Justicia a la española: La Fiscalía considera que la blasfemia de Canarias no ofende a los cristianos

https://i1.wp.com/www.publico.es/uploads/2017/03/01/58b6c6677a26a.jpg

Justicia a la española: La Fiscalía considera que la blasfemia de Canarias no ofende a los cristianos

http://katehon.com/es/news/justicia-la-espanola-la-fiscalia-considera-que-la-blasfemia-de-canarias-no-ofende-los

Según la fiscalía de Las Palmas, el escarnio y la burla del drag queen Drag Sethlas durante la pasada gala del carnaval, no ofendió a los cristianos.

Como se recordará, el individuo llamado Borja Casillas ganó la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, tras aparecer vestido como una imagen de la Virgen María junto con cuatro personas con trajes de nazarenos, haciendo playback de una canción de la cantante norteamericana Madonna, para aparecer después crucificado con corona de espinas y una herida en el costado mientras se decía: “¿Quieres mi perdón? Agáchate y disfruta” (agarrándose la pierna), después de escucharse un Padrenuestro.

La fiscalía, que demoró todo lo que pudo abrir diligencias, pero que se vió obligada a hacerlo tras la denuncia de la Asociación de Abogados Cristianos, ha archivado la denuncia al considerar que la blasfemia no tenía ánimo de ofender.

De este modo, para la fiscalía, no hubo delito contra los sentimientos religiosos, tipificado en el artículo 525 del Código Penal. Paradójicamente, este artículo, que recoge los llamados delitos de odio, es utilizado habitualmente por la justicia contra la llamada “homofobia” o incluso contra los que defienden la unidad de España, pero nunca sirve para ir contra los ataques a la Tradición católica.

De esta forma, actos de violencia contra el catolicismo como robar formas sagradas para profanarlas en una exposición (caso Abel Azcona), profanar una capilla universitaria desnuda de cintura para arriba y amenazando “¡arderéis como en el 36!” (caso de Rita Maestre), sacar en procesión un sexo femenino, o disfrazarse de Virgen y crucificarse como Cristo para ganar el certamen drag queen del Carnaval de Las Palmas, salen gratis en España, con el beneplácito de la mayoría de los medios de comunicación y de la clase política española.

Por el contrario, circular con un autobús expresando obviedades como que “Los niños tienen pene”, “Las niñas tienen vulva”, supone la actuación inmediata de la fiscalía y de los poderes políticos, desde la izquierda a la derecha mundialistas -desde Podemos al Partido Popular (PP)-.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España, Ingeniería social, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Justicia a la española: La Fiscalía considera que la blasfemia de Canarias no ofende a los cristianos

  1. Adversario dijo:

    Acosan a la denunciante de la política de género Alicia Rubio para que pierda el trabajo

    http://www.rafapal.com/?p=119464

  2. cuanto tonto en el mundo,tanto unos como otros,dejad a la gente pensar y creer lo que les salga de los huevos… entre curitas cerdos y ultraconservadores por un lado y asociaciones plumiferas que tanto derecho piden y tan poco respeto muestran estamos en un pais,e incluso mundo de gilipollas adoctrinados,por un lado y por otro…IROS A LA PUTA MIERDA TODOS.

    • y disculpen el tono,el comentario va mas allá de una publicacion concreta…a la gente se la quiere aborregar,cada pastorcillo pretendiendo que tiremos a su rebaño
      ….y un pedazo de carajo ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s