Ante la situación que atraviesa España – Manuel Canduela

https://i2.wp.com/democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2018/06/soviet-680x365.jpg

ANTE LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA ESPAÑA
Por Manuel Canduela

http://democracianacional.org/dn/ante-la-situacion-que-atraviesa-espana/

Si la cúpula del cielo no se cae sobre nuestras cabezas, como temía el célebre galo de Uderzo, en breve España tendrá un gobierno frentepopulista apoyado abiertamente por todos aquellos que quieren destruir nuestra nación.

Muchos, en especial los desalojados de la Moncloa, se echan la manos a la cabeza de forma histérica cuando esto no representa ningún cambio de rumbo para la nación española. Es más, muy al contrario, puede representar una esperanza; esa cierta radicalización de posturas necesaria para que toda España vea que vamos derechos al abismo. Y es que Mariano Rajoy nos llevaba a 120 Km por hora en dirección al abismo. Tan formal como es él, al menos de alcoba para fuera, no pasaba el límite de velocidad ni para adelantar en la autovía, eso sí, tampoco aminoraba la marcha.

Su gobierno era el de la cesión constante y progresiva ante quienes quieren destruir España desde dentro y desde fuera y su única baza, la supuesta recuperación económica, una gran mentira que ni los números más manipulados podían sostener.

Hace ya 6 años, cuando ganó de forma abrumadora las elecciones, la gente estaba harta del progresismo histérico y ramplón que imponía ZP. Pero durante sus 4 años de poder absoluto, el PP no cambió nada en sus leyes femistalinistas, de memoria histórica, de favorecer la inmigración masiva frente a los autóctonos, de islamización forzosa de nuestra sociedad, de apoyar el aborto masivo o el gay-nomio, de peloteo, financiación y sumisión ante los separatistas de todo pelaje. Tampoco cambió su política discreta de excarcelación de asesinos etarras, de sumisión a la UE y al Banco Central Europeo. Al revés, la genuflexión constante ante la Sra. Merkel ha sido su seña de identidad. Tampoco en el terreno social, pero eso sí era de esperar, ha logrado ningún avance. Las pensiones de pena, el paro abusivo y la constante política de recortes han abonado el terreno para que la izquierda vuelva por sus fueros.

Y de aquellas aguas vienen estos lodos. España, una España que está lentamente despertando, NACIONALIZÁNDOSE, “ultraderechizándose”, por utilizar términos del sistema, le votó para que diese un volantazo y nos alejase del abismo pero no solo no ha hecho eso sino que ha desplegado la alfombra roja para que lleguen esos pilotos que quieren dirigirnos al abismo pero de una forma más audaz, a 200 Km por hora, saltándose todo control de carreteras.

Su gobierno en minoría ha ido de mal en peor sin que de forma consciente o por mera impotencia se decidiese a recortar el poder de ese tándem letal CNI-Medios de comunicación de izquierdas y que día a día han ocultado la corrupción brutal y sistémica de toda la Antiespaña, ya sean partidos separatistas, de izquierda , de la PSOE, ya sea de todo el enorme y monstruoso entramado de ONG´s, asociaciones, medios virtuales etc, que son regados de forma inmoral con dinero público para que tengan la munición para disparar contra España. Y decir eso amigos, no es defender a los corruptos del PP, es evitar que se use la brutal corrupción que desangra España como herramienta para blanquear a otros que son todavía peor. Es no tragar con el “quítate tú para que robe yo”.

Hace tan sólo seis meses Rajoy aplicó de forma nefasta, tan nefasta que sólo pudo ser adrede, el 155. Sus voceros nos hablaban de derrota de Puigdemont , de “control magistral de los tiempos” de “mesura”… Nosotros lo advertimos a los 10 minutos de anunciar la convocatoria de nuevas elecciones en Cataluña: Esto acaba mal, muy mal. Hoy, mientras es más que probable que Puigdemont regrese de Berlín triunfante, Mariano debe estar pensando en hacer las maletas e irse, si no a Bélgica por si acaso, lejos, muy lejos. Y encima tenemos que aguantar que las ratas separatistas nos digan “es imposible gobernar España contra Cataluña” Sí, Mariano, has estado “magistral”

Nos han montado la Primavera Española delante de nuestros ojos y los únicos que lo hemos visto hemos sido ese pequeño pero clarividente movimiento que es DN.

