Avión militar ruso se estrella en el Mar Negro

https://esp.rt.com/actualidad/public_images/2016.12/article/5860f800c46188ee628b4567.jpg

La tragedia en aguas del Mar Negro: la versión y el análisis

http://katehon.com/es/agenda/la-tragedia-en-aguas-del-mar-negro-la-version-y-el-analisis

En la mañana del 25 de diciembre, el avión Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia se estrello en aguas del Mar Negro al despegar desde el aeropuerto de Adler.

Las victimas

A bordo se encontraban 92 personas, entre ellos: nueve periodistas, 64 miembros del coro del Ejército Rojo y el conjunto de danza Alexandrov, los militares y la presidenta de la fundación “Ayuda Justa”, la doctora Elizaveta Glinka. Todas las victimas estaban trasladando a la base militar rusa en Hmeymim para felicitar a los militares con las próximas fiestas y para apoyarlos en sus difíciles condiciones de cumplimiento del deber. Elizaveta Glinka también participó en las múltiples operaciones humanitarias.

La versión principal de la investigación

Una comisión gubernamental, encabezada por el ministro de Transporte, Maxim Sokolov, esta considerando dos opciones principales de la tragedia ocurrida: un fallo técnico o un error del piloto. Ambas versiones se plantean una serie de preguntas. El avión Tu-154 es uno de los aviones más confiable en la historia: para 1,041,000 horas de vuelo hay solo un accidente, en comparación con el Boeng 737, que supera el doble de accidentes: una accidente por 507.500 horas de vuelo. A pesar de la edad de la aeronave, que obtuvo un mantenimiento obligatorio y adecuado por el Ministerio de Defensa, no hay condiciones previas para el fallo técnico.  Además, tampoco existen cuestiones sobre la cualificación de los pilotos del departamento de Defensa. También es importante tener en cuenta, que el clima durante el despegue estaba muy bueno, al igual que la visibilidad.

El acto terrorista

La versión sobre un posible ataque terrorista no se aparta por completo, pero no se encuentra entre las prioritarias. Sin embargo, esta versión no debe ser ignorada, ya que el avión siniestrado estaba dirigiendo a una base militar en Siria, y las operaciones que realizan las Fuerzas Aeroespaciales rusas en esta región son extremadamente insatisfactorias para los círculos influyentes de las élites financieras globales y la administración saliente de Estados Unidos. Es probable, que este incidente se puede poner a la par con el incidente del Su-24 que fue derribado y tambien con el asesinato del embajador ruso en Ankara.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Rusia, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Avión militar ruso se estrella en el Mar Negro

  1. Adversario dijo:

    Puntos clave: ¿qué se sabe de la tragedia del avión militar ruso sobre el mar Negro?

    https://actualidad.rt.com/actualidad/226956-avion-ruso-estrellado-clave

  2. Adversario dijo:

    En el avión siniestrado viajaban la mayor parte de los integrantes del coro Alexandrovski.

    Descansen en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s