¿Qué “Estado no europeo” está dispuesto a financiar el separatismo catalán?

¿Qué “Estado no europeo” está dispuesto a financiar a la Cataluña independiente?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DETRÁS DEL SEPARATISMO CATALÁN</span>

¿Qué “Estado no europeo” está dispuesto a financiar a la Cataluña independiente?

http://democracianacional.org/dn/que-estado-no-europeo-esta-dispuesto-a-financiar-a-la-cataluna-independiente/

 Se acaban de publicar unas informaciones acerca del ex-juez Santiago Vidal, uno de los cerebros del proceso separatista catalán y senador por Esquerra Republicana. Por lo visto, en las conferencias que imparte por Cataluña se dedica a contar información confidencial sobre el proceso separatista. La información se divide en la parte nacional y la internacional. Los medios de comunicación le han dado mucha publicidad a la primera pero apenas nada a la segunda. Comentó Vidal que la Generalidad catalana tiene ilegalmente los datos fiscales de todos los catalanes, así como 400 millones de euros “escondidos” al Ministerio de Hacienda para financiar parte del proceso separatista. Ahora bien ¿es creíble que los separatistas tengan “escondidos” 400 millones y que el Ministerio no se entere, mas aún cuando es el propio Ministerio el que envía ese dinero a Cataluña a través del Fondo de Liquidez Autonómica?

A nivel interno, aún más sorprendentes son las segundas declaraciones de Vidal, en las que asegura que un día, en los pasillos del Senado, se le acercaron senadores del PP y del PSOE y le dijeron:”Lo que te transmitimos no es una opinión personal, porque ya la hemos comentado con los máximos responsables de nuestros respectivos partidos, si al final conseguimos llegar a una solución más o menos consensuada para que se celebre el referéndum en Cataluña y al final ganáis el referéndum, ¿cómo veis que cuando nos sentemos a negociar la desconexión, uno de los puntos es que España y Cataluña formaran una especie de Commonwealth?”. Es decir, representantes del PP y del PSOE le estaban proponiendo (con el visto  bueno de las cúpulas de sus partidos) a Vidal aceptar la secesión catalana a cambio de integrar a Cataluña en una Commonwealth con España al estilo de la que tiene Gran Bretaña con Australia o Canadá. Si fuera así, sería algo gravísimo por lo que alguien debería dar explicaciones.

Pero las declaraciones más importantes y que han sido totalmente ignoradas por la prensa han sido las que se refieren a política internacional. Vidal asegura que el separatismo tiene un pre-acuerdo con la OTAN para que una Cataluña independiente, sin ejército, se integre en la OTAN en misiones de ayuda humanitaria. Al mismo tiempo, declara que ya hay varios países dentro de la UE dispuestos a reconocer la secesión de Cataluña. Pero lo más grave viene al final, ya que Vidal asegura que “hay un Estado no europeo que se ha ofrecido para dar crédito a la Generalitat en caso de independencia, y que hay acuerdo con dos fondos de inversión no europeos para abrir una línea de crédito de hasta 200.000 millones de euros en el caso de que el gobierno central suspenda las ayudas del FLA (Fondo de Liquidez Autonómica) a Cataluña” y que “hay un Gobierno extranjero, que no es europeo, que actualmente está formando a una unidad de los Mossos d´Esquadra en tácticas de contraespionaje”

¿Cuál es ese gobierno no europeo que financiaría una Cataluña independiente? teniendo en cuenta los antecedentes sólo puede ser uno: Israel.

israel cataluña

Recordemos que, antes de poner fecha en serio al proceso separatista, Artur Mas llevó a cabo dos gestiones: se entrevistó con el embajador de Estados Unidos en España (algo que en pleno proceso separatista era un bofetón diplomático de Estados Unidos a España) e inmediatamente después realizó un viaje de varios días a Israel. Al volver del viaje puso fecha para el referéndum de secesión. Sólo hay que ver las fechas. Se entrevista con el embajador USA y va a Israel en noviembre de 2013 y en diciembre, apenas un mes después, pone la fecha del referéndum, que luego se celebró el 9 de noviembre de 2014. No puede ser casualidad. Es evidente que fue a recibir el visto bueno. Y lo recibió. El mismo embajador de Estados Unidos realizó unas declaraciones en julio de 2014 que fueron interpretadas por el gobierno español en clave de que “Washington daría por buena una eventual independencia de Cataluña.” Además, el embajador USA en Reino Unido comparó a Cataluña con Escocia y declaró que “si Catalunya se independiza “habrá que trabajar juntos”

