¿Por qué necesita la élite globalista que España sea el primer país de la “UE” en ser aniquilado?

https://i0.wp.com/www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2017/09/algarada.jpg

¿Por qué necesita la élite globalista que España sea el primer país de la Unión Europea en ser aniquilado?

alertadigital.com

Visto en http://nuevodesordenmundial.blogspot.cl/2017/09/por-que-necesita-la-elite-globalista.html

Teodorico Fontevrault/Especial para AD

El primer -y principal- motivo es de carácter esotérico y no precisa de mayor detalle por ahora aunque una minoría de iniciados -pertenecientes tanto al bando benigno como al bando maligno- conoce sobradamente a estas alturas de qué se trata. Conforme se desarrollen los trascendentales acontecimientos que ya estamos presenciando a nuestro alrededor, irá desvelándose la incógnita ante una creciente mayoría, aunque no todo el mundo se halla preparado intelectual y espiritualmente para ello, como era de esperar.
El segundo motivo son que los gravísimos casos de corrupción institucional generalizada salpican ya a todos los actores de la casta política con capacidad de influir en el conflicto sedicioso catalán en un sentido u otro, desde la cúpula secesionista catalana (casos Palau, 3%, Pujol, Pretoria, Agissa, etc.) al gobierno del PP (casos Gürtel, Púnica, Lezo, Bárcenas, etc.) pasando por el PSOE (ERE de Andalucía, Blanco, comisiones Banca Catalana, etc.) o la Familia Real (caso Noos, etc.). Hasta ahora se mantenía una especie de complicidad no escrita por la que estas facciones trataban de encubrirse mutuamente mientras fingían acusarse o enfrentarse en público, pero llegado el momento crítico en que el nivel de degradación moral no puede ya continuar ocultado por más tiempo, suenan las alarmas y todos amenazan con tirar de la manta mientras buscan ponerse a cubierto. Luego no resulta descabellado pensar que una situación de gran tensión social y hasta de confrontación civil pudiese desviar la atención y neutralizar algunos de los casos pendientes en el juzgado de turno, más los que están por salir, concretamente relacionados con el primer motivo expuesto.

En medio de estas intrigas y conspiraciones sin fin, ¿quién sería el principal beneficiado frente al caos por encima de la casta parasitaria local? Evidentemente la élite financiera globalista, con la ayuda del Vaticano, quienes dirigen, como de costumbre, a los izquierdistas radicales internacionalistas para prender fuego a la mecha. ¿Acaso no se reunieron responsables de Podemos con un líder secesionista hace poco? Y lo mismo que se sirven de Cataluña en España, se servirían del yihadismo en Francia y en Alemania. Han sembrado España de minas letales mientras dormíais al son de la ficción, sazonada con pan y circo, del estado del bienestar y del multiculturalismo. La cuestión ahora es conocer si se saldrán con la suya.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en España, Globalismo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Por qué necesita la élite globalista que España sea el primer país de la “UE” en ser aniquilado?

  1. Adversario dijo:

    George Soros financia el independentismo catalán

    http://www.voltairenet.org/article198089.html

    La fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió en 2014 organizaciones que militan por la independencia de Cataluña, reveló el año pasado el diario español La Vanguardia.

    Según documentos internos, la Open Society Initiative for Europe entregó
    – 27 049 dólares al Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña), organismo creado por la Generalitat de Cataluña con la participación de varios entes privados;
    – y 24 973 dólares al Centre d’Informació i Documentació Internacionals en Barcelona (CIDOB — Centro de Información y Documentación Internacional de Barcelona), un think tank independentista.

    El CIDOB desempeña específicamente el papel de un preministerio de Relaciones Exteriores para la Generalitat de Cataluña y defiende en todos los temas exactamente los mismos puntos de vista que… Hillary Clinton.

  2. Adversario dijo:

    El separatismo catalán, Bergoglio y George Soros

    http://elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/18653-el-separatismo-catalan-bergoglio-y-george-soros

    El clero secesionista catalán proseguirá en su misión de hablar en nombre de Dios para intentar romper la unidad de España. Bergoglio/Francisco seguirá enviando mensajes en catalán y alentando a sus “afectos” a “hacer líos”, mientras George Soros maniobra con la estrategia de tensión, conflicto y debilitamiento de España, Cataluña incluida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s