Siria: Equipo deportivo femenino de Hama contra la barbarie takfiri

https://i1.wp.com/mouqawamahmusic.net/wp-content/uploads/2017/02/syria-hama-female-sports-10-672x372.jpg

El equipo deportivo femenino de Mhardeh (Hama) contra la barbarie takfiri

por Jonathan Azaziah

Versión original: http://mouqawamahmusic.net/syrian-womens-sports-team-in-mhardeh-hama-fights-takfiri-barbarism-by-continuing-to-play-and-continuing-to-live/

Traducción: TM

Si usted le hubiera preguntado a un sirio hace 6 años si pensaba que practicar deportes sería un día considerado como un acto de resistencia clave para derrocar un proyecto sionista dirigido contra nuestra región, se hubiera reído en su cara. Histéricamente. Pero, por extraño y desconcertante que pueda parecer, ese es exactamente el caso en éste momento. Salude al equipo deportivo de las mujeres de Mhardeh en el campo de Hama. Haciendo lo que hacen – jugando voleibol, baloncesto y balonmano – y tomando esas fotos, éstas valientes mujeres están arriesgando sus vidas. ¿Por qué? ¿Por qué magníficas y talentosas atletas como éstas arriesgan su existencia en virtud de su profesión? Debido a que su bella y pintoresca ciudad del río Orontes está siendo asediada por las bandas de terroristas takfiris, entre ellas una brigada del “ELS” particularmente vil conocida como Jaysh al-Izza, que ha recibido dinero, entrenamiento y misiles antitanques del ZOG de los Estados Unidos. Los residentes de Mhardeh son predominantemente cristianos y han vivido junto a sus vecinos musulmanes en armonía comunal durante cientos de años. Los mercenarios sionista-otánicos quieren destruir la ciudad, quemar las iglesias, convertir las mezquitas en bases wahabitas y borrar todos los aspectos del estilo de vida sirio – ESPECIALMENTE los deportes femeninos y todo lo que tiene que ver con la condición de igualdad de la que disfrutan las mujeres en la República Árabe Siria.

https://i2.wp.com/mouqawamahmusic.net/wp-content/uploads/2017/02/syria-hama-female-sports-5.jpg

Hay muchos elementos en la guerra serial judaica contra Siria, desde lo militar a la inteligencia, desde los medios de comunicación a los económicos, religiosos y políticos. La faceta que en éste caso sobresale como una oveja negra sobre la nieve es de carácter cultural. Lo que representa el equipo deportivo femenino de Mhardeh es la cultura siria de más de 10.000 años de pluralismo y secularismo. Lo que los “rebeldes” que asedian su ciudad representan es la anti-cultura retrógrada, monstruosa y draconiana encarnada por uno de los principales responsables de este horror sangriento impuesto al pueblo sirio: Al-Saud. Esto es, en todos los sentidos, una manifestación clásica de progreso vs. regresión; belleza vs. fealdad; ejercicio físico vs. letargo; y de civilización versus barbarie.

https://i0.wp.com/mouqawamahmusic.net/wp-content/uploads/2017/02/syria-hama-female-sports-3.jpg

Nótese que no hay una “marcha por las mujeres” patrocinada por Soros y apoyada por el Partido Democráta, para las hermanas sirias en las líneas de frente de esta lucha cultural. Obsérvese que los liberales (En EEUU llaman “liberales” a lo que en España llamamos “progres”, N.d.T.), por un lado, y los neoconservadores islamofóbicos, por el otro, se han esfumado y no tienen apoyo que ofrecer a las mujeres de Mhardeh. Brillante, ¿no? El silencio, en realidad, es simplemente atronador. Esto se debe a que las “élites” occidentales (léase: cambiadores de régimen y hacedores de guerras) no tienen ningún interés en proteger una auténtica civilización luchando valientemente para defenderse (a sí misma y al mundo) del terrorismo y de un potencial retorno a la dominación colonialista… Están demasiado ocupados empujando la narrativa fabricada de “choque de civilizaciones” para promover la agenda de ‘Israel’. El Islam y el Cristianismo no están en guerra entre sí en Siria, ni es un “conflicto” entre lo religioso y lo secular. Todas estas corrientes, de hecho, representan diferentes partes de un conjunto cohesivo, firme y resistente, es decir, Bilad al-Sham, tratando de permanecer como tal, es decir, como un TODO, frente al inhumano virus takfiri que intenta dividirlo. Y los “progresistas” están ayudando masivamente al esquema de partición diseñado por Oded Yinon.

https://i1.wp.com/mouqawamahmusic.net/wp-content/uploads/2017/02/syria-hama-female-sports-2.jpg

De hecho, ¿no es irónico hasta el punto del delirio que las “feministas” estadounidenses y de la UE sólo parecen encontrar sus pasiones encendidas cuando la OTAN señala un gobierno no conforme al que se debe derrocar? (Véase Pussy Riot, por ejemplo N.d.T.) Sin embargo, cuando se trata de mujeres como las de Mhardeh y las mujeres sirias en general, las “feministas” de Washington y Bruselas se encuentran del mismo lado que las fuerzas a las que se supone que se opondrían, es decir, los “machistas” takfiris. ¿Hipocresía? Por supuesto. Pero más que eso complicidad. Podrían escribirse decenas de libros sobre el papel que los “izquierdistas” de varias tendencias han jugado en el ataque propagandístico contra Siria, su pueblo, su ejército y sus aliados. Hablando de los guardianes de la República Árabe Siria, también debe tenerse en cuenta que las mujeres atletas de Mhardeh tienen miembros de la familia sirviendo tanto en el Ejército Árabe Sirio como en la Fuerza de Defensa Nacional entrenada por Hezbollah. Así que mientras combaten la barbarie takfiri culturalmente, sus seres queridos están luchando contra la barbarie takfiri con su sangre y sus armas. En todos los frentes, los sirios resisten juntos.

https://i2.wp.com/mouqawamahmusic.net/wp-content/uploads/2017/02/syria-hama-female-sports-9.jpg

Por lo tanto, es muy inspirador que a pesar de que la muerte esté a la vuelta de la esquina, estas heroínas siguen jugando, siguen volando como ángeles levantinos en el cielo y siguen viviendo. Por cualquier (y cada) definición, eso es resistencia. Al igual que sus compañeras de la Liga de Baloncesto Femenina siria de Damasco, cuyas fotos fueron empleadas por analistas, activistas y comentaristas contrahegemónicos para combatir la hasbará el pasado mes de octubre y para atacar fuertemente la conspiración de los medios sionistas contra Siria, las chicas del equipo femenino de Mhardeh son soldados en esta guerra. Y qué exquisitas e intrépidas soldados son.

Pregunte a los sirios hoy, es decir AHORA, si piensan que practicar deportes es semejante a infligir una derrota al sionismo y simplemente véalos sonreír… Pausa… Sonreír de nuevo … Y luego asentir. #LongLiveSyria #DeathToTakfirism

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Siria: Equipo deportivo femenino de Hama contra la barbarie takfiri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s