Erdogan y la Hermandad Musulmana; ¿Agentes de la Masonería?

https://i2.wp.com/www.abna.co/cache/image/2017/02/11/8e85fb33b5c249d3f9eb5db2a7932dae.jpg

Erdogan y la Hermandad Musulmana; ¿Agentes de la Masonería?

http://es.abna24.com/cultural/article-day/archive/2017/02/11/810886/story.html

No es nada raro, mas bien es algo claro, la masonería siempre se han empeñado a unir sus propios cabos y favorecer sus planes, es por ello que el Trotskismo apoya a la Hermandad Musulmana salafista (nacida de la masonería) y su representante Tayyip Erdogan. Es que Trotsky y Tayyip Erdogan tienen algo en común, ambos son masones.

He aquí un hermoso articulo realizado por la Logia masónica de Turquía en apoyo a Tayyip Erdogan, escrito por el masón Habib Siddiqui, miembro de Al-Jazeera, quien trata de convencer a Tayyip Erdogan que vuelva su mirada hacia el judaísmo para unirse a ellos. Un camino que Tayyip Erdogan a empezado caminar desde hace varios años.

“El 17 de diciembre de 2004, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, frustró la esperanza de Turquía de convertirse inmediatamente en miembro de la Unión Europea. Instó a Ankara a “ir más lejos” – incluyendo el reconocimiento de Chipre – para convencer a los escépticos de la Europa sobre su seriedad para unirse a la Unión. Hasta ahora, Turquía se ha negado a reconocer a la nación isleña argumentando que es un problema para las Naciones Unidas. El diez por ciento de la masa terrestre de Turquía está en Europa. Es el único país musulmán con una membresía en la OTAN. Los turcos han estado esperando, como miembro asociado, en la puerta de Europa durante 41 años.

Desde los días de Kemal Ataturk, han seguido el secularismo más estrictamente que cualquier país, incluyendo a sus críticos más duros. Entonces, ¿por qué este alboroto de correr la milla extra? Esta táctica de retraso por la E.U. No podría haber llegado en un momento más ominoso. Siniestro, porque permite a todos ver: ¿de qué se trata Europa? En los últimos días, la violencia contra los musulmanes que viven en Europa está en aumento. El proceso, iniciado por el 11 de septiembre, la prohibición francesa del hijab y el bombardeo de trenes en España, ha sido catalizada por el asesinato de Van Gogh.

Como resultado de esta última oleada de odio, escuelas musulmanas, lugares de negocios y mezquitas han sido destruidos. Europa ha fallado repetidamente en distinguir entre las acciones individuales de las acciones de la mafia. También es un momento de nerviosismo para la Administración Bush la que ha estado tratando, por hipócrita que sea, de demostrar que su “guerra contra el terror” no es contra el Islam, sino sólo contra los “malos” musulmanes. La decisión de la Comisión Europea muestra que Europa todavía no está lista para el pluralismo y está preocupada por la inclusión de un país de mayoría musulmana. La religión todavía importa. Por lo tanto, la constitución turca puede ser la más secular de la tierra, y mantenida obstinadamente por sus militares hasta el punto de deshacer su gobierno elegido, pero no es garantía de admisión en la UE. Es para los turcos y su primer ministro Tayyip Erdogan reflexionar sobre un incidente similar que ocurrió con el Profeta del Islam hace unos 14 siglos cuando el Corán le advirtió: «Ni los judíos ni los cristianos estarán satisfechos de ti hasta que no sigas sus creencias» (2: 119).

En lugar de mirar hacia el oeste, ¿no es hora de que Turquía mire hacia el este – su centro de gravedad y trate de recuperar su gloria perdida?”

/112

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turquía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s