España enferma: Decir “los niños tienen pene y las mujeres vulva” es incitación al odio

Miércoles, 1 Marzo, 2017 – 10:00

España enferma: decir “los niños tienen pene y las mujeres vulva” es incitación al odio

http://katehon.com/es/news/espana-enferma-decir-los-ninos-tienen-pene-y-las-mujeres-vulva-es-incitacion-al-odio

“Los niños tienen pene”, “Las niñas tienen vulva“, “Que no te engañen”, “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”, son algunos de los lemas que aparecen en un autobús fletado por la asociación HazteOirg.org  como respuesta a los carteles que la asociación de familias de menores transexuales “Chrysallis Euskal Herria” colocó en paradas de autobús y metro del país Vasco y Navarra, unos carteles en los que se podía leer la frase: “Hay niñas con pene y niños con vulva”.

El autobús tenía previsto circular por distintas ciudades españolas para luchar contra las leyes de adoctrinamiento sexual promovidas desde los colectivos LGTB. De momento, sin embargo, la Policía Municipal de Madrid, a las órdenes del equipo municipal de extrema izquierda mundialista, “Ahora Madrid” (marca blanca de Podemos), ha inmovilizado el autobús de Hazteoír aduciendo que el mismo “incumplía las ordenanzas municipales de movilidad y publicidad”. En realidad, el Gobierno de Manuela Carmena considera que la campaña es “violenta y ofensiva”, y podría además “suponer incitación al odio”.

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha asegurado que la Policía ha retenido al autobús después de que la mañana de este martes la portavoz municipal, Rita Maestre, asegurase que el Ayuntamiento estaba tomando todas las medidas oportunas para que dejase de circular.

El delegado, que no ha adelantado el lugar en el que se ha producido esta inmovilización, también ha avanzado que el Ayuntamiento pondrá en conocimiento de la Fiscalía la puesta en circulación del vehículo. “Es un autobús de la vergüenza y vamos a intentar que salga lo antes posible de nuestra ciudad”, ha afirmado Barbero, que también ha advertido de que HazteOir podría enfrentarse a una sanción que el edil del equipo de Manuela Carmena no ha cuantificado. “No sé si es un delito de odio, pero que es un discurso de odio es evidente”, ha concluido el delegado.

Además, la Delegación del Gobierno en Madrid ha anunciado que remitirá una denuncia a la Fiscalía tras el informe elaborado por la Abogacía del Estado sobre el autobús, por delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución, según señala la Delegación del Gobierno en Madrid en un comunicado.

Todos de acuerdo en negar la evidencia biológica

La fiebre censora y represiva es compartida por la presidenta del liberal Partido Popular, Cristina Cifuentes, quien ha calificado este martes de “impresentable” la campaña de HazteOir.org. La politica ultraliberal se ha arrogado además el protagonismo de la campaña “es una provocación absoluta que en cierto modo también va dirigida a mí. El que promueve esta campaña tiene un largo historial”, ha denunciado Cifuentes en declaraciones al programa Los Desayunos de TVE.

Cifuentes ha asegurado que ya ha puesto el caso en conocimiento de los abogados de la Comunidad por si incurriera en un delito contra la Ley de igualdad y no discriminación. “También he remitido una carta a Delegación de Gobierno para que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía”, ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid. La dirigente mundialista, que ha viene protagonizando una campaña de represión legal y administrativa contra el pensamiento contrario a la ideología de género ha pedido “respeto” y ha recordado que en esta vida “no se puede ser tan radical”.

Por su parte, el autodenominado Partido Socialista Obrero Español, ha reclamado al Gobierno de Manuela Carmena actuar contra esta campaña publicitaria “contraria a la dignidad y los derechos de los menores transexuales” por considerarla publicidad ilícita, pidiendo además a la Empresa Municipal de Transportes una campaña en los autobuses municipales que “compense y reconozca el derecho y la dignidad de los menores transexuales”. El exlíder socialista Pedro Sánchez, ha calificado la campaña en su Twitter de “vergonzosa y miserable” porque promueve “el odio y la exclusión”.

