más rica de España, según la revista Forbes) se ha destapado apoyando al separatismo catalán.

La millonaria presidenta de la ‘megaembotelladora’ europea de la multinacional Coca-Cola ha pasado a colaborar con el pseudoministerio de asuntos exteriores de la Generalitat. En concreto, es una de las 39 personas que forman parte del Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat) presentado el jueves.

Junto a Daurella figuran entre otros el extenista Alex Corretja (que capitaneó la Selección Española de Tenis), el tenor Josep Carreras, el músico Jordi Savall o al exfutbolista del F.C. Barcelona Xavi Hernández. También otros personajes reconocidamente separatistas, como la chef Carme Ruscalleda o la monja argentina Lucía Caram. Todos ellos forman parte de un organismo que tiene entre sus principales tareas la de promover la secesión de España de la región catalana, como reconocen en la propio sitio web del llamado Diplocat.

Daurella, cuya fortuna se estima en 3.700 millones de euros, ya ha demostrado sobradamente su escaso interés por España, aplicando las políticas propias de la multinacional que dirige: hizo un expediente de regulación de empleo (ERE) con beneficios para su empresa mientras sus trabajadores perdían su puesto de trabajo, y ha cerrado plantas embotelladoras (comola de Fuenlabrada, en Madrid), provocando un conflicto laboral que dura ya 34 meses.

Como respuesta, las redes sociales han empezado a echar humo, y se ha llamado a un boicot contra la multinacional norteamericana. Bajo el lema “Coca-Cola rompe España” (#CocaColaRompeEspaña), las redes han cargado contra la oligarca Daurella, casada con Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barça, vicepresidente de Rothschild en España, y antiguo colaborador de célebres personajes del corrupto establishment español, como Javier de la Rosa y Jordi Pujol.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s