Trump cede a la presión israelí y bombardea Siria de nuevo

Trump cede a la presión israelí y bombardea Siria de nuevo<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>CON LA AYUDA DE FRANCIA Y GRAN BRETAÑA</span>

Trump cede a la presión israelí y bombardea Siria de nuevo

http://democracianacional.org/dn/trump-cede-a-la-presion-israeli-y-bombardea-siria-de-nuevo/

Lo ha vuelto a hacer. De nuevo Donald Trump, con la ayuda de Gran Bretaña (se confirma la estafa del Brexit), del Albert Rivera francés (Macron, el chico de los Rothschild) y de casi toda la UE, incluida España, ha vuelto a bombardear Siria, repitiendo el mismo escenario de hace un año y que tanto criticamos en su momento. Poco importa que ahora, al igual que el año pasado, haya sido otro pacto más o menos oculto entre USA y Rusia para llevar a cabo bombardeos puntuales que hagan el menor daño posible y que solo se realizan para calmar la sed de sangre siria de los neoconservadores sionistas y pro-israelíes que rodean a Trump. Poco importa, señor Trump, porque se le acaba el tiempo para hacer algo. Lleva 16 meses en la presidencia USA y su indecisión ha costado la vida de miles de sirios inocentes desde entonces. Si no se ve con la suficiente fuerza para hacer frente a los fanáticos belicistas de la guerra por Israel que le rodean, o directamente simpatiza con ellos, renuncie de una vez, pues está incumpliendo todas sus promesas electorales. Sí, aquellas en las que acusaba a Arabia Saudí de estar detrás del ISIS y del 11-S y en las que aseguraba que no apoyaría guerras en el extranjero que en nada afectaban al interés de Estados Unidos.

Hace unos días anunció la retirada de las tropas de Siria, pero de inmediato recibió una llamada del Primer Ministro israelí ordenándole que no lo hiciera y Trump obedeció ¿cabe mayor humillación para un país que su presidente se someta de esta manera a las órdenes de una potencia extranjera? Por si fuera poco, se produce en supuesto “ataque químico” en Siria que, de inmediato, es atribuido por toda la prensa internacional anglosionista al gobierno sirio, sin ofrecer ninguna prueba y dando toda la impresión de ser el enésimo ataque de falsa bandera efectuado por los terroristas islamistas mercenarios de la OTAN en Siria para culpar a Assad y así tener una excusa para atacar el país árabe.

Y efectivamente, eso es lo que ha pasado. De nuevo Trump cede a las presiones del lobby israelí, pues es Israel y sus agentes en USA los que están detrás de este conflicto igual que estuvieron detrás de la guerra de Iraq e igual que estarán detrás de la guerra de Irán el día que se ejecute. Quieren eliminar a todos los enemigos de Israel en Oriente Medio pero usando carne de cañón norteamericana y europea, no israelí. Los propios israelíes han atacado en infinidad de ocasiones Siria, con el objetivo de provocar represalias de Assad que justifiquen un ataque masivo contra Siria.

Israel ha pedido públicamente a Trump que ataque Siria, ha declarado públicamente que “ha llegado la hora de matar a Assad” y hasta dirigentes israelíes han dicho que no les interesa que el ISIS desaparezca. Todo para aislar a Irán, gran enemigo de Israel y objetivo final de todo este conflicto. Para ello, los anglosionistas, junto a su aliado saudí, no han dudado en apoyar a salvajes terroristas islámicos que se han dedicado a masacrar cristianos en Iraq y en Siria y que quieren implantar un califato sunita en Siria, país que, en este momento, es el más laico y avanzado de todo Oriente Medio y en el que sus dos millones de cristianos practicaban su religión sin ningún problema.

¿Y España? también apoya el bombardeo, como miembro de la OTAN que es. De hecho los misiles han salido de buques instalados en el Mediterráneo que, con toda probabilidad, han zarpado de la base americana en Rota (Cádiz) lo que coloca a España en objetivo preferente de las represalias rusas, si es que éstas acaban llegando. Todo indica que en su reciente visita a España, el heredero saudí, Mohamed Bin Salman, ha conseguido el apoyo de España para que se una a la criminal coalición internacional que está atacando Siria, además de conseguir cinco corbetas para los saudíes, que las usarán para seguir masacrando a los yemeníes, apoyando al ISIS e islamizando toda Europa.

Ni España, ni Europa ni Estados Unidos deben apoyar a los enemigos de Assad ¿no habíamos quedado que estamos en una “guerra contra el terrorismo”? Entonces ¿por qué atacamos al mayor enemigo de los terroristas, que en este momento es el gobierno sirio? porque la guerra contra el terrorismo no existe. Existe la guerra contra los enemigos de Israel. Y el lobby sionista internacional utiliza su dinero y su influencia para empujar al resto de países a esa guerra. No caigamos en esa trampa. Honor al pueblo sirio, a su ejército y a su presidente. No más guerras por Israel.

https://i2.wp.com/democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2018/04/Felipe-VI.jpg

Sátrapas buenos, sátrapas malos

http://democracianacional.org/dn/satrapas-buenos-satrapas-malos/

Hemos llegado al punto en el que leer un periódico de la supuesta “derecha” te provoca más rechazo que leer otro de la izquierda masónico-progresista. Al menos, eso es lo que sentirá cualquiera que lea el ABC de este domingo 15 de abril, en el que toda su colección de articulistas aplaude al bombardeo de ayer contra Siria por parte de Estados Unidos y de sus aliados.

