Medios de comunicación pro-terroristas recurren de nuevo a mentiras sobre el uso de armas químicas en Siria

Trump anuncia retirada de tropas de Siria y de inmediato…¡¡ataque químico!!<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>¿NUEVA FALSA BANDERA EN SIRIA?</span>

 

Medios de comunicación pro terroristas recurren otra vez a fabricar mentiras sobre el uso de armas químicas en Ghouta Oriental

https://www.sana.sy/es/?p=80236

Damasco, SANA

Una fuente oficial informó este sábado que los terroristas del Ejército del Islam sufren colapso en su último feudo en la ciudad de Duma en Ghouta Oriental ante los operativos del Ejército Árabe Sirio.

En declaraciones concedidas a la agencia SANA, la fuente destacó que los instrumentos mediáticos de la organización terrorista del “Ejército del Islam” proceden de nuevo a emitir fabricaciones sobre supuestos usos de armas químicas en Ghputa Oriental a fin de culpar al Ejército sirio con el mismo en un intento de obstaculizar el avance de los uniformados sirios.

Algunos medios de comunicación pro terroristas alegaron que el Ejército sirio ha recurrido supuestamente a usar armas químicas en la ciudad de Duma durante sus operativos de respuesta a los ataques lanzados por la organización terrorista del Ejército del Islam contra diferentes barrios de Damasco y su suburbio.

“El Ejército quien avanza con rapidez y con plena determinación no necesita ningún tipo de sustancias químicas tal como alegan y fabrican algunos canales pro terroristas”, destacó la fuente.

Concluyó que las escenas de supuestos ataques químicos en Alepo y en las localidades de Ghouta Oriental no han servido a los terroristas y a sus patrocinadores anteriormente , y tampoco les servirá ahora puesto que el Estado sirio está determinado a acabar con el terrorismo en cada ápice de su territorio.

Es de señalar que los terroristas del Ejército del Islam vulneraron ayer el acuerdo alcanzado el domingo pasado, que estipula evacuarlos de Duma hacia Yrablos en el campo de Alepo, al atacar con misiles y proyectiles de mortero varios barrios de la capital Damasco y su suburbio, ocasionando la muerte y la herida de decenas de civiles, razón por la cual el Ejército sirio se vio obligado a responder y bombardear los feudos de estos terroristas en la ciudad de Duma.

Lynn A.

++

Trump anuncia retirada de tropas de Siria y de inmediato…¡¡ataque químico!!
¿NUEVA FALSA BANDERA EN SIRIA?

http://democracianacional.org/dn/trump-anuncia-retirada-de-tropas-y-de-inmediato-ataque-quimico/

Estados Unidos ha instado a Rusia a que ponga fin “de inmediato” a su apoyo “incondicional” al Gobierno de Bachar Al Asad después del presunto ataque químico ocurrido este sábado contra la ciudad de Duma, el último bastión rebelde a las afueras de Damasco, en el que según la ONG Cascos Blancos, al menos 40 personas, la mayoría mujeres y niños, murieron. La agencia de noticias oficial siria SANA, por su parte, ha negado cualquier responsabilidad de las fuerzas sirias.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: Cada vez es más visible y evidente la realidad de estos supuestos “ataques químicos” llevados a cabo supuestamente por el gobierno sirio, ataques que, como en otras ocasiones, son realmente ejecutados por la oposición islamista al gobierno sirio patrocinada por el anglosionismo internacional. Es de sobra conocido que la supuesta ONG Cascos Blancos es una tapadera al servicio de los enemigos del gobierno sirio, tanto de dentro como de fuera del país. Es de sobra conocido que hace pocos días Donald Trump anunció la retirada de las tropas americanas de Siria, algo que debió hacer sonar las alarmas en Tel Aviv, pues la marcha de las tropas USA apuntalará al régimen de Assad (enemigo histórico de Israel) en el gobierno.

Es totalmente absurdo que, teniendo la guerra casi ganada y con el principal patrocinador de la misma anunciando que se retira, el gobierno sirio cometa un error estratégico de este tamaño, pues con este tipo de ataques lo único que consigue es incentivar la oposición internacional y posibles acciones militares contra Siria. Por lo tanto, para nosotros está claro que estamos ante otra falsa bandera llevada a cabo por los de siempre para que Trump no retire las tropas y la guerra contra Assad continúe. De hecho, no sería la primera vez que se acaba viendo que son los “rebeldes” los que provocan este tipo de actos. Es cierto que Trump ha matizado la declaración inicial pero aún así parece que su intención es no seguir con el conflicto. Si a eso le añadimos un extraño incendio en la Torre Trump ocurrido el mismo día, está claro que estamos de nuevo ante dos avisos del Estado Profundo Sionista contra Trump para recordarle quién manda y que no se le ocurra ir por libre.

 

 

Esta entrada fue publicada en Manipulación, Siria, Terrorismo, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Medios de comunicación pro-terroristas recurren de nuevo a mentiras sobre el uso de armas químicas en Siria

  1. Adversario dijo:

    Hallan en Deir Ezzor almacenes de Daesh con armas y sustancias venenosas
    https://www.sana.sy/es/?p=79971

    Los terroristas de Yaish al-Islam toman a los civiles de Duma como escudos humanos y les impiden salir
    https://www.sana.sy/es/?p=80246

  2. Adversario dijo:

    Los “moderados” de Guta:
    http://www.voltairenet.org/article200518.html

    (Rebanan pescuezos moderadamente)

  3. Adversario dijo:

    ¿Por qué declinó Assad asistir a la cumbre de Ankara?

    (…) Assad dijo a Putin que su dignidad y la dignidad del cargo que ocupa le impedían asistir, máxime teniendo en cuenta que no había habido invitación oficial del gobierno de Turquía.

    El presidente sirio mencionó también el apoyo turco a los grupos terroristas activos en Siria y la continuación de su campaña militar ilegal en suelo sirio.
    (…)

    http://spanish.almanar.com.lb/192018

    • Adversario dijo:

      Éstos también son “rebeldes sirios”…

      Los militantes uigures chinos comienzan a abandonar Siria

      El presidente Bashar Assad ha revelado que responsables de inteligencia sirios y chinos están trabajando juntos para luchar contra los militantes uigures en Siria, que entraron a través de Turquía, y acusó a este último país de estar detrás de esta crisis.
      (…) Debido a su origen turco, Turquía ha ayudado a aquellos que querían llegar a su territorio, lo que ha creado tensiones entre Ankara y Pekín, que cree que el expansionismo neo-otomano del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, le impulsa también a intentar incrementar su influencia entre los uigures de Xinjiang.

      http://spanish.almanar.com.lb/191959

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s