“Antifas” asesinan a un hombre por llevar tirantes con la bandera española

https://s1.eestatic.com/2017/12/12/actualidad/Actualidad_268987030_57459457_854x640.jpg
Víctor Lainez
Fue brutalmente agredido por dos ultras de izquierda; hay un ‘okupa’ detenido

La hispanofobia vuelve a matar: Víctor Lainez, asesinado por llevar tirantes con la rojigualda

http://www.outono.net/elentir/2017/12/12/la-hispanofobia-vuelve-a-matar-victor-lainez-asesinado-por-llevar-tirantes-con-la-rojigualda/

Se llamaba Víctor Lainez. El 8 de diciembre, dos jóvenes de ultraizquierda le agredieron con una barra de hierro, dejándole en muerte cerebral, por llevar tirantes con la bandera de España.

Podemos Zaragoza elude citar el asesinato de Victor Laínez y se limita a condenar ‘la violencia’
Europa: la ultraizquierda cometió 27 veces más atentados que la ultraderecha en 2016

Le agredieron en la espalda y una vez en el suelo le siguieron golpeando

Este mediodía el diario Heraldo de Aragón ha dado noticia de su fallecimiento como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la agresión. Así pues, se trata de un asesinato en toda regla. De hecho, sus agresores le atacaron por la espalda, golpeándole la cabeza con la barra de hierro, y al desplomarse la víctima, le siguieron dando patadas una vez en el suelo. De momento la Policía ya ha detenido a un “okupa” de 33 años en relación con este crimen.

Los grandes medios de comunicación silencian el crimen

Lainez tenía 55 años, era catalán, nacido en Tarrasa (Barcelona) y vecino de Zaragoza desde hace años. Lo más sorprendente de su asesinato es que hemos tardado cuatro días en enterarnos de la mortal agresión. Ningún medio había publicado nada, tal vez porque la Policía tampoco lo comunicó. La noticia saltó anoche porque la publicó un tuitero, @JovenEuropeo. A pesar de que se conoció la muerte de Lainez este mediodía -el Heraldo de Aragón la publicó a las 14:34-, ninguno de los informativos de mediodía de las grandes cadenas de televisión ha informado de lo ocurrido. Los grandes medios de comunicación tampoco han dado noticia de lo ocurrido, que sólo está siendo reflejado en este momento por algunos medios digitales.

La hispanofobia: un odio que lleva muchos años matando a españoles

Estamos ante un caso claro de lo que hoy llaman un crimen de odio, y más concretamente un crimen por hispanofobia, una forma de odio que siguen fomentando algunos partidos políticos, algunos de los cuales tienen cargos públicos y disfrutan de subvenciones que pagamos todos los españoles. A diferencia de otras formas de odio como el racismo, la xenofobia o la homofobia, la hispanofobia cuenta con el beneplácito de una parte de los medios de comunicación y de los tertulianos televisivos, los mismos que se escandalizan y empiezan a pedir sanciones y condenas cuando alguien discute siquiera la ideología de género o el multiculturalismo. El caso es que la hispanofobia lleva muchos años matando a españoles. De hecho, es uno de los ingredientes ideológicos de grupos terroristas como ETA, Terra Lliure y el Exército Guerrilheiro, responsables -en especial el primero- del asesinato de cientos de españoles. Sin embargo, a diferencia del racismo o de la homofobia, nuestros políticos no parecen tener ninguna voluntad de erradicarla, en unos casos por cobardía y en otros por abierta complicidad con quienes se dedican a fomentarla.

Mis condolencias a la familia y a los amigos de Víctor Lainez, y mi deseo de que los autores de este crimen paguen pronto por lo que han hecho.

El presunto asesino ya estuvo 9 años en prisión por dejar tetrapléjico a un policía

+ ACTUALIZADO 19:05h: El Periódico de Aragón acaba de informar de la identidad del ultraizquierdista detenido en relación con este crimen, del cual publica su foto (sobre estas líneas). Se llama Rodrigo Lanza, es de origen chileno pero tiene nacionalidad española y estuvo nueve años de prisión por dejar tetrapléjico a un guarda urbano en Barcelona. Según una noticia aparecida en El Periódico de Cataluña en enero de 2015, Lanza hirió al policía de una pedrada en 2006. “Hizo ostentación de este incidente, comunicando a los agentes que él era el autor”, señaló la Guardia Urbana barcelonesa en un informe. En enero de 2013 el diario ultraizquierdista Público entrevistó a ese delincuente, que dijo haber pasado cinco años en prisión “por ser sudaca”. El diario Público se mostró condescendiente con el entrevistado, poniéndose de su parte con preguntas como “¿Crees que en España hay justicia?”. En el momento de escribir estas líneas, el diario Público aún no ha dado noticia del asesinato de Víctor Lainez ni de la detención de Rodrigo Lanza.

Esta entrada fue publicada en España, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Antifas” asesinan a un hombre por llevar tirantes con la bandera española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s