aguirre losantos

aznar israel

La OTAN son los Estados Unidos, y si esta organización se comprometió a acoger en su seno a una Cataluña independiente significa que son los Estados Unidos los que están detrás. Y el caso de Israel aún es más escandaloso. Ya hemos comentado el viaje de Artur Mas a este país para recibir apoyo, pero no es la primera vez. El mismo Santiago Vidal comentó en el pasado que Israel y Alemania estarían dispuestos a financiar una Cataluña independiente. Es dudoso lo de Alemania pues sería muy difícil de vender que un socio de la UE le diera una puñalada de ese calibre a otro, más aún cuando la España de Rajoy ha mostrado sumisión absoluta a la Alemania de Merkel. Pero hay más informaciones, como la que decía que Puigdemont apuesta por Israel. Se afirmó que “Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel y un sector dinámico de la comunidad judía de Barcelona se moviliza a favor de la independencia”. Además, Vidal no sólo habla de ese “Estado no europeo” dispuesto a financiar a la Cataluña independiente, sino que también afirma que hay fondos de inversión “no europeos” dispuestos para abrir una línea de crédito de hasta 200.000 millones de euros. Todos sabemos que la mayoría de esos fondos de inversión tipo Goldman Sachs, Blackrock, etc están controlados por el anglosionismo financiero.

Pero ahí no queda la cosa, Vidal también afirma que “un gobierno no europeo” estaría formando a los Mossos d´Esquadra en tácticas de contraespionaje. Nuevamente, ese gobierno no puede ser otro que Israel. De hecho, poco ha tardado en aparecer información asegurando que los Mossos se reunieron con agentes del Mossad en Israel. No sólo los Mossos sino que la Ertzaintza, la policía autónoma vasca, ha tenido reuniones con los israelíes del Mossad y la británica Scotland Yard. Según la noticia, “se desconoce si en esas visitas se llevan a cabo planes políticos que no estén dentro de la legalidad” ¿cómo es posible?

Alejo-Vidal-Quadras_ECDIMA20131010_0006_3

pilar-rahola-u-tel-aviv-26june2009-050-phoandres-lacko

Las declaraciones de Vidal deberían provocar rechazo no sólo a cualquier español contrario a la secesión, sino a los propios catalanes, pues sus dirigentes, mientras les hablan de independencia y soberanía, están planeando convertirles en una colonia de Estados Unidos e Israel, es decir, del anglosionismo internacional. El mismo anglosionismo que estuvo tras la secesión de las provincias americanas de España, la de Cuba, la de Filipinas y la del Sahara. Siempre con la misma estrategia: primero financian y apoyan a los separatistas anti-españoles y, una vez conseguida la independencia, traicionan a los pueblos “liberados” y los anglosionistas se quedan con el control del territorio. Para dejar clara su autoría, siempre dejan su macabro sello en la bandera de la nueva “nación”: el triángulo masónico y la estrella de cinco puntas.

No sólo los separatistas tienen que dar explicaciones al conjunto de la población catalana ¿qué ocurre con la derecha liberal española? durante años nos han dicho que teníamos que adorar a Estados Unidos e Israel y que en política internacional teníamos que hacer todo lo que fuera bueno para estos dos países. Pero ¿puede un español actuar así mientras estos dos países promueven la secesión de una parte del territorio español?¿puede actuar así un español mientras que el líder del separatismo catalán, Artur Mas, viaja a Israel a recibir el visto bueno a su plan separatista?¿puede un español actuar así mientras los Mossos d´Escuadra son preparados por el Mossad israelí?¿a quién sirven realmente los Jiménez Losantos, Esperanza Aguirre, Hermman Tersch, José María Aznar, Rafael Bardají, Santiago Abascal, Julio Ariza, La Gaceta, VOX y compañía que constantemente nos dicen que tenemos que ponernos del lado de Israel? Todos estos “patriotas” no pueden ignorar todas estas evidencias. Entonces ¿por qué las ocultan?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España, Sionismo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s