EEUU ha transportado en helicóptero a los jefes del EI desde Raqqa hacia un destino desconocido

https://i1.wp.com/spanish.almanar.com.lb/framework/includes/uploads/2017/06/manar-08045980014974459509.jpg

EEUU ha transportado en helicóptero a los jefes del EI desde Raqqa hacia un destino desconocido

http://spanish.almanar.com.lb/94206

“Los norteamericanos han transportado desde Raqqa a un destino desconocido a los comandantes del EI de nacionalidades occidentales”, señaló un miembro del Parlamento sirio.

Ammar Assad, un diputado sirio, reveló así una operación de transporte en helicópteros llevada a cabo por los estadounidenses en Raqqa en beneficio de los terroristas del EI.

“EEUU ha permitido que 120 miembros armados de Raqqa vayan a Al Sujnah de tal manera que pongan en peligro a Palmira y sus alrededores”, señaló Ammar Assad, aunque añadió que los terroristas habían sido eliminados por los ataques aéreos rusos y sirios.

“Lo que está ocurriendo sobre el terreno es contrario a lo que se dice en los medios de comunicación. Muchos acontecimientos sorprendentes están teniendo lugar. Hace tres semanas, los helicópteros de la coalición internacional liderada por EEUU transportaron a comandantes de nacionalidades occidentales desde Raqqa a destinos desconocidos”.

Y agregó: “EEUU presta especial atención a Raqqa. ¿Cómo es posible que haya sido concluido un acuerdo entre el EI y las Fuerzas Democráticas de Siria a pesar de las diferencias ideológicas entre estos dos grupos? ¿Cómo es posible que un corredor de seguridad haya sido ofrecido a los terroristas del EI para que puedan abandonar fácilmente la ciudad de Raqqa? Un acuerdo de este tipo sólo sirve para asegurar ciertos intereses especiales”.

Hace pocos días, Rusia denunció que EEUU había ofrecido garantías a los miembros del EI para que abandonen Raqqa con destino a Deir Ezzor para que luchen allí contra el Ejército sirio.

Source: PressTV

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Imperialismo, Siria, Terrorismo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s