Assad: Es necesario elevar la conciencia panárabe para hacer frente a los complots contra la región

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18194912_1561202353926563_9058722787861048269_n.jpg?oh=3263b3aa535f22636cd391ccdb38e799&oe=59B2F4AB

Assad: Es necesario elevar la conciencia panárabe para hacer frente a los complots contra la región

http://spanish.almanar.com.lb/85901

El presidente sirio, Bashar al Assad, se reunió este miércoles con una destacada delegación compuesta por figuras árabes participantes en el Congreso Nacional Árabe y en el Foro Árabe Internacional “Justicia para Palestina”.

Durante el encuentro, las conversaciones se centraron en la situación en Siria a la luz de la guerra terrorista librada contra el país y los problemas a los que se enfrenta el mundo árabe actualmente, tales como la debilidad, la división y la propagación del terrorismo y el extremismo. Él abordó también el deterioro de la situación en el mundo árabe y su efecto en la causa palestina.

El presidente Assad subrayó que Siria ha podido resistir a la guerra impuesta durante años gracias a los sacrificios de su ejército y a la fe del pueblo en su patria y en su unidad, señalando que el pueblo sirio ha dado muy buenos ejemplos de sacrificio.

El presidente explicó que los desafíos a los que el mundo árabe se enfrenta hoy en día requieren desarrollar la conciencia del arabismo como una identidad y marco cultural que incluye a todos, y no sólo como una ideología. Él hizo hincapié en la necesidad de adherirse a la dimensión y el pensamiento panárabes y fortalecer el sentimiento nacional frente a los proyectos de división dirigidos contra la región.

Por su parte, los miembros de la delegación destacaron la necesidad de apoyar a Siria en esta guerra que está sufriendo y señalaron que este apoyo significa también un respaldo a la causa palestina y a toda la nación árabe dado que Siria es la principal puerta de la seguridad nacional árabe. Ellos confirmaron su confianza en la victoria final de Siria sobre el terrorismo.

Source: SANA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Resistencia, Siria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Assad: Es necesario elevar la conciencia panárabe para hacer frente a los complots contra la región

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s