Los ideólogos de género adoctrinan a los niños en los colegios / Pediatras desmontan la transexualidad infantil

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“No hay cuerpos de chico o de chica”, dice un transexual en un colegio de Madrid

Una grabación desvela cómo los ideólogos de género adoctrinan a los niños en los colegios

Visto en Outono.net

LaContra.tv publicó ayer una reveladora grabación en la que se escucha una charla impartida por un ideólogo de género a los padres de un colegio público de Madrid, tras adoctrinar a sus hijos.

Informan a los padres después de haber adoctrinado a sus hijos

“No se trataba de avisarles de qué iban a hablarles a sus hijos, sino de contarles de qué les habían hablado ya”, señalan desde el citado medio. Un responsable del colegio informa a los padres que “la jornada ya ha transcurrido durante la mañana con los niños”, y que este año hablarán de la “diversidad” a través de todas las áreas, incluso de las matemáticas. Es decir, que también usarán la asignatura de matemáticas para inocularles la ideología de género a los niños. Un disparatado adoctrinamiento ideolígico que se lleva a cabo, hay que recordarlo, con el beneplácito del PP, que gobierna en la Comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, que el pasado mes de febrero ya fue protagonista de una polémica por su disposición a privilegiar a los transexuales incluso en los billetes de Metro, y que este verano aprobó -junto a Podemos, PSOE y Ciudadanos- una ley LGTB que atenta contra la libertad de educación.

Los ideológicos de género detallan los disparates que imparten a los niños

En la grabación, el responsable del colegio presenta a los ideólogos de género: Ana y Leo, y dice que son “psicólogos”. Leo, un transexual, dice que son “psicólogos especializados en el tema trans”, y va directamente al grano: “la idea que os lanzamos es que no hay cuerpos de chico o cuerpos de chica”. Sobre lo que le están diciendo a los niños, reconoce que “estamos lanzando el mensaje de que una persona es chico o chica en base a cómo se identifica y que por tanto hay chicos y chicas con otros cuerpos que no son tan habituales en chicos y chicas pero que son suyos, es decir, que también existen chicos con vulva y también existen chicas con pene. Y negando la evidencia sobre la existencia de dos sexos diferenciados en el ser humano, afirma: “caemos en pensar que tener pene y ser chico es lo mismo y que tener vulva y ser chica son la misma cosa, pero realmente no”.

Niegan que la ciencia pueda averiguar si eres un hombre o una mujer

El esperpento llega a tal grado que el ideólogo de género llega a decir, sin rodeos, que “la ciencia no puede averiguar si realmente yo soy un hombre o soy trans o… porque no hay una prueba neurológica ni de ningún tipo que determine mi identidad de género como hombre trans, pero tampoco hay ninguna que determine la identidad del resto de personas”. De esto se deduce que a partir de ahora determinar el sexo de un recién nacido o de cadáver será tarea imposible, ya que ninguno de los dos puede informarnos de su particular elección. ¿Y cómo resuelve esto el ideólogo de género? Pues hablando sobre la foto de un bebé, afirma: ¿quién dice que ese niño es un niño o una niña? El médico, ¿no? El médico ve los genitales del bebé y entonces, en base a cuáles son esos genitales, le asigna un género, por eso hablamos de género asignado, porque realmente esto no es algo que la persona diga oye, que yo soy niño, que yo soy niña, sino que es algo que desde fuera se le asigna”.

Una tesis ideológica formulada por una marxista y feminista radical en 1970

Para que nos demos cuenta de hasta qué punto se está adoctrinando a los niños en una ideoligía muy discutible, señalaré que esa disparatada tesis fue postulada por la feminista radical y marxista Shulamith Firestone (1944-2012). En su libro “La dialéctica del sexo”, publicado en 1970, aplicaba las tesis de Karl Marx sobre la lucha de clases a la sexualidad humana: la meta definitiva de la revolución feminista debe ser, a diferencia del primer movimiento feminista, no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente.” Os hablé sobre las tesis ideológicas de Firestone en una entrada publicada aquí hace un año.

