Soros enseña la pezuña a favor de la independencia de Cataluña

https://gopthedailydose.com/wp-content/uploads/2016/08/George-Soros.jpg

Soros enseña la pezuña a favor de la independencia de Cataluña

http://ramblalibre.com/2017/08/25/soros-ensena-la-pezuna-a-favor-de-la-independencia-de-cataluna

por Luis Bru.

La masacre de Las Ramblas y el atentado de Cambrils han mostrado el fracaso de la integración y la inconsistencia de la identidad basada en la diversidad, algo intrínsecamente contradictorio.

Al quite en esta situación difícil para los planes de Carles Puigdemont, ha tenido que salir el mentor del suicidio colectivo de Cataluña: George Soros. Los medios de su órbita están coincidiendo en el argumento de que la gestión de los atentados demuestran que Cataluña puede ser independiente. Primero fue el Wall Street Journal, y ahora el The Guardian, para quien Cataluña ha demostrado su capacidad para actuar como estado independiente, precisamente por la -nefasta- gestión de los atentados terroristas. Así lo asegura en un artículo Luke Stobart, profesor de economía política, en un artículo titulado: “La respuesta de Cataluña al terror demuestra que está preparada para la independencia“.

También, en el ámbito nacional, otro medio próximo a Soros, como es El Confidencial minimiza las consecuencias económicas de un hipotética ruptura en un artículo firmado por Juan Carlos Barba: “España casi con seguridad sufriría una breve recesión y el impacto sería muy limitado, mientras que Cataluña, en caso de haber problemas políticos, sufriría también una recesión que tendría una duración corta seguida de una fortísima expansión económica, mientras que si la ruptura fuera amistosa ni siquiera sufriría tal recesión”.

George Soros con su Open Society Iniative for Europe subvencionó con 27.100 dólares a Diplocat y con 24.973 dólares al CIDOB. Quien se presenta como discípulo de Karl R. Popper, es uno de los financiadores del globalismo que quiere destruir las patrias y las fronteras para imponer un gobierno mundial.

Esta entrada fue publicada en España, Globalismo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soros enseña la pezuña a favor de la independencia de Cataluña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s