Federación Respeto: Ante la libertad de Puigdemont

https://i0.wp.com/latribunadecartagena.com/upload/img/periodico/img_10479.jpg
Nota de prensa de Respeto

Respeto: Ante la libertad de Puigdemont

http://latribunadecartagena.com/not/5135/respeto-ante-la-libertad-de-puigdemont/

Respeto cree que es hora de pensar en un #Spexit (Spain Exit EU). Ni la “agenda transtalántica”, ni la Unión Europea, ni la OTAN representan los verdaderos intereses de nuestro país -manifiesta la Federación de partidos social-patriotas-. Es hora de apostar por una alternativa real al actual estado de cosas porque solo les interesamos en la medida en que servimos a sus designios.

Tras la decisión adoptada por el tribunal de Schleswig-Holstein, Alemania, que permite la libertad bajo fianza de Carlos Puigdemont, la Federación Respeto quiere hacer constar su más enérgica oposición a la medida, por entender que se trata de un individuo que ha alentado, auspiciado y patrocinado acciones para dinamitar la soberanía del pueblo español y su unidad territorial. Carles Puigdemont ha utilizado recursos públicos y ha empleado todos los medios a su alcance para inocular el odio a España en los catalanes.

Es reo, por tanto, de rebelión contra la unidad e independencia de nuestro país y por ello debe ser juzgado y condenado.

La Federación Respeto, además, entiende que Carlos Puigdemont no representa a los catalanes; sino solo a aquella parte que ha sido contaminada por las tesis separatistas y que desea fervientemente que a España le vaya mal.

Por todo ello, la Federación Respeto cree que la decisión adoptada por un órgano del Estado alemán no se corresponde con los ideales de “estabilidad” y “democracia” de los que tanto blasona la Unión Europea, ya que, primero, da alas a los golpistas y, segundo, contribuye a sostener un aparato mediático-represivo que ha sometido a Cataluña a una auténtica dictadura, a veces tácita pero usualmente violenta, valiéndose de un órgano del Estado español como es la Generalitat.

En la Federación Respeto creemos que es hora de pensar en un #Spexit (Spain Exit EU), que nos granjee nuevos aliados y socios incapaces de felonías como la perpetrada por el Estado alemán. Ni la “agenda transtalántica”, ni la Unión Europea, ni la OTAN representan los verdaderos intereses de nuestro país. Es hora de apostar por una alternativa real al actual estado de cosas porque solo les interesamos en la medida en que servimos a sus designios.

https://www.respeto.eu/index.php/2018/04/06/la-federacion-respeto-ante-la-puesta-en-libertad-de-puigdemont-en-alemania/

Esta entrada fue publicada en España, Europa, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Federación Respeto: Ante la libertad de Puigdemont

  1. Adversario dijo:

    Debemos salir cuanto antes de esta UE que humilla a España

    (…) Esperemos que de una vez por todas este caso despierte a tanto ingenuo en España. Ingenuo que pensaba que “la UE es nuestra amiga frente al separatismo”. Ingenuidad inducida por toda la prensa y por todos los partidos, en especial los de centro-derecha. Estamos en una hoja de ruta como la de ETA. Entonces también fue un tribunal de la UE el que permitió la salida masiva de etarras de la cárcel y todo indica que puede volver a pasar lo mismo. Además, toda esta presencia en el extranjero de Puigdemont y del resto de capos separatistas, directamente permitida por el gobierno español, que les dejó huir, está creando un clima que nos llevará a una mediación internacional (como en el caso de ETA) que acabe con una nueva rendición del Estado Nacional español. Rendición en forma de más cesión de soberanía a las autonomías y a la UE, en ese proceso de creación y fortalecimiento de las llamadas euro-regiones, que servirán para debilitar a los Estados Nacionales en beneficio de la élite masónico-globalista de Bruselas.

    (…)

    http://democracianacional.org/dn/debemos-salir-cuanto-antes-de-esta-ue-que-humilla-a-espana/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s