La “nueva guerra fría” aumenta de intensidad

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2017/02/fdef0-0221putinbuildup01.jpg?w=595&h=397

¿Significan los acontecimientos actuales una nueva guerra?

Por James Harmon, FortRussNews

Versión original: http://www.fort-russ.com/2017/02/breaking-5th-russian-diplomat-in-3.html

Traducción: TM

La reciente muerte de otro alto funcionario ruso en el extranjero, tras el asesinato de Andrei Karlov en Turquía en televisión en vivo por un extremista islámico, la reciente muerte del Embajador Churkin en los Estados Unidos y de Alexander Kadakin en la India… A esos fallecimientos sigue ahora el de Andrey Melanin en Atenas, aparentemente por “causas naturales”. Esto ahora trae el total de muertes de los funcionarios rusos sirviendo en el exterior a 4, y todo dentro de un período de 3 meses.

El presidente Obama advirtió de represalias contra la Federación de Rusia por supuestamente “interferir” con el “proceso democrático” en las elecciones estadounidenses en las que Donald Trump prevaleció en octubre pasado, y la embajadora de Obama ante la ONU, Samantha Power, y la de Trump, Nikki Haley, advirtieron de graves consecuencias para la llamada “interferencia rusa”. El presidente Obama también promulgó una ola de deportaciones de personal ruso de las instalaciones diplomáticas estadounidenses, que preceden a los acontecimientos actuales.

La cuarta muerte de un funcionario ruso en el extranjero -en un país de la OTAN- se aproxima al reciente despido de Michael Flynn, el asesor pro-ruso de Donald Trump, y un cambio de retórica actualmente notable en el que Trump ha comenzado a insinuar que el el régimen de Obama era “demasiado blando” en Rusia – una ruptura notoria e inquietante de su retórica pro-rusa durante la campaña electoral que parecía proporcionar la oportunidad de una distensión muy necesaria entre las naciones.

Esta serie de acontecimientos en los que los problemas inquietantes para la Federación de Rusia están llegando en olas, parece dar la impresión de que la comunidad de inteligencia estadounidense o de los estados profundos tiene alguna manera de restringir al Presidente Trump y ha decidido tomar la agresión contra la Federación Rusa al siguiente nivel en todos los frentes. Además de los eventos anteriores, los sitiados rebeldes del Donbass reportan una ola masiva de bombardeos, más de 700 ataques en los últimos días. Además de lo mencionado, los célebres y queridos héroes del Donbass, Motorola y Givi, fueron asesinados. ¿Podría todo ésto ser el preámbulo para acontecimientos aún más inquietantes?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EEUU, Rusia, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La “nueva guerra fría” aumenta de intensidad

  1. Adversario dijo:

    Jay Dyer – Behind Flynn’s Removal: The Deep State War Against Trump, Russia & Sovereign Nations

  2. Adversario dijo:

    4 Top Russian Diplomats Have Mysteriously Died In Last 60 Days

    http://www.anonews.co/russian-diplomats-died/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s