El Supremo prohibió imponer puntos de vista controvertidos en los colegios

En este punto llegamos a la clave de la manifiesta ilegalidad de este adoctrinamiento. En su Sentencia 340/2009 sobre la asignatura de “educación para la ciudadanía”, dictada en febrero de 2009, el Tribunal Supremo advirtió la ilegalidad de que la Administración educativa imponga en las aulas puntos de vista moralmente controvertidos: “el hecho de que sea ajustada a Derecho y que el deber jurídico de cursarla sea válido no autoriza a la Administración educativa -ni tampoco a los centros docentes, ni a los concretos profesores- a imponer o inculcar, ni siquiera de manera indirecta, puntos de vista determinados sobre cuestiones morales que en la sociedad española son controvertidas.” Así mismo, advertía: si se demostrara que las enseñanzas controvertidas incurren en un adoctrinamiento incompatible con las responsabilidades que atribuye al Estado en la educación el artículo 27.2 de la Constitución, la preservación de esos mismos derechos fundamentales de los artículos 16.1 y 27.3 exigiría la adopción por los Tribunales de lo Contencioso Administrativo de cuantas medidas fuesen necesarias para el cese inmediato de esa actividad.

Se ciscan en tus derechos y también en la verdad científica

Pues bien: en este caso se están impartiendo afirmaciones de índole ideológico y moral que no sólo chocan frontalmente con el derecho de los padres a que sus hijos reciban una formación religiosa y moral acorde con sus convicciones (un derecho amparado por el Artículo 27 de la Constitución), sino que incluso chocan con la evidencia científica sobre la realidad sexuada del ser humano. Se está permitiendo a los partidarios de una ideología muy cuestionable y muy radical imponer sus dogmas en las escuelas, sin permiso de los padres, como si fuesen verdades absolutas y que nadie puede discutir. Estamos ante un enorme atropello contra los derechos de las familias, y ante esto la Justicia debería actuar de inmediato.

Ver también:

¿A cuento de qué pretenden obligarnos por la fuerza a aprobar tal o cual estilo de vida?
El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid

El Colegio Americano de Pediatras desmonta la ideología de género y la transexualidad infantil en 8 puntos

http://www.actuall.com/familia/el-colegio-americano-de-pediatras-desmonta-la-ideologia-de-genero-y-la-transexualidad-infantil-en-8-puntos/

El Colegio Americano de Pediatras, ha realizado un estudio en el que hablan de los peligros de la transexualidad y de la ideología de género, haciendo especial hincapié en la transexualidad infantil.

El Colegio Americano de Pediatras, encabezado por su presidenta, Michelle A. Cretella; su vicepresidente, Quentin Van Meter y con el apoyo de Paul McHugh, antiguo jefe de Psiquiatría del Hospital Clínico John Hopkins, ha realizado un estudio en el que se abordan los peligros de la transexualidad y de la ideología de género, haciendo especial hincapié en la transexualidad infantil.

El estudio final será publicado a finales de verano, sin embargo, los doctores han adelantado 8 de los puntos fundamentales en los que se basa el estudio. Bajo el título “La ideología de género perjudica a los niños”, el Colegio Americano de Pediatras desmonta, paso a paso, la transexualidad infantil, condenando la normalización de la transexualidad en los colegios y en política como si fuera algo bueno y saludable.

Este estudio se basa puramente en datos científicos y biológicos, dejando claro desde el principio del informe que las ideologías no caben en un documento científico. En este documento, se insta a los educadores y a los políticos a rechazar las políticas de adoctrinamiento que pretenden que los niños abracen de forma natural y saludable el cambio de sexo químico y quirúrgico.

“Lo normal en el diseño genético humano es ser concebido macho o hembra. Este principio es evidente por sí mismo”

A continuación, reproducimos la traducción íntegra del documento y los ocho puntos fundamentales que trata este estudio titulado ‘La Ideología de Género perjudica a los niños‘:

La ideología de género perjudica a los niños

1. La sexualidad humana es un rasgo binario, biológico y objetivo. Los genes ‘XY’ y XX son marcadores genéticos de la salud, no marcadores genéticos de un trastorno. Lo normal en el diseño genético humano es ser concebido macho o hembra. La sexualidad humana está diseñada de manera binaria con la intención evidente de la reproducción y multiplicidad de nuestra especie. Este principio es evidente por sí solo.

