La masonería concede a Felipe VI su más alta distinción

Los masones españoles conceden al rey Felipe VI su más alta distinción<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>IGUAL DE TRAIDOR QUE SU PADRE</span>

Los masones españoles conceden al rey Felipe VI su más alta distinción

http://democracianacional.org/dn/los-masones-espanoles-conceden-al-rey-felipe-vi-su-mas-alta-distincion/

La Gran Asamblea de la Masonería Española ha concedido, “en votación blanca y sin mácula”, su más alta distinción, la medalla de la Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo, al rey. Según ha informado la Gran Logia de España en un comunicado, el título que les corresponde a esta distinción concedida a Felipe VI es el de “Caballero de la Orden Masónica del Fundador de los Francmasones Antiguos, Libres y Aceptados de la Única y Reconocida Gran Logia de España”.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: el padre traicionó a España desde el primer día y el hijo hará lo mismo. El padre nos traicionó firmando la primera Transición masónica y el hijo firmará la segunda Transición masónica. Al padre lo puso en el trono el Club Bilderberg y los Estados Unidos y detrás del hijo están los mismos poderes. Felipe VI ya fue ovacionado por la masonada francesa en el parlamento del país galo al poco de llegar al trono, ya fue recibido con todo honor por la lagarta Reina de Inglaterra, siendo la monarquía británica uno de los poderes más altos de la masonería internacional, y ahora es la propia masonería española quien premia a Felipe VI.

Cuando una institución tan nefasta para España como ha sido la masonería durante los últimos 200 años te da un premio es la peor de las señales posibles. Una masonería que, en España, siempre ha ido contra los intereses nacionales y siempre ha sido un nido de topos, infiltrados, traidores y tontos útiles que han trabajado, a sabiendas o no, en favor de los intereses extranjeros, ya sea Inglaterra, Francia, Estados Unidos o la UE. Este pecado original de la masonería “española” no ha cambiado por lo que el hecho de que premien a Felipe VI debería hacer saltar todas las alarmas ¿por qué le premian?¿ya se ha comprometido a firmar un nuevo desmantelamiento de España y por eso la masonería le premia? Si fuera un auténtico Rey de España habría rechazado este infame premio. El hecho de que lo acepte nos dice a las claras que este hombre no es trigo limpio.

Esta entrada fue publicada en España, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s