¿Está apoyando el gobierno británico a los separatistas catalanes?

https://i0.wp.com/democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2017/05/uk-cat.jpg

¿Está apoyando el gobierno británico la independencia de Cataluña?

http://democracianacional.org/dn/esta-apoyando-el-gobierno-britanico-la-independencia-de-cataluna/

Se acaban de desclasificar documentos del Foreign Office (Ministerio de Exteriores británico) sobre el proceso separatista catalán.

La desclasificación, según el documento, no se aplica a todo al contenido del dossier catalán del servicio de información exterior británico. Por ello, gran parte de la información se mantiene bajo el sello de reservada puesto que su difusión podría “perjudicar las relaciones entre España y el Reino Unido”.

Asimismo, mantiene bajo secreto “los informes de los encuentros entre representantes del Gobierno español, del Govern y de los representantes del Reino Unido”. Una declaración que, por primera vez, admite encuentros entre el Foreign Office y el gobierno independentista catalán. Además de advertir que mantiene bajo llave las informaciones obtenidas sobre el proceso que afectan a “terceros”.

Nota de DN: De nuevo vemos al imperio anglosionista apoyando la secesión catalana y de cualquier otro territorio español como llevan haciendo desde hace siglos ¿por qué se filtra ahora esta documentación?¿está amenazando el gobierno británico a España con promover movimientos separatistas si España y la UE son demasiado estrictos con el proceso del Brexit? Un ex ministro británico ya propuso hace unas semanas apoyar al independentismo catalán para frenar la pretensión de España en Gibraltar ¿quién está detrás del actual proceso separatista en Cataluña?¿existen potencias extranjeras que nos chantajean bajo la amenaza de apoyar al separatismo catalán?¿por qué la prensa española de derechas, esa que nos dice todos los días que nos hemos de someter a la voluntad de Inglaterra, Estados Unidos e Israel, oculta esta información?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s