Los trastornos del desarrollo de la sexualidad (DSD) y su desviaciones, incluyendo la feminización testicular y la hiperplasia suprarrenal congénita, son médicamente identificables en la norma binaria sexual y es por ello por lo que se reconocen como trastornos del diseño humano.

2. Nadie nace con género. Todo ser humano nace con sexo biológico. El de género (la toma de conciencia y el sentirse masculino o femenino) es un concepto sociológico y psicológico, no una objetividad biológica. Nadie nace con la conciencia de sí mismo como hombre o mujer. Esta toma de conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos del desarrollo, puede ser descarrilado por las percepciones subjetivas de la infancia; las relaciones; y las experiencias negativas ocurridas desde la infancia. Las personas que se identifican con “la sensación de pertenecer al sexo opuesto” o “en algún punto intermedio”, no forman un tercer grupo sexual, siguen siendo hombres o mujeres biológicos.

3. La creencia de una persona de pertenecer o no a un determinado sexo es, en el mejor de los casos, un pensamiento confuso. Cuando un niño y una niña, biológicamente sanos, creen que son lo contrario a su sexo biológico, se produce un problema psicológico, no físico y, por tanto, debe ser tratado como tal. Estos niños sufren disforia de género. La disforia de género (GD) está reconocida como un trastorno mental en la reciente edición del Manual de Diagnósticos y Estadísticas de la Asociación Americana de Psiquiatría (DSM-V).

4. La pubertad no es una enfermedad, pero el bloqueo de las hormonas de la pubescencia puede ser muy peligroso. Bloquear este tipo de hormonas durante la pubertad induce un estado de enfermedad, es decir, provoca la ausencia de pubertad, inhibiendo el crecimiento y la fertilidad de un niño que, antes del proceso, era biológicamente sano.

5. Según el DSM-V, mencionado previamente, el 98% de los varones y el 86% de las mujeres que durante la infancia confunden su género, finalmente aceptan su sexo biológico tras pasar por la pubertad.

6. Los niños que utilizan bloqueadores de la pubertad para realizar un cambio de sexo, necesitarán hormonas del sexo opuesto durante una adolescencia tardía. La utilización de las hormonas sexuales como la testosterona  y los estrógenos del sexo opuesto conllevan riesgos peligrosos para la salud. La ingesta de hormonas puede provocar presión arterial disparada; coágulos de sangre; accidentes cerebrovasculares y cáncer.

7. Las tasas de suicidio son veinte veces mayores en los adultos que usan hormonas del sexo opuesto y/o se someten a una cirugía de cambio de sexo. Incluso en Suecia, que es uno de los países más a favor de la inclusión y normalización de la ideología de género, los suicidios se disparan. ¿Qué persona, compasiva y razonable, desearía condenar a niños pequeños a semejante destino, sabiendo que después de la pubertad, hasta el 88% de las niñas y el 98% de los niños con dudas sobre su género aceptan su realidad física y consigue un estado de bienestar físico y mental?

8. Condicionar la educación de los niños haciéndoles creer que la suplantación del sexo biológico mediante cirugías y productos químicos es algo normal y saludable es abuso infantil. Endosar la ideología de género de forma generalizada y a través de la educación pública y de los políticos confundirá tanto a niños como a padres, lo que provoca que cada vez más niños acudan a las “clínicas de género” para recibir medicamentos químicos que bloquean las hormonas pubescentes.

Muchos niños elegirán una vida llena de hormonas cancerígenas y de productos químicos tóxicos nada recomendables para la saluda y muchos de ellos elegirán la mutilación quirúrgica, innecesaria, de partes de su cuerpo perfectamente sanas en su juventud.

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3 respuestas a Los ideólogos de género adoctrinan a los niños en los colegios / Pediatras desmontan la transexualidad infantil

  1. Adversario dijo:

    Niños y niñas son hoy adoctrinados y manipulados

  2. Adversario dijo:

    El siguiente paso de la agenda LGTB: el sexo biológico también es ‘construcción social’

    http://www.actuall.com/criterio/familia/siguiente-paso-la-agenda-lgtb-sexo-biologico-tambien-construccion-social/

  3. Adversario dijo:

    ¿Cómo se adoctrina a los niños en la ideología de género?

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