¿Están Soros y su “Gobierno en la sombra” detrás la crisis de los inmigrantes en el Mediterráneo?

https://americanfreepress.net/wp-content/uploads/2016/06/25_26_Soros.jpg

¿Están Soros y su “Gobierno en la sombra” detrás la crisis de los inmigrantes en el Mediterráneo?

http://democracianacional.org/dn/estan-soros-y-su-gobierno-en-la-sombra-detras-la-crisis-de-los-inmigrantes-en-el-mediterraneo/

¿Por qué hay una crisis de los inmigrantes en el Mediterráneo y por qué tantas ONG implicadas en este proceso? La razón es “una amplia red de partidarios de la política de fronteras abiertas” y de organizaciones que son financiadas o cooperan con la Open Society Foundations de George Soros, revela un nuevo artículo del portal Vestifinance. El texto afirma que, si bien no es ilegal, a veces su actividad política va “demasiado lejos”.

La publicación analiza “la red de ‘lobbies’ de la inmigración” en Italia, que consta de las ONGs internacionales financiadas por la Open Society; las ONGs italianas financiadas por la Open Society y las organizaciones que tienen proyectos conjuntos con la Open Society. Entre ellas destaca las siguientes:

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: ya hablamos en su momento de los “papeles de Soros”, unos documentos hackeados a la Open Society de este multimillonario especulador en los que se citaban una serie de políticos del parlamento europeo proclives a implementar en la UE la agenda globalista multicultural y de fronteras abiertas de George Soros. 

Uno de los documentos de la Open Society publicados se titula “aliados de confianza en el Parlamento Europeo 2014-2019”, donde se identifican a los políticos del euro-parlamento especialmente sensibles y favorables a la agenda de Soros.

En la delegación española, aparecen políticos de todos los partidos: PP, PSOE, IU, Ciudadanos, UPD…y también el mismo Pablo Iglesias de Podemos (a partir de la página 148)

Hasta el mismo presidente de la UE, Juncker, se reúne con Soros de una manera más que amistosa ¿por qué?¿cómo es posible si es este multimillonarios el que está haciendo tanto daño a Europa?

En otro documento aparecen los medios de comunicación “potencialmente aliados” de los intereses de Soros en España y aparecen una serie de medios izquierdistas y separatistas como El País, Eldiario.es, El Periódico o el Diari Ara.

Además, Soros posee el 10% de las acciones de La Sexta, la televisión que más presión ejerce sobre los políticos españoles para que lleven a cabo una política de fronteras abiertas a la inmigración y a los supuestos “refugiados”. Esa presión está de nuevo de actualidad estos días, pues estas organizaciones y medios de comunicación inmigracionistas la han tomado ahora con el Ministro del Interior Zoido por sus declaraciones acerca de los “refugiados” y de los inmigrantes que salen de sus países para llegar a Europa.

La situación es cada vez más crítica. El gobierno de Italia no puede (o no quiere) parar la entrada masiva de africanos que llega al país a través de Libia, una de las ONGs que más facilita esta invasión, Open Arms, ha abierto sede en Canarias, lo que indica que se puede abrir una nueva ruta para invadir Europa a través de España y todo tipo de dirigentes políticos están advirtiendo de que se nos vienen encima millones de africanos en los próximos años mientras que en la UE nadie hace nada por evitarlo y aquellos que dan alguna solución, como el grupo Visegrado, son constantemente insultados y atacados por el Sistema traidor de la UE. Tenemos al enemigo en casa, todos los partidos políticos y todos los medios de comunicación oficialistas son traidores a Europa al servicio de los Soros de turno con un único objetivo: seguir importando inmigrantes por decenas de millones hasta que los europeos autóctonos seamos una minoría en nuestra propia tierra y acabemos desplazados por esta oleada de africanos, asiáticos y musulmanes que nos invade sin parar ¿vamos a seguir pasivos ante lo que está pasando o vamos a empezar a reaccionar?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Geopolítica, Globalismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s