No falla ni uno. Empezando por el editorial del periódico y continuando por todos sus colaboradores: José María Carrascal, Juan Pablo Colmenarejo, Luis Ventoso, Herman Tertsch e Ignacio Sánchez Camacho, todos sin excepción y a una sola voz aplauden el bombardeo contra “el dictador Assad que gasea a sus propios ciudadanos”. Todos sin excepción dan por bueno el relato del supuesto “ataque químico” realizado por el gobierno sirio, a pesar de que no hay ninguna prueba, de que no se ha investigado nada y de que, como ya hemos dicho, no tiene ningún sentido que Assad haga algo así en un momento en el que tiene la guerra ganada. Es evidente que ha sido una falsa bandera realizada por los terroristas islámicos para que sus aliados USA, Israel, Arabia Saudí y la UE no les dejen solos. Si es que el ataque ha existido, pues hay gente que incluso lo pone en duda.

Pero nada de esto es comentado por toda esta banda de pseudo-articulistas. Todos coinciden:”el sátrapa Assad lleva siete años masacrando a su pueblo”. Por pura maldad. Porque se aburre. Nadie ha organizado en Siria una revuelta terrorista. El ISIS y Al Qaeda no existen. Nadie ha financiado y armado a un ejército de decenas de miles de terroristas islámicos anti-cristianos para provocar una guerra y lanzarlo contra el gobierno sirio. Nada. Eso nunca ha ocurrido. Assad es perverso, debemos bombardearlo “para dejar claro que las leyes internacionales vuelven a tener validez” según palabras de Herman Tertsch. Nos gustaría que Tertsch nos explicara en qué parte de la “legalidad internacional” se permite financiar y armar a grupos terroristas para lanzarlos contra gobiernos legítimos, o bombardear un país sin pasar por el Consejo de Seguridad de la ONU o por ninguno de los parlamentos nacionales de los gobiernos que ejecutan dicho bombardeo.

Luego habla Tertsch de la “invasión rusa de Ucrania y Crimea” comparándola ¡¡cómo no!! con la invasión de Austria por Hitler en 1938. En ningún momento comenta el golpe de Estado anti-ruso y el Maidán ultra-violento financiado por USA, la UE y Soros que querían hacerse con Ucrania y llevar a la OTAN hasta las fronteras de Rusia, poniendo en peligro de muerte la seguridad nacional rusa. Todo detalles sin importancia para el agente anglosionista Tertsch. Y Crimea ha sido rusa toda la vida. Pero da igual, Estados Unidos (que nunca ha invadido a nadie, como todos sabemos) ha de dejarle las cosas claras al “agresor” Putin.

Lo más repugnante es que en el mismo diario aparecen dos noticias más. Una sobre la nueva “ruta de la seda”, en la que un convoy con 50 vagones llega a Madrid dos veces por semana desde China tras recorrer más de 13.000 kilómetros. En ningún momento del articulo se hace la más mínima mención a la falta de derechos humanos en la brutal dictadura china, las ejecuciones y los encarcelamientos, las persecuciones contra los cristianos o la férrea dictadura comunista-capitalista que gobierna ese país con mano de hierro. Nada. Ni una palabra. No solo no hay que hacer nada contra China sino que hemos de dejar que nos invada con sus productos mediante la competencia desleal más radical.

Pero si nos vamos a la página 50 nos encontramos con otro reportaje, de un tal Ramón Pérez Maura, con un largo historial de artículos de odio contra Putin y Assad, llenando de jabón a Mohamed Bin Salman, el heredero de Arabia Saudí, otra de las dictaduras más terroríficas del planeta que, entre otras cosas, lleva varios años masacrando yemeníes sin que la mayoría de la prensa española haga la más mínima referencia al asunto. Pérez Maura elogia la apertura anunciada por la dictadura saudí: “son cambios que pueden parecer menores, como el permitir que las mujeres puedan conducir coches, que una mujer pueda dar un concierto…pero es una inmensidad si pensamos que hace un año todo eso estaba prohibido”. Ahí lo tenemos, el ABC alabando los “avances” en Arabia Saudí, país que pretende reconquistar Al Andalus y donde desde hace cinco minutos las mujeres pueden conducir, mientras ataca al “tirano” Assad, que gobierna el país más laico y avanzado de Oriente Medio en el que sus mujeres conducen, van sin velo y acuden a la universidad desde hace décadas y sus dos millones de cristianos pueden ejercer su religión sin ningún problema ¿pueden hacerlo también los cristianos de Arabia Saudí y de China, señores del ABC? Assad no obedece órdenes y se enfrenta a USA-Israel, por lo tanto es un “tirano sátrapa”. Bin Salman sí que las obedece y es amigo de USA-Israel, por lo tanto es un “reformista”, y cuando viene a España y se hace fotos con el Rey se blanquea su imagen hasta el infinito.

Assad podría haber huido perfectamente con su familia cuando empezó todo este conflicto y haberse instalado en una mansión de Londres, París o Washington, pero prefirió quedarse y luchar por su país. Eso es lo que no le perdonan toda esta banda de la traidora derecha neocón-sionista. ¿en qué momento la prensa de lo que un día se llamó “derecha española” se convirtió en panfletos al servicio de los intereses de Washington y de la OTAN? de nuevo, vemos cómo la infiltración y el veneno liberal-sionista-anglosajón hace estragos. Si el marxismo cultural destruyó a la izquierda, el liberalismo anglosionista ha destruido a la derecha, convirtiendo a ambas en herramientas al servicio del capitalismo globalista.

Miguel Blasco, Director de Aquí La Voz de Europa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trump cede a la presión israelí y bombardea Siria de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s