Nuevo avión ruso derribado ¿accidente o atentado?

Nuevo avión ruso derribado ¿accidente o atentado?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>92 MUERTOS</span>

Nuevo avión ruso derribado ¿accidente o atentado?

http://democracianacional.org/dn/nuevo-avion-ruso-derribado-accidente-o-atentado/

Un avión militar ruso, modelo TU-154 ha caído al Mar Negro tras salir del aeropuerto de Sochi (Rusia) rumbo a Siria. Sus 92 pasajeros han muerto. A bordo del avión iban periodistas e importantes generales y militares rusos, además de 64 integrantes del coro y conjunto de danza Alexándrov, del Ejército ruso, que iban a participar en las festividades de Año Nuevo en la base aérea siria de Jmeimim. La tragedia nos recuerda demasiado a ese otro avión ruso que se estrelló en octubre de 2015 en Egipto causando 224 muertos. Entonces, como ahora, en un principio las autoridades rusas negaron el atentado, aunque finalmente tuvieron que reconocerlo (1) ¿acabarán haciendo lo mismo en el caso del avión caído en el Mar Negro? (2)

Lo que está claro es que las casualidades no existen en política. Obama ya anunció represalias contra Rusia por su supuesto hackeo de las elecciones de Estados Unidos. Si a eso unimos la toma de Alepo por parte de fuerzas ruso-sirias, a la marioneta de USA, es decir, la UE, prolongando seis meses más las sanciones contra Rusia,(3) el asesinato del embajador ruso en Turquía e incluso el atentado islamista (4) de Berlín (¿aviso a Alemania para que no se vaya hacia la órbita rusa tras la victoria de Alepo?) todo indica que podemos estar ante la posibilidad de otro atentado cometido por el anglosionismo internacional contra Rusia.

¿Con qué objetivo? provocar represalias por parte de Putin que permita a este anglosionismo presentarlo ante la opinión pública internacional como un “tirano sanguinario” e impedir de ese modo la alianza que Donald Trump está preparando con Putin. Incluso no descartamos que este anglosionismo lleve a cabo auto-atentados que provoquen la muerte de americanos, como ya han hecho otras veces, pero culpando a Rusia para forzar a Trump a una ruptura con Putin.

Eso explicaría que desde Rusia se rechace la teoría del atentado. Si la aceptan estarían obligados a tomar represalias que no desean, al menos hasta el 20 de enero (día de la toma de posesión de Trump) y también tendrían problemas con los sectores más Nacionalistas de Rusia que pedirían a Putin acciones más enérgicas inmediatas. Es curioso esta campaña constante de los liberal-sionistas americanos (y españoles) acusando a Putin de “dictador” y de “expansionismo agresivo” cuando si hay que acusar al presidente ruso de algo es de excesiva prudencia. Parece que en este caso va a hacer lo mismo y que servirá su venganza fría a partir del 20 de enero. Lo que no sabemos es si esta mafia mundial de criminales anglosionistas le dejarán llegar hasta ese día ya que parece que no van a parar en esta loca carrera en la que están metidos, locura en la que incluimos el “suicidio” de un mando de la OTAN que estaba investigando la financiación de los terroristas del ISIS. Sólo el tiempo dirá si estamos ante un accidente o un atentado, pero lo que es seguro es que los planes de Trump y Putin incluyen, aparte de acuerdos en el sector energético, acabar con el terrorismo islámico (la mano de obra de los anglosionistas y de sus aliados los islamistas sunitas) algo que éstos no pueden permitir de ninguna manera.

(1) Rusia reconoce que el siniestro del avión en Egipto fue un atentado

(2) Según la información aparecida hasta el momento, parece que el avión simplemente desapareció del radar y se perdió toda conexión con él. De haber sido fallo técnico o accidente la tripulación debería haber tenido tiempo de contactar con la torre de control y comunicarlo.

(3) Ridícula y absurda de nuevo la actuación de la UE. Ante la alianza Trump-Putin debería buscar un acercamiento a Rusia, pero hacen lo contrario.

(4) Los ejecutores de estos atentados son terroristas islámicos, de eso no hay duda. Lo que nunca queda claro es si actúan solos o detrás de ellos hay a veces una mano negra que los teledirige, incluso sin que ellos lo sepan.

Video en el que Obama amenaza sin mucho disimulo con tomar acciones contra Rusia por su intervención en Siria

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rusia, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s