También en el Pleno municipal, Ciudadanos ha mostrado su “repulsa” y “asco” por un autobús cargado de “transfobia” y “odio”.

Hombres con pene y mujeres con vulva = transfobia e incitación al odio

Según las asociaciones del “lobby gay”, como Arcopoli, esta campaña atenta contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos, contra la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, contra la Constitución Española y contra la Ley de protección integral contra la LGTBifobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual de la Comunidad de Madrid, y ha presentado una denuncia ante la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid

Por su parte la Plataforma por los Derechos Trans ha mostrado su “estupefacción e indignación” por esta campaña que califica de “transfóbica” y ha pedido la intervención del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, por considerar que es una “incitación al odio”.

Asimismo, la plataforma Change.org ha recopilado firmas para apoyar la iniciativa de un ciudadano que pedía instar al Ayuntamiento de Madrid, la Fiscalía General del Estado, el Defensor del Pueblo, la Delegación del Gobierno de Madrid y la Asociación de regulación de Publicidad Autocontrol a que retiren el autobús “transfóbico”.

Las redes sociales también se han sumado a las críticas y miles de usuarios están mostrando su repulsa a esta campaña.

https://i2.wp.com/democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2017/03/bus-hazte-oir.jpg

¿Decir la verdad es Transfobia u Homofobia?

http://democracianacional.org/dn/decir-la-verdad-es-transfobia-u-homofobia/

En el penúltimo y  último día del mes de Febrero nos encontramos con un bus publicitario por Madrid que distribuye un mensaje naturalista por parte de la organización Hazteoir.org con motivo de la salida a la venta y publicación de un libro. El mensaje es claro y evidente: “Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo.”

Lo que es un clara obviedad o realidad para la población de un país, se ha convertido de inmediato tanto por la gran mayoría de la clase política parlamentarias (PP, PSOE, Cs, Unidos Podemos y sus marcas blancas, PNV, PDC, ERC, Bildu, etc), así como infinidad medios de comunicación, columnistas periodísticos y opinadores televisivos en un delito de odio que puede vulnerar tanto el código penal español, como algunas leyes autonómicas. (Como la reciente creada por la Comunidad de Madrid, dirigida por la popular Cristina Cifuentes).
Mientras tanto no hace mucho, en los autobuses públicos y marquesinas de parada de autobús de Pamplona, Bilbao, San Sebastian y Vitoria aparecieron con publicidad transexual de la asociación Chrysallis Euskal Herria con el siguiente mensaje: “Hay niñas con pene y niños con vulva”. La acompaña el dibujo de niños desnudos en el que también aparecían el niño con vulva y la niña con pene. Una imagen que pasó inadvertido para los grandes medios de comunicación y que se reseñó algún medio online por el tema de la censura genital que tiende a hacer Facebook con las imágenes y que causó algo de polémica en las redes sociales.

Y entonces muchos os preguntaréis, ¿Cómo en una buena parte de la sociedad española la publicidad infantil transgenero o transexual pasa inadvertida como algo normal y se cree que es libertad de expresión y como una frase que presenta una realidad se convierte en un posible delito de odio?

Aunque parezca que estamos ante una sociedad enferma, en realidad solo estás delante de una gran obra de ingeniería social global que se ha apoyado desde el Gobierno de España y desde las distintas administraciones públicas.
Su inicio a nivel global empezó cuando el lobby gay en los años 70 con la ayuda de Kent Robinson y Judd Marmor, que formaban parte de la APA ( American Psychiatric Association) sacaban de la DMS III Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) a la homosexualidad y las dudas de identidad de género. Todo ello no se hizo desde una investigación científica de carácter psiquiátrico, sino desde una óptica militante política se infiltró en un organismo científico para conseguir sus propósitos.
En España surgió el Movimiento Español de Liberación Homosexual, a raíz de estar en contra de la legislación sobre peligrosidad y rehabilitación social de 1970 (heredera de la ley de Vagos y Maleantes de la II República) que según el mismo movimiento, esta legislación les suponía una amenaza para sus intereses.
Tras la Constitución de 1978, la legislación sobre peligrosidad y rehabilitación social, así como la de escándalo público, los colectivos de homosexuales fueron excluidos expresamente de las mismas. Pero hubo un caso de prostitución de menores para clientes homosexuales que causó mucho impacto en los años 90, que fue el Caso Arny, donde se vieron implicados mucha gente famosa de la época y que por no tener pruebas muy sólidas y el poco empeño por parte del Poder Judicial hizo que muchos de los encausados fueran absueltos.
Con el paso del tiempo, se dieron muchas “salidas del armario” de gente dedicada a la política como eran Miquel Iceta, Jerónimo Saavedra o Jose María Mendiluce.

