La GRAN ENGAÑIFA del INDEPENDENTISMO CATALÁN
Pues porque Rajoy obedece a sus amos, que son los mismos que están detrás del Procés: la masonería jázara. Los hay que dicen que lo tienen pillado porque tienen filmaciones muy….comprometedoras de sus gustos en privado…. Dicho en román paladino, tanto el gobierno español como el movimiento catalanista están ambos controlados y sirven a la masonería jázara, internacional, sionista, satanista, véase la estrella de cinco puntas de la estelada.
Cuando hayamos investigado quién está detrás de Omnium Cultural, no se sorprendan si aparece Soros por todas partes. Porque cuando uno mira lo que ha pasado, la bandera, las palabras utilizadas como derechos humanos, democracia, libertad, derecho a decidir bla bla bla… es puritita manipulación de manual, se parece demasiado a las Primaveras Árabes, el Euromaidan y demás procesos de ingeniería social que, desde la guerra de Yugoslavia, han ido destruyendo países balkanizando Europa, dejando pobreza, guerra civil, división, enemistad… pero siempre en nombre de la democracia y la libertad.
Ahora el proyecto es balkanizar toda Europa, empezando en España con Cataluña, después vendrán Euskadi, Galicia… Es que les encanta experimentar con nosotros, somos sus cobayas preferidos, los más tontos, los más ignorantes y los más crédulos.
habéis caído en la trampa de cabeza. Estáis siendo utilizados como niños crédulos e ingenuos por una panda de políticos corruptos y ladrones que son una auténtica mafia, que os han robado lo que no está escrito, porque lo único que quieren es salvarse del control fiscal y de la cárcel. Punto pelota. No hay más.
Valdeande mágico lo cuenta muy clarito en este video:
Para vuestra información, la estelada no es sino una bandera más, creada por los mismos que organizaron la “independencia” (me parto) de Puerto Rico, de Cuba y de Filipinas… La estrella de cinco puntas es la estrella de los Iluminados de Baviera satanistas sobre la que realizan sus rituales con niños, y el triángulo o pirámide es otro de sus famosos símbolos. Van dejando su firma para el que quiera verlo. Si el poble catalá fuera realmente lo que cuentan, no hubiera hecho falta ¡inventar una bandera! La tendrían desde siempre.