Occidente sabotea el restablecimiento de la paz en Siria

https://cdnmundo1.img.sputniknews.com/images/108190/48/1081904824.jpg

Occidente sabotea el restablecimiento de la paz en Siria

Las plutocracias occidentales buscan impedir a toda costa que la paz regrese a Siria. Cuando el Ejército está a punto de liberar Idlib, último enclave de los terroristas, los medios occidentales lanzan una masiva campaña de desinformación para acusar al legítimo Gobierno de estar preparando un “nuevo ataque químico” contra las posiciones de los “rebeldes moderados” (la mayoría de los cuales son, por cierto, invasores extranjeros).

Crece la alarma ante una bandera falsa que serviría para justificar una nueva agresión contra Siria – a la que además de EEUU, Gran Bretaña y Francia podría unirse ésta vez Alemania, según declaraciones de la ministra de defensa de ese país.

En el parlamento alemán, el líder del AfD Alexander Gauland se opuso ayer tajantemente a una eventual intervención alemana en Siria… y el eurodiputado socialdemócrata Martin Schulz le acusó por ello de “fascista”.

https://i1.wp.com/mouqawamahmusic.net/wp-content/uploads/2018/08/syria-marmarita-celebration-5.jpg

Jóvenes sirias de Marmarita, localidad predominantemente cristiana

Entretanto, la normalidad ha ido retornando al país árabe. La Feria Internacional de Damasco tuvo lugar tras un paréntesis de varios años, con la asistencia de miles de visitantes. En Marmarita, Antioquía, los cristianos pudieron celebrar recientemente la Asunción de la Virgen – gracias al Ejército y al Hezbollah, que los liberaron de las hordas wahabitas.

La seguridad está restablecida y el turismo comienza a resurgir. Los (auténticos) refugiados retornan a Siria y colaboran en la reconstrucción del país. No obstante, “occidente” se empecina en perpetuar la guerra al precio que sea. Aterrorizados ante una victoria cada vez más próxima del Presidente Bashar al-Assad, el anglosionismo y los “demócratas” de la OTAN intentan impedir la derrota de sus tontos útiles yihadistas con la excusa de salvaguardar las vidas de los civiles (como si éstas les importaran lo más mínimo). No es ninguna novedad que los “rebeldes moderados” utilizan a los civiles de las poblaciones que invaden como escudos humanos, masacrando a todo aquel que no se somete a ellos.

La liberación de Idlib de las hordas takfiris respaldadas por “occidente”, los petrodólares saudíes y Turquía es un paso importantísimo paso para alcanzar la victoria final. Pero, como apunta Syriangirl, aún faltaría expulsar a las fuerzas de ocupación estadounidenses presentes en el norte del país – Las cuales apoyan logística y militarmente a los traicioneros separatistas kurdos, instrumentalizados para la fragmentación de Siria.

Más de siete años dura ya ésta guerra impuesta desde el exterior – que nada tiene de “guerra civil” y sí mucho de guerra mundial. El tenaz y valiente pueblo sirio, con su glorioso Ejército y el liderazgo del León de Damasco, continúa su Resistencia contra el imperialismo yanki-sionista.

TM

Patria – Honor – Lealtad

Dios – Siria – Bashar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siria, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Occidente sabotea el restablecimiento de la paz en Siria

  1. Adversario dijo:

    Excelente mini-reportaje de Andrawos Bassous sobre su viaje a Siria. Muy recomendable. Con subtítulos en inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s