Se ve que el tímido acelerón que representaba Rivera era poco para quienes tiene unas enormes prisas en lanzar a España por el abismo y alimentarse de nuestra carroña. Y cabalgando sobre hordas de niñatas y funcionarias machuchonas , al grito de “la manada es culpable” han llegado a la Moncloa tras unos hábiles manejos de los tiempos, ellos sí que sí, acusando al PP de lo que ellos mismos también son y en mayor medida: de Corruptos.

En poco tiempo, un suceso absurdo y habitual dada la degeneración de nuestro país, en especial en pleno desmadre de los San Etílicos de Pamplona, ha movilizado a toda la izquierda en las calles contra el “HeteroPatriarcado” Hetero que Rajoy tengo mis dudas de que lo represente pero con sus 1,90 de estatura y su barba blanca pues lo que es el patriarcado sí lo representa. Sumado a esto el incendio en Cataluña el cual, lejos de dejar que se extinga pisoteado por los millones de españoles que tomaban la calle, lo ha reavivado con sus elecciones. Gurtel hasta en el desayuno, con penas que no le caen ni a los asesinos, Zaplana y la historia rocambolesca del piso, el imán sirio, su colega el yonqui de dinero y por si fuera poco tras 15 años, aparece la pierna del Yack-42 que nos envían los amigos otomanos. Si no llega a triunfar la moción hasta emerge una nueva burbuja de chapapote del Prestigie. La única duda que tengo sobre quien es el guionista de esto es porque no hay un taxista trans por medio. Si no, no dudaba, Almodóvar, seguro.

Pero por mucho que nos diga Soraya, mano de obra infantil y esclava del CNI, que esto es la democracia, por mucho que la moción de censura permita que España la gobierne un partido que no ganó las elecciones, un presidente que apenas gana en su propio partido y que se alía abiertamente, (con el disimulo elegante de Rajoy) con todos los enemigos letales de España y cuando el pueblo español lleva una década demostrando en las urnas y en los bares la tendencia contraria… que quiere MÁS ESPAÑA y menos mugre progreseparata… eso no es democracia, es una tiranía que merece acabar como acaban siempre los tiranos.

Y dejando a un lado el tono irónico del artículo, pues sí, señores, vienen mal dadas.

Ahora los liberales, muchos desde el propio PP, muchos desde Ciudadanos o desde medios como Es Radio o Intereconomía, tratarán de culpar sólo a Rajoy de la llegada de Sánchez-Iglesias al poder por medio de triquiñuelas pero no ha sido sólo él el culpable. Culpables han sido todos aquellos que se han dedicado a perseguir desde tribunas, púlpitos o estrados a los nacionalistas españoles, a esa mal llamada ultraderecha. Un cuerpo sano necesita de un sistema inmunológico que lo defienda de agresiones, una nación sana necesita de Nacionalistas, de patriotas (no confundir con los falsos nacionalistas separatistas) para que la defiendan de agresiones internas o externas. Si en España, como en toda nación sana, se hubiese potenciado, como han hecho otras naciones de nuestro entorno, la existencia de un sector Nacional y Social en condiciones, este problema, el estar al borde del abismo, jamás se hubiese producido.

Están de enhorabuena todos aquellos retrasados e ignorantes que creen que destruir una nación milenaria no va a traerles ningún sufrimiento. El resto, en su lógica preocupación al sentir el acelerón, ya hablan de organizar la resistencia.

A esos, decirles que la resistencia ya está organizada y que lleva años aguantando heroicamente los envites de este sistema , esa resistencia nacional por el porvenir de nuestra nación y la libertad de nuestro pueblo se llama DEMOCRACIA NACIONAL, solo necesitamos más soldados para nutrir nuestras filas. No dejen que se haga demasiado tarde.

26219687_843023135868589_8447336831401584109_n

Manuel Canduela,

Presidente de DN

Esta entrada fue publicada en España, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s