Tras un dilatada exposición de la promoción homosexual y transexual en el mundo del cine, música, televisión y literatura, con la llegada de Zapatero llega la legalización del matrimonio homosexual y el permiso de adopción de niños por parejas del mismo sexo. Antes, las operaciones de cambio de sexo empezaban a entrar en las coberturas sanitarias de las Comunidades Autónomas, entre las que empezó como pionera la Andalucía del PSOE, y que después lo hizo la Comunidad de Madrid, gobernada por Esperanza Aguirre. Y así se extendió al resto de comunidades autónomas.

En primera instancia, el principal partido de la oposición, el Partido Popular se negó a apoyar el matrimonio homosexual por intentar llevarse a electorado tradicional y católico, pero los tentáculos del lobby homosexual ya estaban dentro del mismo desde que estuviera una figura homosexual relevante, Carlos Alberto Biendicho. Su estrategia fue recurrir ante el Tribunal Constitucional la ley de Zapatero en vez de derogarla en un futuro Gobierno. La entrada de personas homosexuales en la cúpula directiva del Partido Popular como Javier Maroto, así como su matrimonio y la asistencia al enlace de muchos cargos, hizo que los LGTB tuvieran poder dentro del partido y que dejaría al ala conservadora del partido totalmente extinta.

Si a eso unimos la reforma del artículo 510 del Código Penal por parte de Ruiz Gallardón, y las leyes autonómicas a favor de los colectivos LGTB como se destaca en materia de educación la propuesta por el ejecutivo de Cristina Cifuentes, hace que la libertad de expresión de los colectivos naturalistas o que promocionen la heterosexual o la familia tradicional se vea seriamente amenazada.

En resumen, es el siguiente paso que ha tomado el sistema para poder silenciarnos o reprimirnos con penas de prisión. Ya nos ha ocurrido con los condenados en sentencia firme por la protesta de Blanquerna en oposición al separatismo catalán. Pues no tardaremos mucho en ver sentencias condenatorias contra aquellos opositores a la educación homosexual y transexual, al matrimonio homosexual y la adopción de menores por parte de los mismos.
Aun así, nuestra misión debe ser seguir luchando esperando que tanto Dios este con nosotros, como buena parte de la sociedad española.

¡Adelante por España!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España, Ingeniería social. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a España enferma: Decir “los niños tienen pene y las mujeres vulva” es incitación al odio

  1. Adversario dijo:

    Cuando en España éramos libres: «Las chicas no tienen pilila»

    http://www.despiertainfo.com/2017/03/01/cuando-en-espana-eramos-libres-las-chicas-no-tienen-pilila/

    “(…) Lo que entonces era una obviedad, que se llevó en clave de humor a un LP con el mismo nombre –«Las niñas no tienen pilila» (1986)- hoy se ha convertido en transfobia. Y es que, décadas después, pretenden hacernos comulgar con lo contrario so pena, claro está, de incurrir en un delito de odio. Porque el lobby LGTBI proporciona pingües beneficios y, si no acatas el dogma de los mercados, se echa mano del Código Penal para reprimir el pensamiento libre. A la ciencia se encarcela, si es menester. Todo por la pasta.”

    “(…) Los rebeldes de entonces hoy forman parte del establishment y ocupan puestos en política, en grandes medios o en el negocio de la música. Dejan atrás las chupas de cuero, las tachuelas, los pelos cardados y las crestas para enfundarse el traje de la corrección política y social.”

  2. Adversario dijo:

    La censura del autobús Pro-Naturaleza Humana saca a la luz el adoctriamiento de los niños: Programa TV

    http://www.rafapal.com/?p=119289

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s